| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 01/01/06 16:51 Asunto: El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Hola a todos, soy la hermana de Olivia y he recibido su encargo de crear este post para informaros de que el Prati arribó ( se dice asi ¿no?) a las costas de Santa Lucia el dia 31 a la 1.30 hora española.
Sus ultimas noticias son que estaban preparando la fiesta de Fin de Año para 11 personas ,incluida la tia Maria que llego sin novedad, y que lo estaban pasando muy bien
Creo que se merecen que brindemos por ellos con estas rondas que por supuesto corren a cargo de esta nueva cofrade.
Bravo por ellos ,lo han conseguido.
Un saludo especial para todos los cofrades que os habeis interesado por ellos y habeis seguido su aventura.
FELIZ 2006 _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 01/01/06 17:26 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Muchas, muchas, muchas, muchiiiisssssimas felicidades !!!
hemos seguido vuestra travesia con muchas ganas y estamos encantados de compartir vuestra meta, aunque solo sea una pequeña parte, también la sentimos nuestra.
unas para los del caribe |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 01/01/06 17:31 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
felicidades, un abrazo para los del prati y que traigan muchas fotos por ellos _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 01/01/06 18:35 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Felicidades y Feliz Año os deseo y que os lo paseis muy bien
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Juaco Piratilla

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/01/06 18:47 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
LA ENVIDIA ME CORROE
Feliz año  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/01/06 22:58 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Felicidades al Prati y asu tripu... he disfrutado mucho con sus noticias a traves de la "Rueda" y con las "cronicas" que el cofrade Al Tanllaui colgaba de vosotros...
... por vosotros...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 01/01/06 23:07 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Enhorabuena:
Espero que escribáis pronto y nos contéis como habéis celebrado el año nuevo.
Feliz 2006 (copitas varias)
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 01/01/06 23:21 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Saludos.
Felicidades por la arribada y por esa nochevieja a 30 grados
supongo que se juntarian una panda de piratas españoles puesto que Binimella ayer estaba tambien en Santa Lucia.
- |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 02/01/06 00:24 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Mas noticias desde el paraiso. Me cuentan los tripulantes del Prati que solo han celebrado tres veces la entrada del año, hora española ,hora argentina y hora local, esta con fuegos artificiales incluidos. Hicieron pandilla con el Ilusión ,el Incomunicado y con un matrimonio de argentinos. Cuentan tambien que la marina es preciosa , las playas estupendas y la temperatura del agua deliciosa, vamos para los que estamos aqui y morirnos de envidia
Intentaremos sobrellevarlo con unos  _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 02/01/06 10:44 Asunto: Re: El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Presentacion algo escueta, pero bien remojada . Esperamos las noticias del Prati y de paso cuentanos algo mas de tí.......
| Zuleta escribió: | Hola a todos, soy la hermana de Olivia ......
Creo que se merecen que brindemos por ellos con estas rondas que por supuesto corren a cargo de esta nueva cofrade.
..........
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 02/01/06 12:33 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Mi enhorabuena a toda la tripulacion del Patri y feliz año por esas tierras....  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Xuan Piratilla

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)
|
Publicado: 02/01/06 12:45 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Nos faltan las notas del cuaderno de bitacora de los ultimos dias, venga que estamos avidos por saber como fue y quien grito el ¡¡TIERRA ¡¡.
Saludos y buena estancia en esas maravillosas tierras. xuan _________________ No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando necesita un trago, (WoodyAllen) |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 02/01/06 20:33 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Enhorabuena al prati, a Olivia y el resto de la tripulación!!
Menuda forma de celebrar la nochevieja!!
Supongo que no habrán faltado las buenas rondas de todo lo que tenga graduación alcohólica para celebrar que se cumplen los sueños!!
He de reconocer que se me han puesto los dientes no largos, sino larguisimos con su aventura!!
Mucho ánimo para ellos!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 02/01/06 21:17 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Enhorabuena a la tripulación de El Prati
Y qué envidia...
 |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 02/01/06 22:03 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Bravo por los del Prati.
Menuda Nochevieja se rasparon; por triplicado. Se pondrían moraos de uvas y cava...
Espero sus fotos con impaciencia.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
Psyduck Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/01/06 01:56 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Antes que nada, saludos de nuevo a todos los cofrades y una ronda que corre de mi exclusiva cuenta para abrir boca en este comienzo de año.
Feliz arribada del Prati a tierra firme, y ello pese a que siento una cierta envidia por no estar en su compañia disfrutando de lo lindo. Que se va a hacer, mañana al curro de nuevo. (En Asturias el lunes fue festivo).
En cuanto a Zuleta , decir que la tomo por la palabra cuando decia, "Creo que se merecen que brindemos por ellos con estas rondas ................... que por supuesto corren a cargo de esta nueva cofrade".
Antes de que acabe enero acabaré con todo el Matusalén, Santa Teresa y Brugal que se que tiene en la bodega. No es broma.
Lo dicho, feliz año a todos y mi más cariñosa enhorabuena al Prati y a su aguerrida tripulacion.  _________________ ---------------------------------
Saludos y abundante ron
psyduck@telefonica.net |
|
|
 |
Gomonne Pirata

|
Publicado: 03/01/06 13:28 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Felicísimo Año, lo habéis conseguido, mi mas admirada enhorabuena, muchas felicidades por vuestra travesía.
Ahora a disfrutar de las maravillas del Caribe, ya nos iréis contando vuestras singladuras y navegaciones por esas calidas aguas.
Saludos.
Gomonne
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/01/06 13:49 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
FELICIDADES!!!!!
En cuanto puedan, que cuelguen fotos... eso complementará mejor a todos los relatos.. _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/01/06 14:35 Asunto: Re: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
| Xuan escribió: | Nos faltan las notas del cuaderno de bitacora de los ultimos dias, venga que estamos avidos por saber como fue y quien grito el ¡¡TIERRA ¡¡.
Saludos y buena estancia en esas maravillosas tierras. xuan |
Me sumo a lo dicho por Xuan,letra por letra.
Bienvenidos,Zuleta y Psyduck.
Zuleta,me parece que la foto que tienes en el avatar ,ya la tiene adjudicada otro cofrade,creo...
Saludos para todos y a los del Prati que aprovechen la ocasión y la disfruten a tope.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

|
Publicado: 03/01/06 19:18 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Siento no poder daros mas informacion sobre el Prati , pero debe ser que están muy ocupados visitando playas y catando ron y no mandan nada. De todas formas yo se lo sigo reclamando.
Gracias al cofrade Charran por avisarme sobre lo del avatar, que ya ha sido oportunamente cambiado, no se si hay alguna norma sobre el tema pero me ha parecido lo mejor.
Al cofrade Psyduck decirle que de parte de mi contrario que se dedique mas a y menos a . Es una broma, ya sabes que el ron esta a tu disposicion cuando quieras y a la de cualquier cofrade que se quiera pasar por mi casa en Oviedo. _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 03/01/06 19:25 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Bravo, barvisimo a los tripus del Prati y al resto de los valientes con los que se han "arrejuntao". Aver si le echamos un par de webos y hacemos los demás algo parecido alguna vez.
Bienvenida Zuleta y gracias por la info y la priva (virtual) .
y saluda a los Prati, que lo pasen muuuuu bien.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Sanbahia Piratilla

Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES
|
Publicado: 03/01/06 21:18 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Enhorabuena que pasada!!!!!!!. Queremos fooooooootos.
Tabernero una ronda que invito yo para celebrarlo  |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

|
Publicado: 06/01/06 23:15 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Los del Prati prometen fotos cuando el tripulante tio migue regrese de su aventura. Mientras ellos siguen con su rutina:atraques en estupendas bahias, bañitos, visitas por la isla, vamos un horror , y os mandan saludos a todos.
Unas rondas para la peña
Saludos _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
Raquero Grumete Pirata

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Puertochico
|
Publicado: 08/01/06 14:03 Asunto: : El Prati ya está en el Caribe |
|
|
Zuleta por mantenernos informados.
Tripu del Prati:
Extraordinaria satisfación por que estais todos bien.
 _________________ Nunca me he alegrado de la presencia de las moscas. Tampoco me explico porqué te las encuentras en mitad del mar.
Doy gracias a las moscas porque sin ellas no hubiese conocido al fantástico Mosquitero. |
|
|
 |
|