| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 04/01/06 20:45 Asunto: OT Brullos Junior |
|
|
Pues eso, que el muy condenado tenía prisa y se ha adelantado 10 días haciendome papá antes de la cuenta . Son los dos kilos novecientos gramos más bonitos que he visto, el cabrón consigue que me derrita...
Bueno pues al pequeñajo este le tira el tema náutico porque lo primero que dijo fué maaaar, maaaaar, maaaaaar.... a lo mejor era buaaaaaaa, buaaaaa, .... eso sí menudos pulmones gasta.
Venga que corra el champan, los rones, mirindas, cardhus, o cualesquiera brebaje que sus maeses tabernarios deseen, incluido el correspondiente habano, que las rondas de este día las pago yo
 |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 04/01/06 20:49 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena !!!!!!!!
Bienvenido al club.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 04/01/06 20:54 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
que bonito...
enhorabuena....
felicitaciones....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
|
|
MUCHAS FELICIDADES por el nuevo grumete, te se nota la passsssión de madre pero como decia mi aguelo: la cabra siempre tira al monte y los cabritos...........
FELICIDADES _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
|
|
Felicidades yo tambien estoy esperando pero faltan 3 meses en horabuena salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 04/01/06 20:59 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Felicidades cofrade!!! Mis saludos a la almiranta por el esfuerzo!!!
Una ronda que esto no ocurre todos los dias  |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/01/06 21:05 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena.
Los muy cabritos se hacen notar pero son tan ricos.
En fin, disfrútalo todo lo que puedas, dedícale tiempo, hazle fotos y videos ¡Yo que sé! En cuanto te descuides estará en edad de hacer la mili. (mi pequeñajo cumple mañana un año... y me parece que nació ayer) (el mayor tiene nueve y ya me cambia por la play station) (eg que er fúrbol é asín).
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 04/01/06 22:37 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena!
Recuerda, eso sí, que aunque diga maaarrr, lo de estrellar la botella sólo se hace con los barcos
 |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 04/01/06 22:58 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena, brindo por Brullos Jr.  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 04/01/06 23:41 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta todo lo que puedas ahora que estos bichos crecen a toda pastilla... deben ser los yogures modernos...
Bueno, ahora ya tenemos todavía más dificil las navegadas pendientes que haberlas las habrá seguro...
Saludos y a ver si podeis dormir... _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/01/06 01:28 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena a ti, a la madre y al grumetillo.  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/01/06 01:44 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena...también opino que le hagas muchas fotos y videos,que le dediques todo el tiempo que puedas,que crecen a una velocidad increible y en dos días ya anda de discotecas...disfruta con él mientras te haga caso
Felicitaciones para los papás y para el churumbel.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Xuan Piratilla

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)
|
Publicado: 05/01/06 02:04 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Enhorabuena, muchas felicidades a los tres. xuan _________________ No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando necesita un trago, (WoodyAllen) |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/01/06 02:44 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Felicidades !! Te espera un mundo de alegrías y preocupaciones (más de las primeras que de las segundas) |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 05/01/06 10:38 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Felicidades y enhorabuena.
Ahora una preocupación más pal body y menos navegar también, pero vale la pena.
Una ronda por Brullos Jr., otra para Brullos senior y dos por la madre  |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 05/01/06 11:22 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
me has hecho recordar cuando nacieron mis hijas...
Verás como todo es muy intenso. Quieres y sufres como nunca hasta ahora, son increibles. Aprende todo lo que puedas de el, escúchale desde ya, confia en tu instinto y no sólo en el librito del momento (los consejos,libros, etc. para criar grumetillos van por modas y épocas, lo que ahora les conviene mañana no). Hazlo lo mejor que puedas y no te preocupes demasiado si la cagas, nadie nace enseñado con esto y recuerdale cada dia que le quieres... verás como lo demás va saliendo bien.
Un fuerte abrazo para los tres y un olé especial para la madre!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 06/01/06 01:20 Asunto: : OT Brullos Junior |
|
|
Gracias chicos.
Si no hay novedad, mañana ya están en casa madre y retoño. Con lo que se me habrá acabado el dormir de un tirón durante una temporada. El chaval tiene caracter, , joder que si tiene carater.
La almiranta se ha portado como una campeona y seguro que os lo agradecerá en persona cuando lea este post.
Garcias porlos consejos calao, charran y santiago. No me he leído ni un puñetero libro, sólo alguna cosilla de crianza natural, pero poca cosa. Lo peor de cuando vaya de discotecas es que a mi no me va a querer llevar el muy cabrito
Vigiadeoccidente, pienso bautizarlo con agua y no con el botellazo de champán, más que nada porque su madre me puede cortar el pescuezo
Y Chollo, no dudes que habrá esas cervezas que tenemos pendientes, y las navegadas en cuanto se pueda, aunque me tenga que llevar el maxi-cossi en la mochila, o remolcado, o como sea
 |
|
|
 |
|