Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Asilos flotantes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 26/12/05 10:46    Asunto: O.T. Asilos flotantes? Responder citando

Buenos días a todos

Ayer me llegó este email de un amigo canadiense, no sé si la historia es suya o algún tipo de leyenda urbana, pero merece la pena leerla. Está en inglés.

No Nursing Home for me

About 2 years ago my wife and I were on a cruise through the
western Mediterranean aboard a Princess liner. At dinner we noticed an elderly lady sitting alone along the rail of the grand stairway in the main dining room. I also noticed that all the staff, ships officers, waiters, busboys, etc., all seemed very familiar with this lady. I asked our waiter who the lady was, expecting to be told that she owned the line but he said he only knew that she had been on board for the last four cruises, back-to-back.

As we left the dining room one evening I caught her eye and
stopped to say hello. We chatted and I said, "I understand you've been on this ship for the last four cruises". She replied, "Yes, that's true."

"I don't understand" I stated and she replied, without a pause, "It's cheaper than a nursing home".

So, there will be no nursing home in my future. When I get
old and feeble, I am going to get on a Princess Cruise Ship. The average cost for a nursing home is $200 per day. I have checked on reservations on a Princess and I can get a long term discount and senior discount price of $135 per day. That leaves $65 a day for:
1. Gratuities which will only be $10 per day.

2. I will have as many as 10 meals a day if I can waddle to
the restaurant, or I can have room service (which means I can have breakfast-in-bed every day of the week).

3. Princess has as many as three swimming pools, a workout
room, free washers and dryers, and shows every night.

4. They have free toothpaste and razors, and free soap and
shampoo.

5. They will even treat you like a customer, not a patient.
An extra $5 worth of tips will have the entire staff scrambling to help you.

6. I will get to meet new people every 7 or 14 days.

7. T.V. broken? Light bulb need changing? Need to have the
mattress replaced? No Problem! They will fix everything and
apologize for your inconvenience.

8. Clean sheets and towels every day, and you don't even
have to ask for them.

9. If you fall in the nursing home and break a hip you are
on Medicare; if you fall and break a hip on the Princess ship they will upgrade you to a suite for the rest of your life.

Now hold on for the best! Do you want to see South America,
the Panama Canal, Tahiti, Australia, New Zealand, Asia, or name where you want to go?

Princess will have a ship ready to go. So don't look for me
in a nursing home, just call shore to ship.

P.S. And don't forget, when you die, they just dump you over
the side -- at no charge.

Podría aplicarse lo mismo a las semanas todo incluido en Punta Cana!![/u]
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 26/12/05 10:50    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

clarisimo No
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 26/12/05 11:52    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

Leyenda urbana Fer, yo soy muy crucerista, es un tipo de viaje que me entusiasma, y eso de ver el barco lleno de jubiletas es algo que pertenece al pasado.

Esa señora tendria que pagar el suplemento single con lo cual ya no seria cierto que hubiera pagado eso. En el mejor de los casos sus precios serian de temporada baja muy baja.

En temporadas mas bajas el tiempo es malo, llueve y hace frio y la mar se pone gruesa, y con mala mar un crucero no es tan confortable como la gente se piensa, se mueve como un barco que es lo que es, en invierno no se pueden usar muchas de las instalaciones del barco, pensadas en su mayor parte para dissfrutarse al aire libre. Todo lo mas la piscina cubierta, que estaria atestada (son muy pequeñas, es un barco no una isla flotante.

No me creo la historia. No No No No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 26/12/05 12:17    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

Yo tampoco me la creo Cuñaaooo Cuñaaooo

(inculta de idiomas que es una.........¡¡y muchos más, claro!!)

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 26/12/05 15:23    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

Yo tampoco me la creo.. pero seria una maravilla si fuese cierto Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/12/05 16:47    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

preguntar en los hoteles a ver cuanto cobran por una noche o por un anio!
pagado por adelantado !
con un descuento por reserva de larga duracion + descuento por mayor
de 60/65 anios.si lo creo.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 26/12/05 18:20    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

7 noches/ 9 días en un buen T.I. de Punta Cana te puede salir por 600EUR, que son 85EUR/día con cama, tres comidas, cubatas y playa.

7 noches de crucero por el Caribe sale hoy desde 700EUR (100EUR/día)

Una residencia de ancianos en España puede costar sobre 50-60EUR/día y de ahí pal norte.

¿No creeis que negociando con el touroperador se puede conseguir un año mucho más barato? En el artículo la señora habla de residencias de 3ª edad por 200USD.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 26/12/05 20:15    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

NEGOCIO A LA VISTA: ASILOTOUR , ni viajes del inserso ni leches, los aabuelos todo el día on the road a low cost... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 26/12/05 21:01    Asunto: : O.T. Asilos flotantes? Responder citando

Es una historia bien construida. Los dolares deben ser canadienses. Yo me creo la historia como hecho aislado. Por que no?. Hay gente para todo. Pero como alternativa, para ahorrar dinero y sentirse agusto los abuelos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas