| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 30/12/05 19:09 Asunto: alquiler de velero en turquia |
|
|
Una ronda para todos y feliz año!!!
Para el próximo verano estoy pesando alquilar un barco por Turquía para ir con unos amigos.
Alguien que haya estado por allí me puede decir qué te exigen y qué zona recomienda, rutas...
Muchas gracias de antemano, y buena travesía!!
Lapatro  _________________ lapatro |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 31/12/05 01:44 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
Si alquilas en alguna agencia conocida y sería, te dan todas las rutas de la zona, preparan itinerarios e incluso montan flotillas, de modo que hay un barco con un patron que se conoce la zona y cuatro ó cinco que no la conocen y navegan en conserva con él. échale una mirada a la página de MOORINGS, APROACHE, etc. Yo estoy pensando también en hacer algo así por Grecia, Croacia ó Turquia, si me entero de algo nuevo lo pondré en el foro.
Buenos vientos
Angelh |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 02/01/06 18:44 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
Hasta donde yo sé en Grecia hacen falta dos tripulantes con título para poder alquilar el barco, pero desconozco cuales son los requisitos en Turquia!! Si, ya he visitado la página de aproache, pero tampoco facilita muchos datos! Además, siempre nos ha gustado ir un poco a nuestra bola!!
Feliz año, y una ronda para celebrarlo!!
Buena navegación!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 02/01/06 21:56 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
¿Ah si? no sabia que pedian dos tripulantes con título, hasta cierto punto es normal por si uno se pone enfermo, etc. en el Salón Nautico, las agencias de alquiler te informan bastante bien, sobre todo si te pasas por allí a horas en que haya poca gente, te informan, te proporcionan catalogos bastante majos con destinos, listas de precios, etc (se te ponen los dientes por los suelos pero en fin...)
Saludos y feliz 06
Angelh |
|
|
 |
Kampay Piratilla

|
Publicado: 03/01/06 11:17 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
Si quieres alquilar un barco en Turquia, te recomiendo que mires la pagina de Sunsail. Son los mas grandes ( por cierto, han adquirido Moorings) y tienen varias bases de donde poder salir ( Marmaris, Bodrun, Antalya...). En su pagina web hay toda la informacion, con precios y barcos.
Ah...y que conste que yo no soy de sunsail!!!. |
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 03/01/06 12:29 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
Gracias, gracias, compañeros navegantes!!
Una ronda de mi cuenta para celebrarlo
Entraré en la página web de sunsail para informarme, resulta que tengo idea de cogerlo antes del salón de Madrid, de donde por desgracia soy, digo por desgracia porque coge algo lejos de la costa y me encanta navegar para poder comprar los billetes de avión con antelación suficiente para obtener una tarifa decente!!
Buenos vientos  _________________ lapatro |
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 03/01/06 12:34 Asunto: : alquiler de velero en turquia |
|
|
Gracias, gracias, compañeros navegantes!!
Una ronda de mi cuenta para celebrarlo
Entraré en la página web de sunsail para informarme, resulta que tengo idea de cogerlo antes del salón de Madrid, de donde por desgracia soy, digo por desgracia porque coge algo lejos de la costa y me encanta navegar para poder comprar los billetes de avión con antelación suficiente para obtener una tarifa decente!!
Buenos vientos  _________________ lapatro |
|
|
 |
|