| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 16/01/05 21:46 Asunto: Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Un velero más en la Flota Tabernaria.
Como la matriculación parece que va para largo, invito a un brindis virtual, que cuando esté matriculado ya se harán los reales.
Es un First 31.7 del 02 que viene de la zona de Málaga, Malacca. Allí era conocido por su palmarés. A mí cuya única intención era tener un velero estable, dinámico al viento, y como mucho "probar" el mundo de las regatas a ver que tal, quizás hasta ponga en venta las velas de Pentex que trae. Por ahora solo tengo estas fotos, que del First 31.7 tengo miles.
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/01/05 21:49 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Enhorabuena cofrade!!!
Es un magnifico barco...seguro que te dara grandes satisfacciones!!!
A disfrutarlo...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ultima edición por Keith11 el 16/01/05 22:23, editado 1 vez |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 16/01/05 21:54 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Otro velero pa la bahia. Enhorabuena  |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 16/01/05 21:57 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Muy bonito. Seguro que lo disfrutarás un montón.
Un pregunta, a lo mejor tonta, ¿cómo es que no está la matricula en la amura si es un barco del 2002?; ¿puede ser que al dedicarse exclusivamente a participar en regatas no esté obligado a llevarla?.
Felicidades y un saludo |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/01/05 22:02 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
- FELICIDADES, has comprado un gran barco. Los de la foto parecen dos barcos diferentes, ¿ cual es el tuyo?.
- Lo de vender las velas de Pentex, piensatelo antes de hacerlo, yo te diría que tuvieras el barco una temporada antes de tomar una decisión.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/01/05 22:05 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Felicidades.
Ya puedes preparar la bodega, que cuado vengamos los cofrades vamos a vaciarla (el hielo ya lo traeré yo)
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 16/01/05 22:08 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Muy guapo si señor enhorabuena-  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 16/01/05 22:35 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Por fin te veremos por la Bahia, caray que ya es hora, te echabamos de menos.
Muchas felicidades y que lo disfrutes, y no corras mucho ehh.
Por cierto, hummm, se parece mucho al de un buen amigo temido en la Bahia.
Im Salutem  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/01/05 23:28 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
¡Fantástico barco!
Enhorabuena y que lo disfrutes
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 16/01/05 23:32 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ahora a navegar y a disfrutar. Veo que estás en Pto. Sherry, yo estoy en el C-27, conque si estos borrachuzos te limpian la nevera, se repone.
Espero que nos veamos. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/01/05 23:46 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Pues me alegro mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 17/01/05 00:13 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
SALUDOS: Se ve hermoso y bien cuidado :son:) .-.
UN A LA SALUD DE TU BARCO  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/05 02:03 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
| buen barco, invita a regatas.saludos. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 17/01/05 13:52 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Enhorabuena. Si no es indiscreción, ¿qué pagaste?
Salu2
DracOne |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/01/05 14:11 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!
.......... para tí y para la LSB..........
¡¡¡¡ Cofrades de la LSB.......... ya tenemos otro !!!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 17/01/05 14:59 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
No le falta casta al bisho.
 |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 17/01/05 16:53 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Enhorabuena, Paralelo36.
Por fin encontraste tu "media naranja"...
Que lo disfrutes mucho, es un buen barco.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 17/01/05 20:43 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
SAMANTHA, si no aparecen matriculas, nombres, escudos, etc. la culpa es del Photoshop 7.0.1 :son:)
Cuando sea su matricula y nombre definitivo no actuará el susodicho Photoshop.
Nostramo, sí que parecen diferentes pero te aseguro que es el mismo perro con distinto collar, vamos, Lazy Jack, :son:) . Me explico, la segunda foto fue tomada cuando estuvo atracado en Barbate en su traslado desde Málaga hasta Cádiz. La primera foto es una vez aquí, cuando ya le habia cambiado la funda de mayor que traia por su Lazy Jack.
Con respecto a las velas de Pentex me parece buena apreciación la tuya, en realidad esa es nuestra idea.
Jcoc, el otro dia cuando estuvimos en el C al ver el gallardete de la Taberna en un barco lo asocie con el tuyo pero no habia nadie a bordo. A ver si nos vemos que como ya has visto estamos muy cerca. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 17/01/05 20:58 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Lindo, muy lindo.
A disfrutarlo
Mesonera!!!, acerque una jarra a la mesa de este armador.
Saludos pa´l personal |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/05 21:00 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Felicidades Paralelo avisa cuando lo mojes ...
Salud y cervezas
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 17/01/05 21:01 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Es un Voyage 12,50 y efectivamente el gallardete está izado en la driza de señales de estribor. Este fin de semana pasado no hemos ido pero el próximo quiero estar por allí sábado y domingo a hacer algunas cosillas y a NAVEGAR.
No se si llevaré invitados, pero en cualquier caso cerveza, ron y ginebra hay de sobra y sitio también.
Espero que nos veamos. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 17/01/05 21:44 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Felicidades Paralelo. Buen barco te has mercao.
Ya nos veremos por la Bahía _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
QUEEN LAIA I Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: EL MARESME
|
Publicado: 17/01/05 22:13 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Muchas Felicidades.Tiene buen aspecto.
Y parece muuuu blanquito este barquito
 _________________ Full Nautic. Tienda de nautica
www.fullnautic.com |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 18/01/05 00:06 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
Brindo por tu barco..
Es una ilusión especial , ¿Eh? _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
hespérides Piratilla

|
Publicado: 18/01/05 11:51 Asunto: : Otro velero en la gran Flota de la Taberna |
|
|
bien, paralelo, un barco precioso y una pinta de ser rapidismo, a ver quien te sigue la estela. enhora buena _________________ www.arganeo.com.es |
|
|
 |
|