Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 06/02/05 21:23    Asunto: Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla" Responder citando

Ya he subido la reseña de la curiosa quinta prueba del Carabela de Plata a la web.
Por si queréis echarle un vistazo, oye.

Pirata Patron Velero Capitan Patron Velero Pirata Brindis Borracho Borracho Borracho

Una ronda para todos Borracho

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 06/02/05 21:28    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

¿Has lavado la foto con los Levi´s o es mi makina mardita?.
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/02/05 22:00    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

Es una licencia fotopoética cosmogónica etimológico carnavalesca .

Es que a Pepa le gusta Botando

Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/02/05 23:10    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

Gracias por el aviso ............ voy raudo!! Pirata
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 06/02/05 23:48    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

Chema, gracias por la crónica.
Yo como vés, cada vez hago menos fotos (esta vez, ninguna) ya que si quiero tomarme en serio la regata no me puedo despistar (bueno, es eso y que como soy quien lleva el timón, no me fio de soltarlo Burlon Burlon

Por favor, pon en el foro la foto que titulas "Tres en raya" en la que aparece el Kibo en el centro. Es alucinante. De verdad, no se puede pagar el trabajo que haces (te apetece un Lario´s Borracho ?? )

Un saludo y de verdad, lamento lo que te sucedió. ¿porqué no diste la vuelta? Lo importante era puntuar. Nosotros perdimos los tornillos que fijan el timón al espejo y estuvimos a punto de perder la pala del timón. Menos mal que uno de mis tripulantes con espíritu bricolajero se colgó de la popa y lo pudo fijar con medio tornillo.

Un saludo,
Manuel (Kibo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/12/05 18:59    Asunto: Re: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencill Responder citando

Kibo escribió:
Chema, gracias por la crónica.
Yo como vés, cada vez hago menos fotos (esta vez, ninguna) ya que si quiero tomarme en serio la regata no me puedo despistar (bueno, es eso y que como soy quien lleva el timón, no me fio de soltarlo Burlon Burlon

Por favor, pon en el foro la foto que titulas "Tres en raya" en la que aparece el Kibo en el centro. Es alucinante. De verdad, no se puede pagar el trabajo que haces (te apetece un Lario´s Borracho ?? )

Un saludo y de verdad, lamento lo que te sucedió. ¿porqué no diste la vuelta? Lo importante era puntuar. Nosotros perdimos los tornillos que fijan el timón al espejo y estuvimos a punto de perder la pala del timón. Menos mal que uno de mis tripulantes con espíritu bricolajero se colgó de la popa y lo pudo fijar con medio tornillo.

Un saludo,
Manuel (Kibo)

Cuñaaooo Cuñaaooo Verde Verde Me parto Me parto Me parto Llorica Llorica Llorica Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Verde Verde Verde Llorica Llorica Llorica Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Sip Sip Sip Sip Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan
¡¡¡Más vale tarde que nunca!!! Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Verde Verde Verde Sip Sip Burlon Burlon

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/12/05 19:43    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

Pues si, Chema, más vale tarde qeu nunca, que cachondo el tio.

Por cierto, el Kibo es de los que navegan en ceñida, el del medio. Por cierto, Chema, esa regata te la ganamos Verde Verde Verde Verde

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/12/05 02:52    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

el barco que navega en el centro va mejor que el que lo hace a la derecha,con peso a sotavento!!
una foto didactica.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 29/12/05 09:58    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

el que va bien es el primero de los 3.no?
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/12/05 22:13    Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu Responder citando

Gracias Niaho. El barco que va navegando bien es el mio, Brindis Brindis

Para Pumamaniac, el primero de los tres, va primero, pero no es el que mejor navega. Ahí va aproandose al viento, y está parando el barco. Te diré que nosotros tomamos baliza antes que el. Brindis Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas