Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

link de barco en reconstruccion en marin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 26/12/05 15:23    Asunto: link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

Y Sin averlo deseado me a salido un pareado,...
Bueno pues encontre en otro foro el enlace sobre un velero del año 30tantos que estaban reconstruyendo en la escuela naval de marin , el barco estaba bastante hecho polvo y casualidades de la vida que llevo siguiendo sus avances desde detras de la verja bastante tiempo, lo que desconocia era la esistencia de una magnifica pagina en la que se habla sobre su proceso de reconstruccion.
Lo malo es que perdi el enlace y no doy encontrado la direccion ,... si alguna alma caritativa me la pusies estaria invitado a todo lo que quisiese asta que le aguante el cuerpo , y como no estas rondas ya las pago yo....
GRacias de antemano.
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/12/05 16:37    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

desde la verja dices:
JEFE,que es muy bonito eso y vengo viniendo a verlo ya hace tiempo......
y seguro que te dan alguna direccion o telefono util.nihao.
Picamillo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 26/12/05 16:45    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

hola creo que puedo ayudaros

http://www.elbarcodepepetio.com

un saludo

Brindis Brindis
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 26/12/05 22:20    Asunto: Re: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

Ese es perfecto muchisimas gracias unas rondas para el caballero y algo de picar

nihao escribió:
desde la verja dices:
JEFE,que es muy bonito eso y vengo viniendo a verlo ya hace tiempo......
y seguro que te dan alguna direccion o telefono util.nihao.

Nihao , que me dices que tienes pasado a verlo??como contactaste con la gente?? ya sabes que a veces los militares son muy suyos y no se si sera plan preguntar pero bueno ahora que tengo de nuevo su direccion de la red intentare hecharles una picada a ver si se ofrecen para poder verlo .
GRacias por todo denuevo chicos
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/12/05 22:41    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

Ardua tarea... pero al final, compensará. Y mucho!
Brindis
azogue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mare Nostrum

MensajePublicado: 27/12/05 00:27    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

Leinad, si quieres información de primera mano, ponte en contacto con el cofrade Patombas. Capitan
Mahous para todos
JVII
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 27/12/05 02:37    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

Puestos a hablar de restauración de barcos de madera, joyas del mar sin lugar a dudas; yo recomiendo la web de:

www.astilleroslagos.com

O bien la de la fundación hispania, que está restaurando en Hispania de 1909 que fue de Alfonso XIII, en un proyecto que desarrolla un astillero inglés especializado en la materia, y Astilleros de Mallorca, S.A.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/12/05 04:18    Asunto: : link de barco en reconstruccion en marin Responder citando

hola leinad.quien pueda reparar un barco en ese estado,bien puede hacerse no solo su casa sino tambien los muebles.enhorabuena.
los soldados son faciles de tratar si tienes el pelo corto.llevass ropa de
solicitaralgo en un centro oficial y hablas con frases cortas.
no,no vi el barco en cuestion.
una pregunta tecnica si tengo.
hasta donde deja de ser interesante montar madera seca y 'reciente'bajo flotacion.no trabajara con el tiempo?nihao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas