Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cuento para Navidad (I de II)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chimista
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 30/12/05 19:38    Asunto: Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Hoy, me he despertado encima de un grupo de escotas adujadas sobre cubierta. Debí quedarme dormido cuando Palo de mesana y Enrana vinieron a jugar conmigo ofreciéndome un montón de palomitas de maíz, que trajeron del puesto que tiene Elcar en la banda de estribor. Comí tantas que me quedé dormido.

¡Cuanto chillan los que están en la base del palo…! donde está Charran, de motil de su puesto de pizzas. Todos quieren comer, las deliciosas pizzas que prepara con tomate, acompañadas con patatas fritas. ¡Qué jaleo!

Este barco, cada vez se parece más al Arca de Noé, que aparece en mi libro grande con imágenes gordas y de colores. Kibo dice que no, que se parece más a una “bacaburra” como él dice. Yo la verdad, no he visto nunca una “bacaburra”, pero puede ser que sea como él dice.

El barco está hecho con papeles de tebeos prensados y encolados por Tinoa y por Tomari. Para contentar a todos es un barco de motor y de vela, al mismo tiempo. Tiene un motor gordo abajo, que funciona con carbón de azúcar y que echa pedorretas y luego sale un humo negro por la chimenea de color chocolate que tiene como insignia un chupachups, pintado de color fresa a cada lado por Barcolosclasicos.

Como ya he dicho, también tiene el barco una vela, para contentarnos a quienes nos gusta la vela. Es una vela pequeña decorada por Tuera, hecha con camisetas de colores y Rodamón ha puesta cerca de ella un ventilador y con el viento del ventilador, va echando pipas el barco.

Es un barco muy raro, pero muy guay. Aquí estamos todos y lo pasamos de lo lindo. Crap dice que se aburre, pero yo creo que no, porque todo el rato está haciendo cosas divertidas. Ayer hicimos, bueno digo ayer, porque entre ayer y hoy he dormido, porque aquí no hay noches. No hay noches, porque FernanditoWooper dice que tiene miedo por las noches, entonces Tabernero ha dado a un botón, de los que él tiene escondidos, y ha quitado las noches. Mejor. Las noches son un rollo porque no hacemos nada y además Fernandito se suele hacer pis y claro, los demás se ríen de él y luego se enfada. Pasamos del atardecer, un poco más, y ya amanece. El sol, cuando se pone al atardecer por la proa, casi al momento sale por la popa; es de risa, pero funciona y así no nos tenemos que ir a la cama.

Ahora el ventilador que da aire a la vela, va a toda mecha. El barco, como es gordo y cabemos todos, tiene de todo. En cubierta hay un puesto de pizzas, creo que ya lo he dicho, otro de helados –helados que podemos tomar sin pagar un céntimo- y donde se puede pedir bolas de todos los colores. Hay otro puesto de hamburguesas que tiene Al Tanllaui y nos da todo el tomate que queremos. A Manolo G. le atizó DeepButi un chorretón de chocolate en un ojo y claro, se enfadó. Es divertido ver cómo navega el barco ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Este barco se llama “JóCómoNavega”. Bien, pues “JóCómoNavega”, navega todos los días sobre un mar de celofán; como esos papeles de los caramelos, que cuando te los pones delante de un ojo y cierras el otro, ves todo de color... Pues de esos.

El barco, tiene en cada banda --como decía aquello que contaba mi abuelo--, diez cañones por banda; es decir que a un lado tiene diez cañones y al otro, pues otros diez. Son cañones de cartón y como mecha, un petardo que hace “Chissss Plaff” cuando Eolo los carga y dispara, y como son sólo para asustar o mejor dicho, para hacer reír, sobre todo a los que viven en la isla que se llama “VenyVerásCuántoTeDiviertes”, pues disparan pompas de jabón, que tardan mucho en romperse. En la isla, tienen una reina muy guapa, y que se llama Princesa Bacana. Viste con un vestido, que tiene sujetos los signos de Zodíaco hechos con figuritas de mazapán, adornado con conchas y estrellas de mar hechas de caramelo...

