| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24/12/05 12:34 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:06, editado 3 veces |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/12/05 13:10 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| wild Thing escribió: | Qué queréis que os diga... tiene mérito lo que hace. Teniendo en cuenta el patatús que le dio hace unos años parece que se ha recuperado bien. En realidad es admirable. Claro que si yo estuviera en su lugar también me iría a dar la vuelta al mundo en moto de agua y cuando volviera me iría a Siberia en minimoto con o sin espónsor...
Saludos
Wild Thing |
Wild, que el patatús no le dió a él, eso le dió a su hermano  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/12/05 13:38 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| Kibo escribió: | | wild Thing escribió: | Qué queréis que os diga... tiene mérito lo que hace. Teniendo en cuenta el patatús que le dio hace unos años parece que se ha recuperado bien. En realidad es admirable. Claro que si yo estuviera en su lugar también me iría a dar la vuelta al mundo en moto de agua y cuando volviera me iría a Siberia en minimoto con o sin espónsor...
Saludos
Wild Thing |
Wild, que el patatús no le dió a él, eso le dió a su hermano  |
Y nó se ha recuperado bien...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/12/05 17:48 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
hombre,su merito tiene,claro que si
pero si se hibiese llamado perico de los palotes
¿hubiese tenido el apoyo que tuvo por llamarse marichalar
hacer la prueba para hacer algo parecido y ir a buscar esponsors
si os llamaiz perez o fernanbdez a solas
vaqis a comeros un gran marron
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 26/12/05 14:36 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Bueno cofrades creo que lo tenéis claro
Esfuerzo es, pero lo de jugarse tanto, tanto la vida es un poco desmesurado  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 26/12/05 14:41 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:07, editado 1 vez |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 27/12/05 10:43 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| Gringo creo que das en el clavo, el punto es si esta publicidad que consigue se debe al retorno que aporta a las marcas comerciales, o por el contrario usa el apellido para "influir" en las decisiones de los Directores de Marketing y/o medios de comunicación para conseguir cobertura mediática.........Saludos y Felices Fiestas! Coronadobx |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 27/12/05 11:35 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Evidentemente le dan el dinero por llamarse como se llama, ... eso no tiene discusión..... y respecto al mérito de la cuestión....
¿Cuantos de los que le critican han cruzado el atlántico? ¿Cuantos siquiera han cruzado a Africa desde digamos Alicante? ¿A Canarias? ¿Azores?
En el caso de este señor (o en mi propio caso tal vez) escucharia consejos u sugerencias, pero desde luego me pasaría por el f....o de los c........s cualquier crítica que viniera de alguien que tuviera menos de la tercera parte de las millas que tenga yo bajo mi quilla..
Y de esos.. que me pongan a caldo.... se lo han ganado en la mar, junto con unas rondas...  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 12:29 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/12/05 13:02 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| darty escribió: | Evidentemente le dan el dinero por llamarse como se llama, ... eso no tiene discusión..... y respecto al mérito de la cuestión....
¿Cuantos de los que le critican han cruzado el atlántico? ¿Cuantos siquiera han cruzado a Africa desde digamos Alicante? ¿A Canarias? ¿Azores?
En el caso de este señor (o en mi propio caso tal vez) escucharia consejos u sugerencias, pero desde luego me pasaría por el f....o de los c........s cualquier crítica que viniera de alguien que tuviera menos de la tercera parte de las millas que tenga yo bajo mi quilla..
Y de esos.. que me pongan a caldo.... se lo han ganado en la mar, junto con unas rondas...  |
Pues lo que yo digo no es una critca, es mi opinion, y tengo el derecho a darla, desde el momento en que el, me quiere vender su azaña, como algo extraordinario (digo vender ya que la publico en una revista y le pagaron por ello, y yo para leerla tendria que comprar la revista) y mi opinion es, que no es nada extraordinario, y aunque yo no haya cruzado ni una alberca, puedo decir esto, por que no me impreciono al conocer la noticia, independientemente, de que yo pudiera hacerlo o no, me impreciono la que lo cruzo a pedales, eso si es extraordinario y que menos gente lo haria, ni aunque tubieran los medios para hacerlo. salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 27/12/05 13:22 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
hace 2 años, en el Salón Nautico de Madrid, estaba el fantasmón en cuestión vendiendo un libro de título rimbombante (no sé si "detrás del horizonte infinito" o alguna chorrada por el estilo) y firmando autógrafos que por cierto nadie le pedía. Independientemente de si su "hazaña" tiene o no valor (que no dudo que la tenga, ojo) mi pregunta es: podría este señor hacer lo que hace y vivir de lo que vive y sobre todo tener los esponsores que tiene si tuviera otro apellido ...
No me calenteis, no me calenteis, que estamos en Navidades ...
Ala, saludos _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 27/12/05 14:26 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Lo siento por todos aquellos que enarbolan la bandera de la libertad de expresión y después se refieren al citado como "fantasmón" "hijo de famoso" el "cuñao" o miles de cosas que se les puede ocurrir a la gente... Por supuesto que nadie os quita el derecho a insultar a quien no puede defenderse, pero puesto a hablar de la mar, seguro que este señor, a pesar de ir en moto, con esponsors, con fragata de la armada y con todo lo que querais tiene mucho que contar y seguro que enseñar.... y no me cabe duda que mucho más que los que insultan...
Pero esta visto que el ser humano es como es..... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 14:30 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 27/12/05 14:40 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
BRONKA EN LA TABERNA
A ver, cofrades tengamos paz en estos dias de paz... creo que ambos teneis una mitad de razón, veamos, el hombre este se cruza el Atlantico en moto de agua ... pa flipar. Desde el de las dos balsas y una mona no creo que se viera cosa semejante...
Dice que con poco apoyo , pa flipar mas (sabeis la autonomia de una moto de agua?... muuuuuu poca. No se si lleva a remolque un chinchorro con 25.000 lts de gasofa...) por otra parte el tio lo hizo y se llame como se llame tiene su mérito. El de la mona no lo consiguio y la mona le cosia a mordiscos...
Pues eso. No lo hace por que se llame así, lo hace por que la familia es trimillonaria y se lo puede permitir. Otros se van a escalar el K2... cada loco con su tema. Respetemos a todos se llamen como se llamen.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 14:47 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:08, editado 1 vez |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/12/05 17:27 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
http://www.20minutos.es/galeria/77/0/0/ _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 27/12/05 17:32 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
http://www.latinamericanstudies.org/balsero-rafter-crisis.htm _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 27/12/05 17:43 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Hablamos de valientes en el mar ? _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 17:54 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:08, editado 1 vez |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 27/12/05 18:07 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Amigo Gringo, siento mucho que mi aportación te parezca intolerante. Sin embargo me reafirmo en todo lo que he escrito. El FANTASMON de Marichalar puede hacer lo que hace no tanto por su apellido como por el de su cuñada. Y esto es una realidad. Si lees mi intervención una vez más verás como no dudo de su valentía ni de su hazaña. Solo quiero dejar bien claro que a MI no me parece ni justo ni sano que unos mendas tengan acceso a esponsores y seguimiento en los medios no por lo que hacen sino por quienes son ANTES de hacerlo.
Ya sé que así son las reglas del juego, pero no puedo evitar soñar a veces en un mundo más justo .
Por mi parte lo dejo aquí antes de empezar a hablar de política o algo así, no vaya a ser que me echen de este antro.
Por otra parte puede que me hayas pillado en un mal día...Prometo ser más tolerante con los cretinos de sangre azul ...¿Vale así?
Cordial saludo _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 18:26 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:09, editado 1 vez |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 27/12/05 18:32 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Yo no se a vosotros cofrades, aunque simpre parto de la presunción de inocencia, para mi esto tiene un tufillo que no me gusta nada, sobre como debe conseguir a los patrocinadores, financiación etc....¿ Seguro que no hay proyectos mas interesantes ? ¿ por que lo recubre todo con un aire socio/culturo/cientifico que te partes el pecho de risa, risa como la que me dio al escucherle explicar su último " reto " de circunnavegar la como dijo el antigua Sri lanka ( será Ceylan ¿ no ? ) , con tal motivo el gobierno de aquella maltrecha isla lo contrató ( Alvaro dixit ¿? ) . ¿ De verdad os creeis que un gobiero va a contratar a alguien para que valore los daños a la costa desde una moto de agu, y que ese alguien sea el insigne navegante don Alvaro de Marichalar ?
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 27/12/05 18:48 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Pero amigo Gringo, si has dado en el clavo... Marichalar NO VENDE, y si vende, no importa. ¿O es que crees que le piden cuentas sus patrocinadores?
¿no estarás pecando de ingenuo?
En cuanto a las subvenciones, te aseguro que la última vez que pedí una (por crear puestos de trabajo,hace 10 años o más) fue tal el papeleo que renuncié a ella...
Por cierto, no estoy insultando a nadie........Bueno, quizás un poco, pero muy poco, y sospecho que al Ilustre en cuestión hasta le hace gracia.
Y fíjate si me estoy volviendo tolerante a marchas forzadas que te dejo la última intervención.
Felices Fiestas  _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/05 18:52 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:09, editado 1 vez |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/12/05 19:02 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| darty escribió: | Lo siento por todos aquellos que enarbolan la bandera de la libertad de expresión y después se refieren al citado como "fantasmón" "hijo de famoso" el "cuñao" o miles de cosas que se les puede ocurrir a la gente... Por supuesto que nadie os quita el derecho a insultar a quien no puede defenderse, pero puesto a hablar de la mar, seguro que este señor, a pesar de ir en moto, con esponsors, con fragata de la armada y con todo lo que querais tiene mucho que contar y seguro que enseñar.... y no me cabe duda que mucho más que los que insultan...
Pero esta visto que el ser humano es como es..... |
Supongo que, no te referiras a mi en lo de insultar, ya que yo no lo he insultado, lo digo, por que fui yo el que dije que tenia derecho a opinar, y di mi opinion, pero en ningun momento lo insulte, es mas yo creo que algo de merito tiene, y lo habia puesto antes, pero ademas respondi mi opinion a la pregunta del hilo del post, por lo demas, estoy de acuerdo con el cfrade gringo, con que es mejor que haga esas cosas, a que se ponga a salir en programas de cotilleo, y claro qeu tiene todo el derecho de hacer lo que se le de la gana, pero yo insisto para mi no es nada muy expectacular salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
|