|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/01/06 19:22 Asunto: ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Feliz año para todps los cofrades y tomaros lo que querais de mi cuenta, antes de que llegue la prohibición.
Tabernero, ¿se puede fumar en esta taberna? ¿Tengo que apagar el cigarro mintras que os leo? ¿Se va ha establecer una zona corsaria sin humo?
Saludos para todos, los que fuman y los que no fuman.  |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/01/06 19:30 Asunto: Re: ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
| guaterlain escribió: | Feliz año para todps los cofrades y tomaros lo que querais de mi cuenta, antes de que llegue la prohibición.
Tabernero, ¿se puede fumar en esta taberna? ¿Tengo que apagar el cigarro mintras que os leo? ¿Se va ha establecer una zona corsaria sin humo?
Saludos para todos, los que fuman y los que no fuman.  |
Pues yo soy no fumador, pero yo creo que en esta tanberna y dado a que somos corsarios, no se puede prohibir fumar, que cada quien disfrute como quiera salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/01/06 19:41 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
De conformidad con lo estipulado en la normativa vigente, y no teniendo nuestros monitores más de 100 m2 (espero que ninguno lo tenga )
EN ESTE ESTABLECIMIENTO SE PERMITE FUMAR.
Ea, y como ya está colocado el cartel, ya no infringimos la Ley.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/01/06 19:49 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Yo iría aún más lejos, debería de ser obligatorio, más que nada para contrarrestar esta ley desde mi punto de vista, absurda, hipócrita, fascista y policial
El Rapero, hasta los güevos de salvadores de la patria... _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 02/01/06 19:59 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Perfecto ahora enciendo la pipa, pa j_der
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 02/01/06 20:00 Asunto: Re: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
| Rapperrr escribió: | Yo iría aún más lejos, debería de ser obligatorio, más que nada para contrarrestar esta ley desde mi punto de vista, absurda, hipócrita, fascista y policial
El Rapero, hasta los güevos de salvadores de la patria... |
Tito Rapperrrrrrr:::
¿ A que nos sale ahora el tito Rapper con politiquillas ???
Rapper hablando en serio estoy totalmente de acuerdo contigo y si me pusiera a soltar............ uffffff. me callo porque caso contrario tendrias que benearme (se dice asi?) de la cantidas de veces que llamaria H.P.H,.P.H.P. a muchos padres de la P.,,, y este foro no se merece que anduviemos llamando H.P.H.P.H.P.
¡¡¡¡¡¡¡He dicho!!!!!! y al que no le guste puez que me mande privaos que ya le conteataria.
Saludos
a tos
Sir Torrelacho.......... cada dia mas contento de tener titulo extranjero _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 02/01/06 20:25 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Según la ley, posiblemente más del 90% de los cofrades no podemos fumar en la taberna porque ... ESTAMOS EN EL CURRO!!!  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Juaco Piratilla

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/01/06 20:42 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Si la gente tuviera el más mínimo sentido de la educación, si fueramos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros o de encajar críticas sin molestarnos, si no nos consideráramos especiales sobre los demás, si nos preocupáramos por el bienestar del semejante, si tuvieramos presente que nuestros actos pueden molestar, si fueramos más tolerantes con los demás y más exigentes con nosotros mismos....si todo esto se diera......¿Cuantas leyes creeis que serían necesarias?.....  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/01/06 20:46 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
fumar??????????????
fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que es?
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 02/01/06 20:47 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Hola y feliz año.
Que pensariais si un tio se quita los zapatos en un restaurante,
se le puede prohibir, se podrian quejar los demas clientes?
Algunos solo se dan cuentan que molestan, cuando los molestan a ellos
Pues para mi perfecto, el que quiera fumar que lo haga,
pero que se trague el humo, y no me lo eche encima.
Tengo un familiar conectado a una maquina de oxigeno, cuando podia
se escapaba y se encendia uno, ahora ya no tiene fuerzas ni para hablar.
pero seguro que nadie piensa en eso.
Saludos |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 02/01/06 20:52 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Desde que hice la mili, las cosas por c*****s no me gustan
PD.- En mi barco se puede fumar ( si tienes tabaco)  |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 02/01/06 20:59 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
FELIZ AÑO NUEVO 2006....¿pero....q teneís contra la salud?
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 02/01/06 21:19 Asunto: Re: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
| konz escribió: | Desde que hice la mili, las cosas por c*****s no me gustan
PD.- En mi barco se puede fumar ( si tienes tabaco)  |
Eso será porque tienes un barco pequeño (de menos de 100 m2), que si no tendrías que reservar sólo un espacio para ello, en el que no podrían entrar niños, como por ejemplo la perilla del palo,  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 02/01/06 21:28 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
En esta taberna se puede fumar, porque cada uno puede hacer lo que quiera, que puestos a echar humo, más humo echan algunos tractores...
Pero ¿y el anuncio de que están estudiando en el Gobierno hacer una ley contra el consumo de alcohol?
¿¡Que yo, en mi barco, no voy a poder beber ron!?
¡Amos, anda!
PANXUT, que te dejan sin Cardhu...
Doble de ron para todos los cofrades, y para Panxut, una buena botella de Cardhu.  |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/01/06 21:48 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Abogo por la tolerancia y el respeto mutuos.
Cuando me aplico unos rones no molesto a nadie, si es un habano sé que puedo molestar y pido permiso.
¿Alguien me pide permiso a mí cuando enciende un cigarrillo en un lugar público...?
Pues eso, respeto hacia los demás. Y feliz año a todos.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/01/06 22:47 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Pues yo abogo por mi derecho a intoxicarme con lo que me da la gana, no con lo que por cojones me tengo que tragar, vease humo de los escapes de los coches, véase humo de las fábricas e industrias. Y además, si el tabaco es tan malo, es la panacea de todos los males y es tan mortal... ¿por qué me lo vendes y te lucras a mi costa?... Y para colmo de los colmos, encima, se pretende que la persecución fascista-policial la lleven a cabo los mismos ciudadanos... Jo, no se porqué, esto me recuerda a otras épocas, si, aquellas de la denuncia cobarde que llevaban al paseillo...
El Rapero, que dejará de fumar cuando y donde le apetezca, no cuando lo diga la ministra de turno. _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 02/01/06 23:06 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Pues yo soy fumador, y esta nueva ley me encanta. Hasta ahora, cuando alguien hacía amago de toser en un bar, yo me sentía avergonzado de mi vicio de fumar (del de beber no, claro) y apagaba mi pitillo.
En cambio, ahora no tengo más que ir a cualquier bar de fumadores y si algún nazi de la salud tose, le pediré a voces que se vaya de la taberna a lanzar miasmas a su p* ma*, y todo eso lanzándole el humo a la cara .
Que pa eso está la ley de poder fumar en algunos sitios.
En cuanto al recinto de no fumadores, parece claro que está detrás de la puerta en la que pone "salida" . je je je.
Después harán una ley contra la caspa. y luego otra contra la gente que no se lava detrás de las orejas, y enseñaremos las uñas al jefe en el trabajo.......  _________________
 |
|
|
 |
Juaco Piratilla

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 02/01/06 23:25 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Eso de echar el humo a la cara ....un poco fuerte ¿no te parece?. Hay que tratar a la gente con respeto y pensar que posiblemente en toda tu vida nadie te haya dicho jamás que les molestaba tu humo... en una muestra de tolerancia que tu estás lejos de demostrar..
Y por cierto llamar nazis de la salud a los no fumadores es tan descalificativo como llamar yonkis a los fumadores.
Yo fumo y me parece perfecta la ley pues mientras haya una sola persona a la que le moleste no se debe fumar, es una cuestión de educación. |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 03/01/06 00:21 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Pues yo creo que para el Gobierno es un chollo que la gente fume (¿qué porcentaje de impuestos se paga por cajetilla?) sin contar lo que se ahorra la seguridad social en pensiones de los que no llegan a viejos a causa del tabaco.
Un saludo para todos de un ex-fumador  |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 03/01/06 01:00 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
....OYE!!!.... pues he oido q dicen, q será obligatorio instalar ceniceros para pasar la ITB.....
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 03/01/06 01:01 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
De eso se trata juaco, de eso. Si está claro que puedes fumar en un local, ya puedes fumar descansado, y no como hasta ahora, mirando con aprensión al vecindario por encima del hombro, a ver si hay tosecillas. (digo incluso en pubs llenos de gente fumando). Ahora al menos se sabe que se puede: ya no molestas. Yo me sentía avasallado. Pero si conozco a un ejemplar que va a las casas de la gente... y les monta un pollo si fuman delante, que a ver qué va a ser eso!. Seguir fumando pese a su presencia en casa ajena! ¿ cómo te atreves a invitarme y fumar delante de mí sabiendo que yo no fumo?..... tókt los webes.
Lo de los nazis de la salud viene no por los no fumadores. Sino por esa gente que te está dando puñeteros consejos que no siguen. "Debes hacer footing", "eso que comes es veneno", "no vas a llegar a viejo", "¿y te atreves a ir descalzo por la playa?", etc, etc.
Tengo un par de parientes adscritos a esa tendencia a pensar que uno se muere por error. ¿sabes los que te digo? esos que cuando se enteran de que murió alguien inmediatamente buscan el error: ¿fumaba? ¿bebía? ¿estaba vacunado? ¡seguro que no hacía sufficiente ejercicio!... para ellos nadie, absolutamente nadie muere por que sí. Siempre hay una razón, un comportamiento erróneo. En última instancia, si la que muere es una sanísima monja de clausura, le echan la culpa a un error médico. _________________
 |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 03/01/06 01:04 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Hombre, pues yo, del Rapero, prohibiría fumar, y pondría letreros bien gordos por todos los lados.
Y a continuación encendería un caliqueño de esos tan humeantes. Con ello no solo contravendría la Ley de marras sino que pondría en evidencia las contradicciones del ser humano, lo que queda muy intelectual y filosófico.
Y eso si yo fuera el Rapero. Porque si fuera la Iglesia, lo que haría es declararlo pecado. Y lo haría en beneficio de toda la humanidad fumante, por amor a ellos, porque las cosas que son pecado suelen ser más gustosas, ¿verdad? Y a continuación me fumaría un Davidoff, que la Iglesia se lo puede permitir, y quedaría tan intelectual y filosófico como antes pero con la ventaja de poder decir aquello tan jesuítico de "haz lo que te digo, no lo que haga yo".
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 03/01/06 10:25 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Estoy acojonao, ¡Perdón ac*************ao! Me he enterao, ¡Perdón! en******ao de que quieren prohibir los boquerones en locales de menos de 87 metros cuadrados. Y digo yo y ¿si decimos que el local es de 120 metros redondos?
Por otra parte estoy muy contento pues gracias a esta ley hemos recuperado a nuestro entrañable pirata rapero, barbudo y gritón, que a mí eso del administrador me sonaba mu mal , mu mal.
(pirata accionando un mechero) _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 03/01/06 10:44 Asunto: Re: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
| deigloria escribió: | Según la ley, posiblemente más del 90% de los cofrades no podemos fumar en la taberna porque ... ESTAMOS EN EL CURRO!!!  |
JUAS JUAS JUAS
La has clavao deigloria !!!!!!
un trago a tu salud !!! _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 03/01/06 11:06 Asunto: : ¿Se puede fumar en la Taberna? |
|
|
Bueno Bueno buenooooooooo,,,, Sr. Tabernero..... por fin se decanta su señoria ilustrisima por alguna cosa......... que casi nunca lo hace.... jeje je.
Como parerce que todos vamos a entrar al trapo,yo tambien voy a dar mi opinion, tan respetable como la menos respetable de todas..
En mi barco se podra fumar.... y no me saldra de donde los hombres tienen los ........c...... nes de poner ningun cartel.
Estoy totalmente de acuerdo con el Tito Rapper, ( Rapper espero el jamoncillo ley fariseica, policial, invita a la delacion, o sea que trata de convertirnos en chivatos a todos.
Ley americanizada, si los americanos dicen que es bueno,,, pues vamos a ser todos americanos,, que ahora se lleva mucho eso...... sobre todo desde que arrastramos el culo por alguna llamada telefonica. El problema es que no vamos a parar ahi,,,, . ¿ Sabeis que la moda de esos señores en algunos estados o fo**as en postura tradicional o puedes incluso ir a la carcel????, o sease que te sacas la chorra por un agujerito, rezas alguna oraciones a tu Dios ( no se porque casi tos los dioses prohiben fo**ar,,, algo de reprimidos tienen) y despues por otro agujerito del camison de tu señora ( no se te ocurra que sea la señora de otro o no estar santificada la unión caso contrario te pueden llevar a la silla electrica que normalmente para que sea mas larga y duradera la ejecución la conectaran a baterias de 12 voltios y asi iran subiendo la intensidad poco a poco,,,,,,,,, si no que se lo pregunten a los Talibanes de Guantanamo), Pues si,,,,, comienzacon el Tabaco,,,,,,, despues con el alcohol, despues con la vida sexual. Bueno para no perder el hilo que no se te ocurra fo**ar sino lo haces de la forma mas piadosa,,, na de posturitas extrañas,,,,, y menos hyacerlo fumando,,, que eso ya puen ser delitos con penas de muertes y cadenasperpetuas.
En fin que voy a fumarme un trujilla,,,, y si pueo a f....... en posturas no habituales,,,,,,, si encuentro arguna...... y a tomarme un buen Ron antes de que lo prohiban
Salud a tos de tos y a toas de toas..
Uno que las esta pasabndo canutas porque hace siete dias que no fuma,,, y esta........... JOERRRRRRRRRRRRR COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAA.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|