¡Ah! Pero también tenemos que estudiar en clase. Bueno, tenemos clases, porque ya se sabe que nunca existe la felicidad completa y claro, tenemos “ClasedeHacerNudos”, que es la primera y nos la da Binimella que sabe un montón de nudos y de cuerdas (¡Uy! ¡Que se me olvidaba! Que debo decir “cabos”, no “cuerdas”) Luego tenemos “ClasedeNorteySur”, para que sepamos dónde estamos. A Chimista no le cabe en la cabeza todo esto y siempre dice que el norte está arriba y el sur abajo y el otro día se puso a hacer el pino para ver si lo comprendía mejor y nada, que no hay manera. ¡Es tan torpe...!

Luego tenemos recreo y salimos a cubierta. Carreras de sacos, jugar al escondite, o perseguir a las chicas que también es divertido, aunque a veces son muy estiradas pero y o creo que es porque algunos son muy brutos. Wandyta es la jefa de la banda “LasGuapísimasMarineras” y Bitxo es de la banda “LasBellasCorsariasDelSur”. Rainface que se hace el duro, siempre está de aquí para allá riñendo, pero sabemos que en el fondo un tío estupendo, a pesar de la imagen de indio feroz que tiene.

Jcoc y Magicus Max se encargan de largar por popa, cometas con largas colas de papelillos de colores prendidos, que montan las chicas, mientras se ríen de nosotros, con hilos muy finos.

Tenemos a bordo al gato siempre enamorado Bizbironda y a Gladiador, rey de las costas gallegas.

Según dice Gandul III, que es muy observador, que Miahpaih con su catalejo de chocolate, no mira el horizonte; dice que dentro, tiene fotos de muchas chicas guapas y que con eso se entretiene el muy pillín.

(Continuará)
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 30/12/05 19:47    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Si es lo que yo digo, cuanto talento desaprovechado hay aqui en la taberna, muy bonito si señor y con ingenio....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 30/12/05 19:47    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Verde Verde Verde

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Jajajajajaja, Esto si que de verdad es un "cuento" para Navidad.

Espero impaciente 2ª parte.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 30/12/05 20:24    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 30/12/05 20:28    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

palmas palmas palmas

Chimista ¿ tu te dedicas a esto de escribir no? Me refiero en serio. Si no lo haces sería una lástima.

Esperamos ávidos la segunda parte.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 30/12/05 20:34    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Y a esperar impacientes la segunda parte.

Gracias Chimista.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/12/05 21:52    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Siiiiii, impacientes, impacientes Sip Sip Sip Sip Sip

Mientras espero voy a subir al palo para desde allí dejar caer sobre vosotros, raudos y encantadores marineros soñadores, serpentinas de canela y de regaliz y de fresa y de menta, aquí o acullá un Smint escondido (por aquello del "No Smint, no kiss"), para que se os enreden en los cabellos ondulantes y os entretengais a la voz de "¡¡adujad serpentinaaaaas !!", y cuando nos llames, cuando tengas preparada esa segunda parte, resbalaré por el palo de caramelo colores pastel para escucharte con ojos abiertos de par en par y boquita de piñón Sip Sip Sip

Gracias, Chimista, y... MAAAAAAAAAAAAAS plis plis Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 30/12/05 22:10    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Por dios tu estas desperdiciado!! No se Burlon 2da parte ya!!!!!! Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/12/05 22:15    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Genial...muy ingenioso,muy lúdico,muy imaginativo,muy onírico,muy...mucho No se

Chimista espero espectante la "continuación"...(mejor,que la 2ªparte).

Si nó es para este año,que sea para el que viene.

Feliz Año Nuevo 2.006.

Saludos Brindis
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 02/01/06 14:42    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Genial Chimista, como todos tus escritos, guardas y añades ese toque de magia tan especial.

Este barco es tan grande y tan divertido como el camarote de los Hermanos Marx !!! Pirata Pirata
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 02/01/06 15:07    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Se me hacen cortas las dos partes de cuenyos de navidad.
Adoracion Adoracion Adoracion Pirata Pirata Pirata Adoracion Adoracion Adoracion
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 02/01/06 15:07    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

gracias de corazón por tu original generosidad.

salut !!

salut.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 02/01/06 20:31    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

excelente...excelente fantasia, imaginación,....verdad..

un abrazo

Eolo, el que dispara los cañones.....

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/01/06 15:02    Asunto: : Cuento para Navidad (I de II) Responder citando

Tú si que eres un Rey contando historias...

Gracias por regalarme ese vestido, es el mejor que me han hecho nunca.

Besos, Amor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas