Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELEFONICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 28/12/05 12:27    Asunto: NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELEFONICA Responder citando

Y eso que el Pedro Campos va a ser el Patrón inshore, y toda la tropa el iker y esos de tripulación. ¿Alguien sabe algo mas de esto?
Creo que querian traer los entrenamientos al nautico de Sanxenxo también, siempre barriendo para casa el Peter Fields.

28-12-2005

Ultima edición por THuBaN el 28/12/05 12:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/12/05 12:30    Asunto: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELEFONI Responder citando

Sí, y de caña van a poner a Fernado Alonso...

(hay que joerse... Cuñaaooo Cuñaaooo )

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: 28/12/05 12:37    Asunto: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELEFONI Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:00, editado 1 vez
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 28/12/05 12:40    Asunto: Re: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELE Responder citando

Keith11 escribió:

Qeu nooooo! que van a poner a Carlos Sainz y de esa manera simpre tendran excusa ...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/12/05 12:47    Asunto: Re: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELE Responder citando

esquitx escribió:
Keith11 escribió:

Qeu nooooo! que van a poner a Carlos Sainz y de esa manera simpre tendran excusa ...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Eso, eso....

-"por dios...trata de arrancarlo, Carlos", "traaataaa de arrancarlooo..."

- " a ver, ¿donde habeis dejado la maneta del winche..."

Me parto Me parto

-
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/12/05 12:54    Asunto: Re: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELE Responder citando

esquitx escribió:

¡un momento... un momento!

Tengamos la fiesta en paz:

¡a Carlos Sainz ni mentarlo!

Un respeto, por favor

PD. Para esquitx y para keith:
como este tema ya no tiene actualidad, aprovecho para editarlo en lugar de añadir una nueva respuesta y subirlo, a raíz de vuestras respuestas posteriores.
Sólo decir que ya entendía que el tono de los comentarios sobre Carlos Sainz era en broma... también mi respuesta era en broma. Bueno, un poco en broma y un poco en serio, porque también yo admiro mucho a este gran deportista.

Saludos y Brindis

Ultima edición por morgan el 05/01/06 18:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 28/12/05 13:08    Asunto: Re: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELE Responder citando

morgan escribió:
esquitx escribió:

Un respeto, por favor

Lo siento morgan Sorry Sorry

ha sido un simple comentario en broma, para mi Carlos es uno de los más grandes del mundo del motor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JL
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 28/12/05 13:15    Asunto: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELEFONI Responder citando

28 de Diciembre pun pun pun...
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/12/05 13:29    Asunto: Re: : NOTICION!! EL DESAFIO ESPAÑOL PASA A SER DESAFIO TELE Responder citando

esquitx escribió:
morgan escribió:
esquitx escribió:

Un respeto, por favor

Lo siento morgan Sorry Sorry

ha sido un simple comentario en broma, para mi Carlos es uno de los más grandes del mundo del motor

Juer ... que "delicados"... mal dia hoy para los "delicados"...

Para mi tambien es otro monstruo al que admiro y respeto muchisimo...un bicampeon del mundo de rallies no se tiene todos los dias...lo que ha hecho Alonso ahora él ya lo hizo hace diez años...¡¡¡ y dos veces...!!!

Lo que pasa es que el chascarrillo popular esta ahí...por suerte y por desgracia en algunos momentos no tuvo (no tuvieron) suerte y paso lo que paso...pero tampoco pasa nada por echarnos unas risas con cualquier motivo de ese... al fin y al cabo solo es deporte...

-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas