| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 06/02/05 21:23 Asunto: Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla" |
|
|
Ya he subido la reseña de la curiosa quinta prueba del Carabela de Plata a la web.
Por si queréis echarle un vistazo, oye.
Una ronda para todos  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 06/02/05 21:28 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
¿Has lavado la foto con los Levi´s o es mi makina mardita?. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 06/02/05 22:00 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
Es una licencia fotopoética cosmogónica etimológico carnavalesca .
Es que a Pepa le gusta  _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/02/05 23:10 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
Gracias por el aviso ............ voy raudo!!  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/02/05 23:48 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
Chema, gracias por la crónica.
Yo como vés, cada vez hago menos fotos (esta vez, ninguna) ya que si quiero tomarme en serio la regata no me puedo despistar (bueno, es eso y que como soy quien lleva el timón, no me fio de soltarlo
Por favor, pon en el foro la foto que titulas "Tres en raya" en la que aparece el Kibo en el centro. Es alucinante. De verdad, no se puede pagar el trabajo que haces (te apetece un Lario´s ?? )
Un saludo y de verdad, lamento lo que te sucedió. ¿porqué no diste la vuelta? Lo importante era puntuar. Nosotros perdimos los tornillos que fijan el timón al espejo y estuvimos a punto de perder la pala del timón. Menos mal que uno de mis tripulantes con espíritu bricolajero se colgó de la popa y lo pudo fijar con medio tornillo.
Un saludo,
Manuel (Kibo) |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 28/12/05 18:59 Asunto: Re: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencill |
|
|
| Kibo escribió: | Chema, gracias por la crónica.
Yo como vés, cada vez hago menos fotos (esta vez, ninguna) ya que si quiero tomarme en serio la regata no me puedo despistar (bueno, es eso y que como soy quien lleva el timón, no me fio de soltarlo
Por favor, pon en el foro la foto que titulas "Tres en raya" en la que aparece el Kibo en el centro. Es alucinante. De verdad, no se puede pagar el trabajo que haces (te apetece un Lario´s ?? )
Un saludo y de verdad, lamento lo que te sucedió. ¿porqué no diste la vuelta? Lo importante era puntuar. Nosotros perdimos los tornillos que fijan el timón al espejo y estuvimos a punto de perder la pala del timón. Menos mal que uno de mis tripulantes con espíritu bricolajero se colgó de la popa y lo pudo fijar con medio tornillo.
Un saludo,
Manuel (Kibo) |
¡¡¡Más vale tarde que nunca!!!
 _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 28/12/05 19:43 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
Pues si, Chema, más vale tarde qeu nunca, que cachondo el tio.
Por cierto, el Kibo es de los que navegan en ceñida, el del medio. Por cierto, Chema, esa regata te la ganamos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/12/05 02:52 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
el barco que navega en el centro va mejor que el que lo hace a la derecha,con peso a sotavento!!
una foto didactica.nihao |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 29/12/05 09:58 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
el que va bien es el primero de los 3.no? _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 29/12/05 22:13 Asunto: : Quinta prueba Carabela: "Antes muerta que sencilla&qu |
|
|
Gracias Niaho. El barco que va navegando bien es el mio,
Para Pumamaniac, el primero de los tres, va primero, pero no es el que mejor navega. Ahí va aproandose al viento, y está parando el barco. Te diré que nosotros tomamos baliza antes que el.  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|