Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/12/05 12:15 Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Rainface escribió: | Debajo de mi casa hay un tio que hace pines, si alguien se enrolla a diseñarlo, hacemos unos cientos, se distribuyen por zonas y a fardar. |
Cofrade Siouxxxxx::
Oso manifestarte de manera mu mu respetuosa, que la idea ES GENIALLLLLLLL,,,,, porque no haces un post manifestandolo asi ?? , que alguno como es en repuestas a lo mejor no se entera.
Saludos y felicidades
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 28/12/05 12:30 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
OÑO, OÑO, OÑO
El indio se ha manifestado en carne mortal
¿o es que es dia 28?
manolo g.
.........donde estara el indio _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 28/12/05 12:58 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
No estais a la moda. Estamos en el tiempo de los piercing! ¿Que más propio de un pirata que perforarse las orejas o las narices, por ejemplo?
Lo único que tenemos que decidir es si hacernoslo todos al mismo tiempo o poco a poco según vaya pudiento cada cual. CEBRI seguro que nos podría proporcionar los aros a buen precio.
Por ejemplo:
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/12/05 13:30 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
estimados cofrades,; aqui os adjunto algunas de las referencias que puedo fabricar y así os haceis una idea un poco mas clara de lo que puedo fabricar
las pulseras las podríamos hacer en varios colores, negras para los piratas puros y naranjas para los mas "light"
que os parece |
|
|
 |
CEBRI Pirata

|
Publicado: 28/12/05 13:49 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
ahora si |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/12/05 13:54 Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
el Marqués escribió: |
Por otro lado, hay que hacer algo ya... esta tarde he quedao con Konz pa echar unas cañas y os juro que sólo ha faltao lo del clavel..
-Yo voy a llevar chaqueta y pantalon de pana..
- Pues yo baquero y forro polar gris...
Ejem.. al final no nos hemos entendido y por poco abordo a un tío que lo hubiera flipao...
Bendito móvil..
benditas cañas jejejejeje  |
muy bueno, muy bueno _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
CEBRI Pirata

|
Publicado: 28/12/05 13:55 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
ahora creo que si
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pulseras_ok.jpg |
|
|
 |
CEBRI Pirata

|
Publicado: 28/12/05 13:57 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
creo creo que ahora si |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 28/12/05 14:06 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
La primera reunion del PANICO (Plan de Actividades Nauticas Invernales Con Originalidad), quedamos en un bar del Infienno, y el unico elemento que nos iba a identificar, es que uno de nosotros llevariamos el Glenans. Amarillo, voluminoso, nautico, ... funcionó. Es el truco del clavel en la solapa, pero en versión marinera.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/12/05 15:05 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Pues, aquí, en las KDDs, .......... nunca nos ha fallado que, cuando vés que pasan quince minutos de la hora de KDD en la barra del sitio en cuestión, levantando "un pelín" la voz, dices ... """ ¡¡¡ El que es un C******zo es el Rapero de los c*****s ... !!! """ ... y ... se completa, de inmediato, la KDD con los Cofrades que no nos conocíamos hasta ese día ...
P.D.: ........ como se suele decir ... "no me pude resistir querido ..." _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/12/05 17:02 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
No es tan dificil, yo siempre miro alrededor y me dirijo a todos los
que tienen un aspecto PATIBULARIO.
Siempre acierto
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 28/12/05 18:52 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
A ver si me he enterao:
Para la proxima quedada sera necesario:
Enarbolar gallardete tabernario, llevar gorra reglamentaria, pin, pulsera, tatuaje y pegatina y hacer gestos obscenos como tocarse el codo con el meñique o colocarse la mano en la coronilla a modo de aleta tiburón... pse, menudo fregao.
vamos a dar un cante que pa qye mas...
¿Lo de la gorra no os parece suficiente?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Sanbahia Piratilla

Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES
|
Publicado: 28/12/05 19:19 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
un PIN, un PIN , un PIN  |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 28/12/05 19:20 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Voto por llevar un tanga de los de tirilla (Y), en la parte anterior la calavera de la taberna, ya se sabe haciendo alusión al difunto que hay debajo.
Lo mas engorroso es identificarse. "bajada de pantalones tipo exhibicionista"  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/12/05 21:15 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Podriamos llevar un calzoncillo con nariz que tenga en la parte de adelante una calavera y por la parte de atras una inscripcion que diga "La Taberna del Puerto F.N."
Asi no habrian dudas  |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 28/12/05 23:43 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Si no te dan resultado lo anterior queda otra posibilidad. Entras gritando; "SOY XANETE, SOY XANETE" Si nadie llama a la Guardia civil ten por seguro que son cofrades de la taberna. |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 28/12/05 23:45 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Si no te dan resultado lo anterior queda otra posibilidad. Entras gritando; "SOY XANETE, SOY XANETE" Si nadie llama a la Guardia civil ten por seguro que son cofrades de la taberna. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 29/12/05 00:02 Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Pirulo escribió: | Voto por llevar un tanga de los de tirilla (Y), en la parte anterior la calavera de la taberna, ya se sabe haciendo alusión al difunto que hay debajo.
Lo mas engorroso es identificarse. "bajada de pantalones tipo exhibicionista" |
Harfan escribió: | Podriamos llevar un calzoncillo con nariz que tenga en la parte de adelante una calavera y por la parte de atras una inscripcion que diga "La Taberna del Puerto F.N."
Asi no habrian dudas  |
Si me dan a elegir.... descarto llevar calzoncillos, que una es una princesa y la rompa interior masculina no es nada fachion (a veces si)...
y el tanga ¿quien dice que las chicas de la taberna no llevamos ya tangas con calaveras? (y sin muertos debajo, que conste)
A mi dibujar no se me da mal, si quereis mañana en un ratito preparo unos diseñitos pa pins y os los muestro a ver que tal . Se aceptan sugernecias). Ah.... y me siguen gustando las pulseras y a los chicos esas gomitas os quedan muy bien, no son nada afeminadas
¡¡¡CATETOS que sois unos CATETOS!!!  |
|
|
 |
CEBRI Pirata

|
Publicado: 29/12/05 00:17 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Polen, mañana pondré unas fotos de las pulseras, las pegatinas plateadas corporeas y algún pin y algún llavero.
Pero no estaria de mas que fueras realizando algún diseño.
de todas maneras necesitamos la opinion de los cofrades para ir en una direccion o en otra.
cebri |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 29/12/05 14:06 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Unas para tod@s.
De tó, quiero de tó, insignias, adhesivos, pulseras, lo que sea, pero hay que reconocer que lo mas elegante y discreto son las insignias.
Mi voto. pués, para las insignias. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 29/12/05 14:33 Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Polen escribió: |
Si me dan a elegir.... descarto llevar calzoncillos, que una es una princesa y la rompa interior masculina no es nada fachion (a veces si)...
y el tanga ¿quien dice que las chicas de la taberna no llevamos ya tangas con calaveras? (y sin muertos debajo, que conste)
A mi dibujar no se me da mal, si quereis mañana en un ratito preparo unos diseñitos pa pins y os los muestro a ver que tal . Se aceptan sugernecias). Ah.... y me siguen gustando las pulseras y a los chicos esas gomitas os quedan muy bien, no son nada afeminadas
¡¡¡CATETOS que sois unos CATETOS!!!  |
ENVIDIA, ENVIDIA, ja ja, debido a la forma de tu cuerpo y al tener agenesia de extremidades inferiores, TU NO PUEDES USAR TANGA CON FORMA "Y", ÜNICAMENTE "REFAJO O DELANTAL"  |
|
|
 |
Retrever Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 30/12/05 10:55 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Una ronda de Cardhu para todos y feliz entrada de año
Lo de los gestos no me parece demasiado bien, ya llega lo locos que estamos como para aún encima demostrarlo. Vamos a parecer esos que hablan por el movil con manos libres por la calle además gesticulan .
Lo de los pines, pulseras, llaveros, pegatinas, etc. me parece muy bien siempre y cuando despues se vean por ahí.
Este año (iluso de mi) enarbolé mi gallardete Tabernario para ir a ver la salida de la VOR a la ria de Vigo. Pensaba que estaría llena la ria de Tabernarios, que nos hariamos notar, que nos saludariamos y hariamos sonar nuestras bocinas al cruzarnos, que orgullo sentiriamos cuando nos viesen los demás, los no Tabernarios, pero.........................
No vi ni un gallardete, me sentí solo en la ria y mira que habia barcos.......... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/12/05 12:25 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Lo más adaptable a toda circunstancia es el pin o insignia, pegatinas tampoco estarían más para coche, barco, etc. Lo de la pulsera yo no gasto pero sobre gustos hay colores.
No obstante, hace un par de días acordamos una kedadita en un bar de Valencia, cuando llegué bastó con recorrer con la mirada el local, de pronto nos sonreimos a la vez tres personas, dos de ellas estaban sentadas, eran DeBrito y grimerx, la tercera era yo. Me diréis: grimerx tiene su foto de avatar. Ni hablar, nada que ver con la realidad. Es que emitimos señales, un no se que, un que se yo, como algo etéreo, impalpable y no era el ron, que yo estaba seco y ellos iban por la primera caña.
por los 2195 que semos ahora mismo y por los que lleguen.
Venga CEBRI, aplícate, yo lo que si sugeriría para las propuestas de diseño es que no se aparten mucho del motivo del gallardete ya existente, que es el de la cabecera del foro, vamos que la calaverita en trazo naranja no puede faltar.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 30/12/05 14:41 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
¡Salud y birras!
Creo que podría ser interesante el disponer de autoadhesivos de fondo transparente con la calavera en naranja fosforito (varios tamaños) para poder pegar en superficies diversas, transparentes o no, como gafas, parabrisas, espejo de popa,... Ved como le queda al peluco que me regaló la almiranta anteayer:
y cómo le queda a la almiranta en la joyita que le compré el miércoles:
de ese modo podemos identificarnos de un modo discreto sin necesidad de llevar prendas cantosas que pueden resultar inadecuadas en algunas circunstancias.
Saludos  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 30/12/05 14:58 Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? |
|
|
Yo propongo un pin que sea una replica miniatura, metalica del gallardete, asi como una pegatina similar para el auto.
No es mucho pedir
Salud cofrades esta corre por mi cuenta  |
|
|
 |
|