| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 26/12/05 10:50 Asunto: Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
Hola a todos
Como ya no queda nada para la fecha del regalo obligado, estoy dándole vueltas a los posibles regalos para niños.
Además de material para navegar, ¿qué otros detalles se os ocurren o habeis regalado en estas fechas? Se agradecen todas las sugerencias de valor <100EUR.
Tomaos un digestivo a mi salud, que aún hay muchos cofrades hincando el diente el día 26!!! (los gallegos ya estamos de vuelta en la oficina) _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/12/05 11:10 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
¿qué edad tiene el crío?
Es que no es lo mismo un niño de 3 añitos que uno de 12 (por ejemplo) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 26/12/05 11:18 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
Cierto, olvide mencionar este detalle.
Se trata de niños pequeños (3 y 5a) y también niños de 7, 10 y 12a
Saludos _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/12/05 17:30 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
NO recomiendo:cosas que anden y se muevan con pilas.son graciosas de impacto y luego ahi se quedan
No recomiendo armas que 'disparen' o destellen luces,que funcionen con pilas.basicamente misma razon.(ya descubriran la patada,el golpe ...
SI recomiendo jugetes de madera/plastico ,de colores vivos,con los cantos redondeados;transformables para hacer de un avion una,por ejemplo,vaca,mecanos,de quita y pon,muniec@s,con vestidos,casa con habitaciones-cocina-salas de clase-pizarras...puzzles,ensamblajes para pintar posteriormente,peliculas con obligacion de discutirlas con el/la joven y vuelta a verla para la repesca......
en unapalabra: aquellos juguetes/ pasatiempos que obliguen a papa/mama/tiita a jugar cuando vuelva de la oficina.(perdon papa/.....)
nihao. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 26/12/05 17:38 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
Hombre Nihao, gracias por el consejo.
Es básicamente lo mismo que pido a todos los que hacen regalos a mis hijos (3), porque ultimamente gastaba más en pilas que en los propios juguetes.
La verdad es que me refería a objetos naúticos o juguetes relacionados con la naútica. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 26/12/05 19:13 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
En Madrid, en Robinson hay unos libros estupendos para todas las edades.
Hay uno de la historia de los piratas, con muchas ilustraciones, que además les explica las palabras del lenguaje náutico que para ellos puedan tener cierta dificultad, con ejemplos y todo muy claro.
Tiene una errata: la definición de milla está mal, pero yo la borré y con tipex puse la medida correcta. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 26/12/05 19:44 Asunto: Re: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
| Merluzzo escribió: | Cierto, olvide mencionar este detalle.
Se trata de niños pequeños (3 y 5a) y también niños de 7, 10 y 12a
Saludos |
Esto se lo regale a mis grumetillos, si te sirve...
-Una caña de pescar pequeña.
-Una linterna de diodos (no pesa, aguantan mas las pilas y le sirve para el barco)
-Un libro de nudos y un metro de cabo.
-Para 10 y 12a, un Boogie para "coger olas" a esto puedes añadir: aletas, traje, funda...
-Unos prismaticos.
Y si los cinco son tuyos... regalete unas vacaciones  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Mayflower Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 246 Zona de Navegación: Delta sur
|
Publicado: 26/12/05 21:56 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
Un chaleco hinchable con arnes y linea de via
El libro mil cuentos de mar
Utiles de pesca _________________ "my skipper just cares for me" |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 27/12/05 12:15 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
mis caprichos:
el optimist, el catamaran, el barco, la tabla de windsurfing de playmobil. me falta el barco pirata pero ya llegara.
Pd: los utilizo para dar clase teorica a los adultos . un saludo _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
A18 Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: Mediterrani
|
Publicado: 27/12/05 13:27 Asunto: : Regalos Naúticos para niños - sugerencias |
|
|
A los míos este año el "tió" les ha traido cuerdas, cinta aislante, celo, una capa de pirata, y un delantal. Te aseguro que con esto, la mesa del comedor, las sillas y la imaginación de 4 niños de 5, 4, 3, y un año, les ha cundido mucho más que muchos juguetes que cuestan más dinero, pero que les aburren solo con quitar el papel que los envuelve, creeme. Al principio, cuando lo compramos pensé "sólamente esto?, no nos estaremos pasando?" pero en cuanto ves que aparecen más regalos como los de los abuelos, tios, ... y que le hacen más caso a las cuerdas, cintas, celo, que a los coches teledirigidos, muñecas, ... acabas por convencerte de que es una buena decisión. A nosotros nos ha hido bién.  |
|
|
 |
|