| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 02/01/06 10:17 Asunto: PLANOS FURIA 33 |
|
|
Hola de nuevo a todos:
Como os comenté la semana pasada, acabamos de adquirir un Furia 33 y me gustaría saber si alguien tiene planos de este modelo que pudiera pasarme en Pdf, Jpg o cualquier formato informático.
Me haría ilusión tenerlos y en www.furiayachts.com estan los planos de todos los furia menos.....el 33 !!!! (también manda..... )
En fin compañeros que abrá rondas virtuales generosas y botín de abrazos y agradecimientos para aquel/lla pirata que me los proporcione  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 02/01/06 11:51 Asunto: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
Hola Quel, soy oan de Furiayacht.
No estan porque la distribución de este veleros es casi identica al 332, has mirado el 332? Yo amás los he encontrado.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 02/01/06 11:51 Asunto: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
A ver si te sirve esto...
es pequeña la imagen, pero no tengo otra cosa |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 02/01/06 11:57 Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
| joan escribió: | Hola Quel, soy oan de Furiayacht.
No estan porque la distribución de este veleros es casi identica al 332, has mirado el 332? Yo amás los he encontrado.
saludos
Joan |
Hola Joan !!
Si, el 332 es casi igual sólo que el 33 no tenia todavía el camarote de popa. He encontrado muchas copias de planos del 332 pero nunca de un 33 "puro y duro". En fin era sólo un capricho y me temo que me tendré que conformar con los del 332.
De todas maneras muchas gracias y una birrilla virtual  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 02/01/06 11:59 Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
| mafalda escribió: | A ver si te sirve esto...
Muchas Gracias Mafalda !!!!
Visto que el plano del 33 no parece existir me conformaré con el del 332 que me mandas (oye tu, es que para los planos soy de un quisquilloso...).
una birrilla y un abrazo por la ayuda  _________________ Quel
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 02/01/06 12:07 Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
| mafalda escribió: | A ver si te sirve esto...
PERDONA MAFALDA
Aún debo estar un poco trompa de la fiesta de fin de año , si me has pasado los del 33 !!!!!!!
Muchísimas gracias !!!! _________________ Quel
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/06 17:45 Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
| joan escribió: | Hola Quel, soy oan de Furiayacht.
saludos
Joan |
Hola Joan:
En primer lloc dir-te que la pàgina que t'has currat sobre els Furia és al.lucinant.
He llegit en un tema de foro anterior que vareu tenir sobre Furias aquí a La Taberna que estàveu estudiant la possibilitat de fer una associació de propietaris...¿Ha tirat endavat ? ¿Preveieu fer-la en un futur ?
Comprendràs que com a armador "primerizo" en creuers tota la informació que pugui obtenir sobre com optimitzar el meu 33 em sembla poca.
Moltes gracies _________________ Quel
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/01/06 18:55 Asunto: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
Te escribo un privado. Hay algunos piratas que no son poliglotas y sacan humo por las narices.
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

|
Publicado: 04/01/06 19:10 Asunto: Re: : PLANOS FURIA 33 |
|
|
| Quel escribió: | | joan escribió: | Hola Quel, soy oan de Furiayacht.
saludos
Joan |
Hola Joan:
En primer lloc dir-te que la pàgina que t'has currat sobre els Furia és al.lucinant.
He llegit en un tema de foro anterior que vareu tenir sobre Furias aquí a La Taberna que estàveu estudiant la possibilitat de fer una associació de propietaris...¿Ha tirat endavat ? ¿Preveieu fer-la en un futur ?
Comprendràs que com a armador "primerizo" en creuers tota la informació que pugui obtenir sobre com optimitzar el meu 33 em sembla poca.
Moltes gracies |
Perdón a todo el mundo al que haya podido molestar mi mensaje en catalán a Joan.
Mi intención era hacerle un privado y me he liado y lo he publicado "en abierto".
Ninguna intención por mi parte de hacer política de ninguna clase en la taberna.
Unos tragos para todos y no me hagais andar por la plancha que ha sido un error sin mala intención. _________________ Quel
|
|
 |
|