Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Vivan los Reyes (Magos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 04/01/06 22:39    Asunto: OT: Vivan los Reyes (Magos) Responder citando

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en
forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de
España y del resto del universo. Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. que en los años 30 cogieron al San Nicolás de la tradición nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya! Esto es España, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad!
¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,
atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindiquemos la figura de los Reyes Magos porque...:

- Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas por ser de otras razas (Melchor, moro, Gaspar, eslavo y Baltasar, negro).

- Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en los últimos dos milenios (menos en España, que la monarquía, ultimamente, se viste con polos Lacoste).

- Si no existiesen los Reyes Magos, las fiestas se acabarían el 2 de Enero
(esto es importante).

- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio, nada de trineos
volando ni gilipolleces de esas, que no existen...

- Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

- De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos individualista, pero para
hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños
que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el
gordinflas ese exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
acomodo a la mugre, cuando no mostrador de indecorosos "tomates".

- Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
discretamente cuando acaban la función. El idiota nórdico se perpetúa cuando menos un par de semanas después del dia 24 en el arbol, en el exterior de la puerta de los adosados y en los balcones de los apartamentos (más de uno de estos muñecos a escala 1:1 habrá recibido un tiro...)

- Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no
decadente.

- Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad y que se lo
curraron de lo lindo en un largo viaje, mientras Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los
acontecimientos de la Navidad.

- Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias y León. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

- Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

- Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada, que vete tú a saber si no la tendrán así por las hostias en el hocico que les habrá dado. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato y la copita de coñac.

- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa
forzada y sin sentido. Señal de estupidez supina...

Si no ponemos pronto coto a este despropósito estamos perdidos...
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 04/01/06 23:01    Asunto: : OT: Vivan los Reyes (Magos) Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Mu bueno!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/01/06 23:44    Asunto: : OT: Vivan los Reyes (Magos) Responder citando

Total... Me parto Me parto Me parto

Muy bueno,Pinzote. Sip

Saludos. Brindis
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 04/01/06 23:45    Asunto: : OT: Vivan los Reyes (Magos) Responder citando

Cuñaaooo

Sí señor, te secundo en todo, tienes razón, abundo en ello, te apoyo...

VIVAN LOS REYES MAGOS!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Xuan
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)

MensajePublicado: 05/01/06 02:24    Asunto: : OT: Vivan los Reyes (Magos) Responder citando

Vivan los Reyes Magos, esto lo digo hoy 5 de enero, mañana a lo mejor cambio de opinion, "ensegun" lo que me traigan. xuan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas