Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIANA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 16/01/05 14:59    Asunto: YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIANA Responder citando

He tomado la "sabia decisión" de no vender el Columbia 45.
Me lo quedo, y si no puedo agarrar bien las escotas o velas por la artritis, ya me ayudará algún colega.
No hay nada mejor que "enamorarte de tu barco y serle fiel".

PERO, vendo el amarre de Burriana, de 15X5.

Me han comentado algunos cofrades "que en vez de 8.5 kilos que lo vendo, los han visto por 6,5 kilos o incluso 7 kilos"
ME EXPLICARE

En el precio que doy a cofrades de 8.5 kilos VA TODO INCLUIDO.
Es decir, la compra del amarre ( libre por 30 años), el alta de socio, de apox. 500.000 pelas, la plus-valía que el club carga en toda transmisión, que es 1,2 kilos, y la derrama que nos queda de la nueva gasolinera y travelift, de 500.000 pelas.
Con lo que si quitamos toda esta "morralla" lo estoy vendiendo en 6,3 kilos ¿no? Es decir, menos que "los otros anunciados"
No sé. El otro día estuve hablando con un ilustre cofrade en este precio .
Si os interesa a alguien, "creo" honestamente (aún reconociendo que son pelas, que es un gran esfuerzo, y que se ha revalorizado) que es un precio más que interesante.
Ya me contaréis.
Un saludo para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 19/01/05 15:38    Asunto: : YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIA Responder citando

Hola Enricacion :

Enhorabuena por haber tomado la decision de no venderlo , hubieras estado como un vicho en celo por todos los puertos para ver cual te comprabas de nuevo .

Si te sirve de consuelo , decirte que en verano la artritis mejora .
Saludos y buen viento Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 19/01/05 17:30    Asunto: : YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIA Responder citando

Gracias Ningui.
Creo que es la decisión correcta.
Es un gran barco. Ya buscaré tripu si necesito ayuda ( etás invitado)

Y la puta artritis, a ver si es verdad que mejora.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 19/01/05 17:34    Asunto: : YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIA Responder citando

joer tío, entristece verte vender la moto, el amarre, casi el barco. espero que te mejore de verdad. me alegra que te quedes el barco. yo tendré mi 23 pies si todo va bien dentro de poco y ando como loco.
bueno, a lo que iba, si necesitas algo, lo que sea, ya nos dirás. encantado de poder ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 20/01/05 19:38    Asunto: : YA NO VENDO EL COLUMBIA 45, PERO VENDO EL AMARRE DE BURRIA Responder citando

Pues me alegro y no me alegro de que finalmente no lo vendas.
Ya me entiendes.

Me alegro por tí. Seguro que nadie mejor que tu para apreciar lo que realmente vale ese barcazo y por ello de tu cambio de parecer..

Espero que finalmente lo disfrutes como mereces.

rom
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas