| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 16/01/05 12:35 Asunto: Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Hola. Ante las dificultades de mi puerto base, por calado, corrientes, falta de sitio, etc (Sancti Petri), estoy estudiando el funcionamiento de todos los puertos de la zona desde Barbate hasta Ayamonte, por ver la posibilidad de cambiarme. Por favor, informarme de precios, listas de espera, etc.
Saludos y gracias.  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 16/01/05 13:21 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Estimado tabernario Tinoa:
Ponte en contacto con el Puerto de Barbate en el telf. 956431907, el puerto esta mejorando, y viento vas a tener ¡¡seguro!! y amigotes tractoristas tambien.
Creo que puede haber plazas libres para tu medida, en tu perfil he visto que tienes un First 235 y eso creo que tiene 7metros y poco.
De calado esta bien, la gasolinera bien, el bar de presencia muy mal de suministro excelente
que haya suerte, mas datos me envias un prive
manolo g.
...........tractorista en barbate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 16/01/05 13:27 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
| Gracias manolog. La idea es que estoy pensando cambiar a algo de 35 pies parriba. Ya sabes que en Sancti Petri, para los grandes en pantalan no hay sitio y a mi el estar en un muerto no me convence. Ya te contare |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 16/01/05 13:30 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Estimado tabernario tinoa:
para 35 pies hay atraques libres
manolo g. _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 16/01/05 14:11 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
te he enviado un privado.Aqui tenemos tambien Puerto America pero no se su telefono.Es de la EPPA.Saludos _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 16/01/05 14:49 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Yo sólo conozco "del otro lado" , del Mediterráneo, Almerimar.
Además de que me tiene absolutamente enganchado, y que por cierto, hay ilustres cofrades allí, y además del ambiente marinero y el acojonante ambiente andaluz ( maravillosísimo) el alquiler está algo asequible.
Y no hay problemas de bocana, calado o amarres libres.
No sé si te vale.
Si quieres algo, te ayudo en lo que necesites cuando esté por allí.
Estoy a tu disposición.
Un saludo |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/01/05 19:47 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Estimado colega, en Puerto América por fin le estan dando un lavado de cara a la Punta de San Felipe y no se está mal. De plazas anda mal. Puedes ponerte en lista de espera o estar como transeúnte. Los precios son los mismos como debes saber para todos los de la EPPA. En Puerto Sherry si tienes sitio seguro y es sólo un poco más caro.
Salud y cervezas
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 16/01/05 20:35 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
En Pto Sherry hay sitios libres para esa eslora y superiores. Yo llegué provisionalmente con la idea de pasarme a Rota cuando pudiera y he decidido quedarme.
Es algo más caro que la EPPA, solo algo, y aunque no llevo demasiado tiempo como para comentar experiencias negativas, sí puedo decirte que el puerto es tranquilo si duermes el el barco como hago yo, está abrigado y protegido, no tiene problemas de acceso y tiene supermercado, bares nauticas, velería etc. y EL PUERTO ( de Santa María se entiende) AL LADITO. Por otra parte el acceso si vienes de Sevilla es muy cómodo.
Es verdad que está intervenido judicialmente y ahora lo gestiona la Autoridad Portuaria de Cádiz pero yo no he detectado peores servicios que en cualquier otro sitio ( si acaso las duchas y aseos). _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
SailBoy Piratilla

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Cadiz... salada claridad
|
Publicado: 17/01/05 00:49 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Supongo que sabrás de la existencia del Club Nautico Elcano, y si no, t aviso, aunque no puedo darte muchos datos economicos. Por lo demas, a mi m vale... xo cuidado con el acceso a los pantalanes, con la puta cuerda de los cojones me partí la nariz la semana pasada (los que sean de ELCANO se estaran preguntando como)
Lo dicho, informate. _________________ -Vivir es como navegar a vela: es el destino quien te envia el viento, pero tu quien maneja las velas- |
|
|
 |
Stanley Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/05 16:30 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
No te voy a decir puerto, que no se como andan de sus deberes cada uno. Pero sí que tengas en cuenta que la EPPA anda cortita de amarres y que las obras en Chipiona tienen bloquedas las posibilidades en la zona por las situaciones de transito que han generado. Entérate llamando directamente al puerto que te apetezca.
En cualquier caso, deberías apuntarte ya en la o en las listas de espera de cada puerto de tu posible elección, que no te costará nada y que servirá en su día para concederte el atraque si estuviera disponible en lo que prime de antigüedad... |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 17/01/05 18:11 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
| En Punta Umbría seguro que tienes sitio en el de la EPPA. Pero yo que tu me lo pensaba porque con esa corriente y con ese calado en la entrada a la ría hay que hacer encaje de bolillo para poder salir y entrar. Por cierto estoy buscando un FIRST 235 para comprar, como he leido que lo mismo cambias a uno mayor te agradeceria que me informaras si lo vendes. |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/01/05 00:39 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Algunos datos de tarifas en Puerto Sherry para más de 7 y menos de 8 mts:
Temporada Alta: 14,08 €/día 253,45 €/mes
Temporada Baja: 07,04 €/día 126,73 €/mes
Contrato Anual: 1824,88 € o al mes 152,07 € o contado 1697,14 €
Si te digo que para servicios de taller y reparaciones consultes en Rota y Chipiona, suelen ser más baratos.
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 19/01/05 10:56 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
Tinoa:
No se si la habrás visto, pero tienes información que te puede interesar en http://www.placerdetrafalgar.com/puertos_deportivos_de_cadiz.html
Y please, si vendes el Tinoa, avisa... _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/11/05 16:06 Asunto: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
interesante este post de tinoa
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 20/11/05 16:59 Asunto: Re: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
| eolo escribió: | interesante este post de tinoa
 |
Ten en cuenta que esta antiguo.
A dia de hoy, esta todo lleno, salvo algunas plazas de barco grande en Rota y Pto. Sherry (>14m)
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/11/05 17:25 Asunto: Re: : Puertos de la costa atlantica andaluza. |
|
|
| Tomatasso escribió: | | eolo escribió: | interesante este post de tinoa
 |
Ten en cuenta que esta antiguo.
A dia de hoy, esta todo lleno, salvo algunas plazas de barco grande en Rota y Pto. Sherry (>14m)
Salu2 |
por esto lo subo, para que alguien lo actualize....... _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|