Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PLANOS FURIA 33

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 02/01/06 10:17    Asunto: PLANOS FURIA 33 Responder citando

Hola de nuevo a todos:

Como os comenté la semana pasada, acabamos de adquirir un Furia 33 y me gustaría saber si alguien tiene planos de este modelo que pudiera pasarme en Pdf, Jpg o cualquier formato informático.

Me haría ilusión tenerlos y en www.furiayachts.com estan los planos de todos los furia menos.....el 33 !!!! (también manda..... Cabreao )

En fin compañeros que abrá rondas virtuales generosas y botín de abrazos y agradecimientos para aquel/lla pirata que me los proporcione Adoracion Adoracion Adoracion

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 02/01/06 11:51    Asunto: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

Hola Quel, soy oan de Furiayacht.
No estan porque la distribución de este veleros es casi identica al 332, has mirado el 332? Yo amás los he encontrado.

saludos
Joan
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/01/06 11:51    Asunto: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

A ver si te sirve esto...
es pequeña la imagen, pero no tengo otra cosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/01/06 11:57    Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

joan escribió:
No estan porque la distribución de este veleros es casi identica al 332, has mirado el 332? Yo amás los he encontrado.

saludos
Joan

Hola Joan !!

Si, el 332 es casi igual sólo que el 33 no tenia todavía el camarote de popa. He encontrado muchas copias de planos del 332 pero nunca de un 33 "puro y duro". En fin era sólo un capricho y me temo que me tendré que conformar con los del 332. Sip

De todas maneras muchas gracias y una birrilla virtual Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/01/06 11:59    Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

mafalda escribió:

Adoracion Adoracion Muchas Gracias Mafalda !!!!

Visto que el plano del 33 no parece existir No se me conformaré con el del 332 que me mandas (oye tu, es que para los planos soy de un quisquilloso...).

Brindis una birrilla y un abrazo por la ayuda Gracias

Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/01/06 12:07    Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

mafalda escribió:

Sorry PERDONA MAFALDA Sorry

Aún debo estar un poco trompa Borracho de la fiesta de fin de año Borracho , si me has pasado los del 33 !!!!!!!

Verde Verde Verde

Muchísimas gracias !!!!

Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/01/06 17:45    Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

joan escribió:

saludos
Joan

Hola Joan:

En primer lloc dir-te que la pàgina que t'has currat sobre els Furia és al.lucinant.

He llegit en un tema de foro anterior que vareu tenir sobre Furias aquí a La Taberna que estàveu estudiant la possibilitat de fer una associació de propietaris...¿Ha tirat endavat ? ¿Preveieu fer-la en un futur ?

Comprendràs que com a armador "primerizo" en creuers tota la informació que pugui obtenir sobre com optimitzar el meu 33 em sembla poca.

Moltes gracies

joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/01/06 18:55    Asunto: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

Te escribo un privado. Hay algunos piratas que no son poliglotas y sacan humo por las narices.
joan
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/01/06 19:10    Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 Responder citando

Quel escribió:
joan escribió:

saludos
Joan

Hola Joan:

En primer lloc dir-te que la pàgina que t'has currat sobre els Furia és al.lucinant.

He llegit en un tema de foro anterior que vareu tenir sobre Furias aquí a La Taberna que estàveu estudiant la possibilitat de fer una associació de propietaris...¿Ha tirat endavat ? ¿Preveieu fer-la en un futur ?

Comprendràs que com a armador "primerizo" en creuers tota la informació que pugui obtenir sobre com optimitzar el meu 33 em sembla poca.

Moltes gracies

Perdón Adoracion Adoracion a todo el mundo al que haya podido molestar mi mensaje en catalán a Joan.

Mi intención era hacerle un privado y me he liado y lo he publicado "en abierto". No se No se

Ninguna intención por mi parte de hacer política de ninguna clase en la taberna.

Unos tragos para todos Brindis y no me hagais andar por la plancha que ha sido un error sin mala intención.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas