Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 28/12/05 12:15    Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Rainface escribió:
Debajo de mi casa hay un tio que hace pines, si alguien se enrolla a diseñarlo, hacemos unos cientos, se distribuyen por zonas y a fardar.

Cofrade Siouxxxxx::

Oso manifestarte de manera mu mu respetuosa, que la idea ES GENIALLLLLLLL,,,,, porque no haces un post manifestandolo asi ?? , que alguno como es en repuestas a lo mejor no se entera.

Saludos y felicidades

Sir Torrelacho
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 28/12/05 12:30    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

OÑO, OÑO, OÑO

El indio se ha manifestado en carne mortal

¿o es que es dia 28?

manolo g.

.........donde estara el indio

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 28/12/05 12:58    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

No estais a la moda. Estamos en el tiempo de los piercing! ¿Que más propio de un pirata que perforarse las orejas o las narices, por ejemplo?
Lo único que tenemos que decidir es si hacernoslo todos al mismo tiempo o poco a poco según vaya pudiento cada cual. CEBRI seguro que nos podría proporcionar los aros a buen precio.

Por ejemplo:

CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 28/12/05 13:30    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

estimados cofrades,; aqui os adjunto algunas de las referencias que puedo fabricar y así os haceis una idea un poco mas clara de lo que puedo fabricar

las pulseras las podríamos hacer en varios colores, negras para los piratas puros y naranjas para los mas "light"

que os parece
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/12/05 13:49    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

ahora si
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 28/12/05 13:54    Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

el Marqués escribió:

Por otro lado, hay que hacer algo ya... esta tarde he quedao con Konz pa echar unas cañas y os juro que sólo ha faltao lo del clavel..

-Yo voy a llevar chaqueta y pantalon de pana..
- Pues yo baquero y forro polar gris...

Ejem.. al final no nos hemos entendido y por poco abordo a un tío que lo hubiera flipao...
Bendito móvil..

benditas cañas jejejejeje Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
muy bueno, muy bueno
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/12/05 13:55    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

ahora creo que si

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pulseras_ok.jpg
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/12/05 13:57    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

creo creo que ahora si
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 28/12/05 14:06    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

La primera reunion del PANICO (Plan de Actividades Nauticas Invernales Con Originalidad), quedamos en un bar del Infienno, y el unico elemento que nos iba a identificar, es que uno de nosotros llevariamos el Glenans. Amarillo, voluminoso, nautico, ... funcionó. Es el truco del clavel en la solapa, pero en versión marinera.

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/12/05 15:05    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Cuñaaooo

Pues, aquí, en las KDDs, .......... nunca nos ha fallado que, cuando vés que pasan quince minutos de la hora de KDD en la barra del sitio en cuestión, levantando "un pelín" la voz, dices ... """ ¡¡¡ El que es un C******zo es el Rapero de los c*****s ... !!! """ ... y ... se completa, de inmediato, la KDD con los Cofrades que no nos conocíamos hasta ese día ... Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ........ como se suele decir ... "no me pude resistir querido Rapperrr ..."

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 28/12/05 17:02    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Verde Verde Verde

No es tan dificil, yo siempre miro alrededor y me dirijo a todos los
que tienen un aspecto PATIBULARIO. Me parto Me parto Me parto Me parto

Siempre acierto

Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 28/12/05 18:52    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

A ver si me he enterao:

Para la proxima quedada sera necesario:

Enarbolar gallardete tabernario, llevar gorra reglamentaria, pin, pulsera, tatuaje y pegatina y hacer gestos obscenos como tocarse el codo con el meñique o colocarse la mano en la coronilla a modo de aleta tiburón... pse, menudo fregao.
vamos a dar un cante que pa qye mas...
¿Lo de la gorra no os parece suficiente? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sanbahia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES

MensajePublicado: 28/12/05 19:19    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

un PIN, un PIN , un PIN Sip Sip Sip Sip
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 28/12/05 19:20    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Voto por llevar un tanga de los de tirilla (Y), en la parte anterior la calavera de la taberna, ya se sabe haciendo alusión al difunto que hay debajo.
Lo mas engorroso es identificarse. "bajada de pantalones tipo exhibicionista" Cagando Cagando Cagando Cagando Verde
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 28/12/05 21:15    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Podriamos llevar un calzoncillo con nariz que tenga en la parte de adelante una calavera y por la parte de atras una inscripcion que diga "La Taberna del Puerto F.N." Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Asi no habrian dudas Cuñaaooo
suyay
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 28/12/05 23:43    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Si no te dan resultado lo anterior queda otra posibilidad. Entras gritando; "SOY XANETE, SOY XANETE" Si nadie llama a la Guardia civil ten por seguro que son cofrades de la taberna.
suyay
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 28/12/05 23:45    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Si no te dan resultado lo anterior queda otra posibilidad. Entras gritando; "SOY XANETE, SOY XANETE" Si nadie llama a la Guardia civil ten por seguro que son cofrades de la taberna.
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 29/12/05 00:02    Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Pirulo escribió:
Voto por llevar un tanga de los de tirilla (Y), en la parte anterior la calavera de la taberna, ya se sabe haciendo alusión al difunto que hay debajo.
Lo mas engorroso es identificarse. "bajada de pantalones tipo exhibicionista"

Harfan escribió:
Podriamos llevar un calzoncillo con nariz que tenga en la parte de adelante una calavera y por la parte de atras una inscripcion que diga "La Taberna del Puerto F.N." Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Asi no habrian dudas Cuñaaooo

Si me dan a elegir.... descarto llevar calzoncillos, que una es una princesa y la rompa interior masculina no es nada fachion (a veces si)...

y el tanga ¿quien dice que las chicas de la taberna no llevamos ya tangas con calaveras? (y sin muertos debajo, que conste)
Me parto Me parto Me parto

A mi dibujar no se me da mal, si quereis mañana en un ratito preparo unos diseñitos pa pins y os los muestro a ver que tal . Se aceptan sugernecias). Ah.... y me siguen gustando las pulseras y a los chicos esas gomitas os quedan muy bien, no son nada afeminadas
¡¡¡CATETOS que sois unos CATETOS!!! Burlon
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/12/05 00:17    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Polen, mañana pondré unas fotos de las pulseras, las pegatinas plateadas corporeas y algún pin y algún llavero.

Pero no estaria de mas que fueras realizando algún diseño.

de todas maneras necesitamos la opinion de los cofrades para ir en una direccion o en otra.

cebri
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 29/12/05 14:06    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Unas Brindis Brindis Brindis para tod@s.

De tó, quiero de tó, insignias, adhesivos, pulseras, lo que sea, pero hay que reconocer que lo mas elegante y discreto son las insignias.

Mi voto. pués, para las insignias.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 29/12/05 14:33    Asunto: Re: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Polen escribió:

Si me dan a elegir.... descarto llevar calzoncillos, que una es una princesa y la rompa interior masculina no es nada fachion (a veces si)...

y el tanga ¿quien dice que las chicas de la taberna no llevamos ya tangas con calaveras? (y sin muertos debajo, que conste)
Me parto Me parto Me parto

A mi dibujar no se me da mal, si quereis mañana en un ratito preparo unos diseñitos pa pins y os los muestro a ver que tal . Se aceptan sugernecias). Ah.... y me siguen gustando las pulseras y a los chicos esas gomitas os quedan muy bien, no son nada afeminadas
¡¡¡CATETOS que sois unos CATETOS!!! Burlon

ENVIDIA, ENVIDIA, ja ja, debido a la forma de tu cuerpo y al tener agenesia de extremidades inferiores, TU NO PUEDES USAR TANGA CON FORMA "Y", ÜNICAMENTE "REFAJO O DELANTAL" Me parto Me parto Me parto
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 30/12/05 10:55    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Una ronda de Cardhu para todos y feliz entrada de año Brindis Brindis
Lo de los gestos no me parece demasiado bien, ya llega lo locos que estamos como para aún encima demostrarlo. Vamos a parecer esos que hablan por el movil con manos libres por la calle además gesticulan Cuñaaooo .
Lo de los pines, pulseras, llaveros, pegatinas, etc. me parece muy bien siempre y cuando despues se vean por ahí.
Este año (iluso de mi) enarbolé mi gallardete Tabernario para ir a ver la salida de la VOR a la ria de Vigo. Pensaba que estaría llena la ria de Tabernarios, que nos hariamos notar, que nos saludariamos y hariamos sonar nuestras bocinas al cruzarnos, que orgullo sentiriamos cuando nos viesen los demás, los no Tabernarios, pero.........................
No vi ni un gallardete, me sentí solo en la ria y mira que habia barcos..........
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 30/12/05 12:25    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Lo más adaptable a toda circunstancia es el pin o insignia, pegatinas tampoco estarían más para coche, barco, etc. Lo de la pulsera yo no gasto pero sobre gustos hay colores.
No obstante, hace un par de días acordamos una kedadita en un bar de Valencia, cuando llegué bastó con recorrer con la mirada el local, de pronto nos sonreimos a la vez tres personas, dos de ellas estaban sentadas, eran DeBrito y grimerx, la tercera era yo. Me diréis: grimerx tiene su foto de avatar. Ni hablar, nada que ver con la realidad. Es que emitimos señales, un no se que, un que se yo, como algo etéreo, impalpable y no era el ron, que yo estaba seco y ellos iban por la primera caña.
Brindis por los 2195 que semos ahora mismo y por los que lleguen.
Venga CEBRI, aplícate, yo lo que si sugeriría para las propuestas de diseño es que no se aparten mucho del motivo del gallardete ya existente, que es el de la cabecera del foro, vamos que la calaverita en trazo naranja no puede faltar.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 30/12/05 14:41    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

¡Salud y birras! Brindis

Creo que podría ser interesante el disponer de autoadhesivos de fondo transparente con la calavera en naranja fosforito (varios tamaños) para poder pegar en superficies diversas, transparentes o no, como gafas, parabrisas, espejo de popa,... Ved como le queda al peluco que me regaló la almiranta anteayer:

y cómo le queda a la almiranta en la joyita que le compré el miércoles:

de ese modo podemos identificarnos de un modo discreto sin necesidad de llevar prendas cantosas que pueden resultar inadecuadas en algunas circunstancias.

Saludos Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 30/12/05 14:58    Asunto: : COMO SE RECONOCE UN COFRADE A OTRO? Responder citando

Yo propongo un pin que sea una replica miniatura, metalica del gallardete, asi como una pegatina similar para el auto. Verde

No es mucho pedir Cuñaaooo

Salud cofrades esta corre por mi cuenta Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas