Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 14/01/05 12:36    Asunto: La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

LA VUELTA DEL ARIÓN
O UN CUMULO DE CURIOSAS CIRCUNSTANCIAS

Prologo : Bzzzzzzzzzzzzzz Gluba , gluba , gluba

Como recordareis y tras una travesia de lo mas accidentada, el Arión quedo en Denia al objeto de
a.- instalar water electrico
b.- instalar deposito KK
c.- arreglar lo del puto poro que todavia coleaba ( vease la verdadera historia de mi pequeña via de agua)
d.- cambiar una de las baterias
e.- poner una radio nueva con dispositivo DSC
A esto hubo que agregar comprar e instalar un nuevo GPS ploter ya que el viejo perecio anegado por una ola

Tras un millon de retrasos provocados por incidentes tipo......

“ no me dan las llaves del barco porque los del nautico dicen que les has de enviar un fax”
“ el deposito de Kk no ha venido y cuando lo he reclamado me han dicho que ya cagare luego de navidad”
“la salida del deposito de Kk solo encaja con unas tuberias que se fabrican en Bielorusia y que ya vienen, pero en camello”
“ el carbono activado del filtro de carbono activado para los olores lo tiene que activar personalmente el manquito de Spectra pero que se le ha perdido el gato y hasta que no lo encuentre que no lo activa”

Por fin un dia de diciembre recibo una llamada telefonica

“ oye que lo del water y lo del deposito ya esta pero que te vengas para ver por donde pongo la boca de descarga”
Marchando para Denia....., hace un frio que pela

Entro en el barco, desolador todo patas arriba, entro en el water : IM Presionante, eso no es un water es un parque tematico o el Laboratorio del Doctor Mabuse
Miro fascinado el engendro, la toma de agua es una tuberia gris claro medio trasparente
“ En lugar de interruptor he puesto un boton, asi se evita que alguien lo deje en marcha y se pula las baterias “
le doy al boton : Bzzzzzzzzzzzz Guba guba guba
El agua sube en una columna haciendo espirales: Hipnotico
Coño que bien va pero ¿ porque baja la intensidad de la luz?
“ Es que he tomado la luz para la bomba de la iluminación del baño y claro....”
Le vuelvo a dar al boton : Bzzzzzzzz Gluba gluba, baja la luz
Es como si ejecutase a un tipo en la silla electrica del penal de Sing-Sing pero sin chisporroteo
“ Soy inocente” No Sam eres culpable, te pillamos troceando a un tio con una motosierra y vas a morir por ello . “ ¡!!Nooooooooo, era un truco de magia te lo prometo!!!
Bzzzzzzzzz Gluba gluba gluba
y Sam se va por la taza del water.
Tambien me recuerda la sala de torpedos de un U Boat
“ Fuego el uno “ Si Herr capitan ,,
Bzzzzzzzzzzzz Gluba Gluba Gluba
“ ¡!! Achtung el torpedo se ha atascado herr Capitan “
Bzzzzzzzzzz Gluba Gluba Gluba
“ perdemos potencia”
“Informe de daños”
“ Hans se ha hecho una pupa en la rodilla”
“ Me duele , me duele!”
“ Calla Hans, ah y el compartimiento nº 7 se ha inundado, por supuesto”
“ por supuesto “
“ Inmersión Ua-Ua-Ua-Ua”
Bzzzzzzzzz Gluba Gluba Gluba
y el U Boat se va por la taza del water
O una unidad de cuidados intensivos
Bip-Bip-Bip-Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppp
“ Doctor doctor perdemos al paciente ¡!
¡!! desfibrilador ¡!
¡! Fuera ¡!!
Bzzzzzzzzzzzz Gluba gluba gluba
¡! Lo perdemos ¡!
Bzzzzzzzzzzz Gluba Gluba Gluba “
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
El doctor se dirige a la joven y bella viuda
“ No lo ha conseguido “ ( ¿ no lo ha conseguido? Seras hijo de puta TU no los has conseguido )
Le tendria que decir “ Mire señora me he pasado con el desfibrilador, mientras le da un sobre con carbonilla, pero realmente le dice “ Animo la vida sigue y usted es muy joven, por cierto cenaria conmigo esta noche” Si Doctor pero solo si despues tenemos una noche de sexo salvaje "“
Bzzzzzzzzzzzzzzzzz Gluma gluba gluba
¡ Coño pero quieres dejar ya el botoncito!
Eh ¿ Ah si claro claro
Sigo con la mirada los tubos, el de salida del water es gris oscuro. Tres tubos se meten en el armario del lavabo, lo atraviesan, atraviesan el mamparo y van a parar bajo mi litera en el camarote de proa
Alli hay un deposito de color azul-violeta con una tapa de registro roja y de el sale un tubo amarillo. !¡Coño pero si es una bandera republicana!! Pues vaya iconoclasta de instalador
Pues ahora hay que vaciar el deposito , te enseñare como
Mira la salida al mar la comparte con el desague del lavabo pero aquí te he puesto otra llave que tienes que poner asi para que la mierda no vuelva al lavabo, pero antes la llave que hay en la salida del water la has de poner asa ¿ vale?
Si, supongo que si
Y ademas he aprovechado la antigua bomba manual del warter para usarla de bomba de vaciado total mejor que no sea electrica porque ya he visto que eres adicto a los botoncitos. Ahora destapamos el registro del tanque y vemos que esta lleno, cerramos el registro, comprobamos las valvulas y hala dale
Le doy chuf chuf chuf chuf..salen el U Boat , Sam y el marido de la joven y bella viuda
Y ahora comprueba que ya no hay nada tal y como marca el aforador
Cojo una linterna y abro el registro : vacio
¡ Un momento un reflejo plateado ¿ Nemo ¿ No solo una ilusión optica
Y ahora toca decidir por donde pongo la boca de vaciado para puerto. Te propongo que pasando por debajo de la litera se meta en el armario por detrás de la caja fuerte y salga a cubierta mas o menos por aquí, aunque claro si sale por aquí habra que quitar los obenques y pues va a ser que mejor salga por alla ¿ si ¿
Si...supongo
Pues nada yo te llamo
Bzzzzzzzzzzzzz Gluba gluba gluba gluba
¡ que dejes el jodido botoncito, coño!
Creo que me he enfriado, me parece que tengo fiebre
Compruebo la radio, es marca Soprano, no Soprano no, pero es como un nombre italiano ¿ Genovese? No, ¡ ah si ¡ Furuno
Lleva miles de botones y una pestaña roja bajo la cual esta el boton de SOS Dsc
¿ Furuno es italiano ¿ ¿ Don Vito Furuno?
Mayday mayday mayday
No, no ragazzo, parlare con propieta
Prego prego auxilio per la mia mamma!!
Molto bene ragazzo
Grachie Padrino
¿ O es Furuno japones ¿ : Pokemon pokemon ¡ Picachu ¡
Club Nautico de Denia, club nautico de Denia aquí Arión haciendo pruebas de emisón ¿ como me recibe ¿ Cambio
Silencio
Club Nautico de Denia, club nautico de Denia aquí Arión haciendo pruebas de emisón ¿ como me recibe ¿ Cambio
Silencio
El tecnico al final se apiada de mi y me indica que tengo el auricular del reves. Lo giro
Ensordecedor : ARIONNNNNNNN le oigo FUERTE Y CLAROOOOOOOOO
Vale Vale . Corto
Sordo de los cojones, les oigo mascullar
Creo que tengo fiebre, Puf! Definitivamente he cogido la gripe fijo
Vuelvo de Denia con un fiebron de muerte, me meto en cama
Paso todas las Navidades en cama , quiero que Papa Noel me deje Ventolin y una botella de oxigeno

Preparativos interrumpidos : El puto perro ataca de nuevo

Nochebuena, navidad fiebre, cama, sillon y telebasura
Hecho polvo
Me empiezo a recuperar algo el 30, el 31 estoy en condiciones de sacar a pasear al perro con un amigo, no me atrevo ni a fumar
Paseo con charla agradable pero me fatigo y digo de volver pero en eso aparece otro perro seguido al galope por un tio que grita ¡ Toby Toby ¡! pero Toby ni puto caso
Mi perro sale escopetao hacia Toby, se va a liar.
Pes no Toby y mi perro, va y se montan una fiesta gay
Los intentamos separar, Toby se larga al galope y mi perro se va detrás, los intentamos seguir pero corren mucho. Desaparecen
Mi mujer me mata si vuelvo sin el puto perro
Dos horas de busqueda, me hago intimo del dueño de Toby
Por fin los encontramos: siguen de orgia gay
Toby es atado y recibe una patada, yo hago lo mismo con el mio,pero le doy dos patadas: una por escaparse y otra por maricon, lo tendre que llevar a un prosti-can
Lo arrastro para casa, noto que la fiebre me vuelve a subir
Llego a casa, enciendo la chimenea , ,me envuelvo en una manta y me derrumbo en el sofa
Tiroriro hellomoto: el puto movil
Mi hijo que ha perdido el metro y esta tirado en una estación y no hay metros por las fiesta ( hala y los borrachos que se jodan sin trasporte publico y que conduzcan y atropeyen viejas)
Mi mujer esta preparando la cena de fin de año, me toca ir
Decido que me fumo un purito mientras conduzco. Bajo un poco la ventanilla y plaf: la ventanilla cae a saco; no hay forma de subirla
Helado con ventanilla bajada y calefacción a tope, de esta muero
Recojo al nene ¿ Papi porque llevas la ventanilla bajada? Le da al boton y la ventanilla sube. Cagon la leche!
Llego a casa comatoso
Ceno como puedo
Mi mujer no ha encontrado uvas de las verdes y a comprado de las rojas : grandes como melones. Me las intento tragar pero con la nariz llena de flemas es dificil
Empiezo el año de color azul
Me retiro pronto, me desnudo en el baño, me quito el calzoncillo rojo y me miro al espejo: desolador
Sueño con un caracol secandose al sol, me niego a interpretarlo
La vuelta del Arión estaba prevista para el 3 de enero, la anulo
Me llama el instalador y me pide que le envie la pasta, toses y ruido de flemas
“ Bueno si en vez de enviarme el dinero me incluyes en el testamento tambien vale”
Hago trasferencia
Me recupero entre el 4 y el 5 y planifico con unos amigotes la vuelta del barco para el 9 de enero
Tengo que comprar provisiones
Hace un frio aterrador, me voy al supermercado a comprar grasa de foca y carne de perro. Mierda de super: no tienen, he tenido que conformarme con jamon , queso y un fuet
¿ como se las apañaria Salkenton?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 14/01/05 13:11    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 14/01/05 13:17    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Wenas!!!

Como siempre... insuperable!!! Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Salu2
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/01/05 13:20    Asunto: Re: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstan Responder citando

Con estas crónicas, como se va a tomar la gente en serio el tema de la navegación, jeje.

Estupendo, gracias por estos ratos.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Cada vez disfruto más de lo menos, porque el gran placer está en la minucia2
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 14/01/05 13:24    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Estimado jefe tu:

En tu linea, sin altibajos, sin mas y sin menos

¡y el perro aún vive!

animalico

manolo g.

..........con perro vivo ¡¡¡joder!!!

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 14/01/05 13:25    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Buenísimooooooooooooooooooooooooooooooo queremos maaaaaaaaassssssssssssssss ............... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

IRRINTZI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 14/01/05 13:37    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

¡Que suerte tenemos de que te guste escribir!

Gracias Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/01/05 20:26    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

¿Para cuando la continuación? Estamos en ascuas

Patron Patron Patron Patron
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 14/01/05 20:31    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Yo de ser tu, me iba al registro, que esto que tu escribes es oro, no te vayan a plagiar. Me parto
Sigue por fa
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 15/01/05 01:10    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

y por si no tienes bastante inspiración ... ¡¡¡te instalas un water eléctrico!!!.
jo, tio, que suerte tenemos tus lectores.

mil gracias.

salut.
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 15/01/05 04:40    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo SALUDOS: Capitan Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 15/01/05 15:39    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Tujefe, tienes que navegar y bricolear más, aunque sólo sea por los buenos ratos que pasamos después con tus historias.
Estoy deseando que te traigas el barco de Denia para ver qué te ha pasado nuevo. Cuñaaooo
P.D. No te olvides de embarcar al perro también.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Burxana
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mare nostrum

MensajePublicado: 15/01/05 17:09    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

ERES LA HOSTIA!!!!!!!!!! Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 15/01/05 21:12    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

¿Como ha sido la experiencia del pero en el PUTICANCLUB?

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Gollum
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 16/01/05 11:37    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Me parto Adoracion Me parto Adoracion Me parto Adoracion Me parto Adoracion
Raperr, hay que someter a votación popular, el abrir junto a los foros foros de informática y de compra-venta, uno en exclusivo para Tujefe y sus aventuras.
No seas malo y cuentanos tu vuelta de Denia o, lo que te apetezca.
Como siempre, insuperable.

Mesonera!!!, que en la mesa de este hermano no falta de nada y, la siguiente corre de mi cuenta!!!!!

Brindis Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis Brindis

Saludos pa´l personal!!!!
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/01/05 11:59    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Genial como siempre, estupenda manera de empezar el Domingo.

Miahpaih

:son:) :son:) :son:)
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 16/01/05 12:54    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo

Jua,jua....pero cual es tu puerto base, que vas tanto a Denia?

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
imaz
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 16/01/05 13:45    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Adoracion,Adoracion,
Adoracion,Adoracion,
Talento, muxo talento.
Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,vMe parto,Me parto,Me parto,Me parto,Me parto,
Maruja la peluda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: varias rotondas

MensajePublicado: 16/01/05 15:06    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Eres un sexista, pero que as te dara que tu perro sea gay??
Estrelka
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 16/01/05 23:29    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Bravooo!!! Brindis
Braviiiisimooo!!! Me parto
Queremos mas!!! Borracho
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 17/01/05 12:26    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Espero estes recuperado, tanto tú como tu barco y tu perro. Un abrazo y mi admiración Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho
nonina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sevilla

MensajePublicado: 17/01/05 14:00    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Pa matarse................de risa Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto.Un tio asi seguro que tiene que ser un buen tio.¡¡¡Gracias,tujefe¡¡¡
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/01/05 14:53    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Ufffff, jefe, qué peliculón!!!!!
Será verdad lo de la Ley de Murphy??????????????????????

Deseo que estés un poquito mejor y te hayas recuperado ya de tanto trajín...

El domingo estuvimos buscándote en el Naútico y ya vimos que ni Arión, ni jefe, ni puto perro (pobrecito), ni ná de ná.

Bueno, a ver si por fín te sale todo bien y nos vemos un día de estos.

Un saludito, un Brindis y cuídate mucho, que ya ves que si no te cuidas tú...

P.D: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Khalil Gibran

DANUBIO
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?

MensajePublicado: 18/01/05 17:51    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Patron Buenisimo Jefe! Pero no te quejes que aún has tenido suerte...
! Te podia haber llovido! jajajajaja. Capitan
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 19/01/05 13:00    Asunto: : La vuelta del Arión o un cumulo de curiosas circunstancias Responder citando

Llegamos a Denia el sabado, subimos al barco con las bolsas. Yo llevo una botella de Rioja y un Jack Daniels, cuando voy a estibarlas descubro que en el barco hay tres mas de Rioja, una de Fundador y una de Ron Gran Añejo Barcelo. ¡! Que peligro!!
Paso al WC, ¡Jo! Han pintado todos los tubos de blanco, esto parece la Clinica Mayo
Pinzas!
Sudor!
Y dos enfermeras me levantan los brazos y me ponen Fa
Doctor, Doctor que tengo acetona
Y usted ¿ como lo sabe señora?
Porque cuando me meto el dedo se me va el esmalte de las uñas
Mejor paro porque si no las baterias tienen menos futuro que el Comodoro del Lusitania

La tripulación me hace observar que en el camarote de popa babor hay un pack de 24 rollos de papel higienico, que en el sofa del salon a estribor hay otro y que sobre el armario enfrente del mastil , hay otro
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Les explico que en un barco es frecuente que se te olvide que tienes y que no y como los sitios donde guardas las cosas son tan reconditos pues luego pasa lo que pasa
Ahora estan a la vista porque para revisar el motor y para instalar el tanque se han vaciado muchos tambuchos
No obstante admito que es mucho papel higienico
Llamo a Jaume ( el instalador ) y quedamos para cenar en el Laurburu, una Taberna Vasca que hay en la Glorieta.
Nos encontramos en la puerta y decidimos que nos hacemos unas birras en la Bodega Benjamin que es un establecimiento muy conocido de Denia, que esta igual desde hace 30 años
Hay que pedirse mejillones, berberechos y cacaos o bien cacaos , berberechos y mejillones. Vino o cerveza o vermut casero ( si te atreves)
Nos vamos al Laurburu, ensalada de ventresca, puding de carbacho, revuelto de gambas y pimientos de no se donde con muchas r y k y que son como los de Padron pero mas grandes ( por supuesto ). De plato fuerte me pido Solomillo al cremoso de Idazabal
Nos trasegamos dos botellas de Enate
Roge va vestido con un chaqueton nautico rojo y una txapela
Osea que parecia un erxzanxa ( erchancha ¿¿¿). Me faltan T , lo se. Las pongo aparte
TTTTTTT
¿ Nos haran rebaja?
De postre Goschua ( o asi ) que es parecido a la crema catalana pero a lo bestia
Error pedimos orujos y nos traen unos copones mas grandes que el Santo Crial
Medio pedal
Dos dias despues descubro que me he dejado la Visa
Nos vamos de copas a un pub
Somos cuatro: Jaume , Roge , Antonio y yo. Justo al lado se nos sientan cuatro chicas.
Puntualizo: cuatro bultos sospechosos Nos miran
Pasamos a debatir si nos hacemos gays
Nos trasegamos unos Cardhus, el caso es que no estan tan mal
Se nos sientan al lado otras cuatro mozas, estas muy bien. Ni nos miran, claro
Las que nos miran son las periquitas ¿ estaran pensando lo mismo,osea que somos unos petardos?
¿ Y si ligamos y montamos un circo?
Nos vamos pa el barco antes de que intentemos ligar con una farola
Son las 02.30 HRB
Acordamos que esta prohibido tirarse ventosidades
Me niego a leerles un cuento y arroparles
Antes de dormir sigo leyendo la biografia de Maria Antonieta de Stefan Zweig, patrocinada por Guillette
Ronquidos a popa babor
Ronquidos a popa estribor
Buenas noches
Bzzzzzzzzzzzz Gluba Gluba Gluba. Roge y su puta prostata
Me espabila y decido ponerme un papelito junto a las gafas : PONER LA CORREDERA

Eso me recuerda que mi mujer me ha amenazado con poner un cartel en la nevera con PREGUNTAS FRECUENTES
1º.- Yo NO tomo azucar con el café con leche
2º.- Tampoco con el café
3º.- Los niños NO toman café
Es que me levanto algo zombi y claro...

Me vuelvo a medio dormir y ¡ plaf ¡ me cae en la cabeza otro pack de 24 rollos de papel higienico que estaba , por lo visto ,en la repisa
Es mucho, pero mucho papel
No lo entiendo porque yo ademas soy de los que hacen planos de estiba
Me vuelvo a dormir

Desayunamos y ES OFICIAL partimos!!
Despues de mas 40 dias el Arión se mueve rumbo a Valencia
Ausencia total de viento, mar de fondo N-NE. Incomodo
Izamos mayor y nos abrimos para que porte un poco, menos cabeceo pero el mar nos frena : Vamos solo a 5,5-6 nudos. Ponemos un curri. Piloto automatico.
Hago café
Tomamos café
Aburrios
Toda la semana un sol magnifico, hoy nublado; tenemos frio. Estreno mi megachaqueton nautico HH ( gracias bini) calentito
Vamos mas equipaos que los de la Vendee y ademas con curri
11.30HRB
Almuerzo. Birras
Sigue el frio, doy a escoger a la tripulación entre untarse con grasa de ballena o tomarse un carajillo. Escogen carajillo
A ver 1 sin azucar, 1 con azucar pero sin coña, 1 con azucar y coña
Resumiendo : todos con azucar y coña, me he vuelto a liar con las tazas
Purito Reig ¡ el purito ¡
Sacamos el curri, esta mojadol ,lo largamos
Aburrios
Rumbla Rumbla Rumbla: El motor va bien
Pegamos un bordo entre Oliva y Gandia, caemos hacia la costa
Rumbla Rumbla Rumbla
Aburrios
A la altura de Gandia me sorprende ver muy interesados en el ploter a Roge y Antonio
Miro a proa: rumbo de colisión hacia la piscifactoria
Oyes que nos la damos,eh
Si eso estabamos mirando
Me pongo a verlo yo tambien ¡ que exactitud! ¡ que resolución!
Tres idiotas mirando un ploter apunto de estrellarse contra una piscifactoria y ser devorados por miles de lubinas de ración
A 30 metros corregimos el rumbo, yo me empeño en hacerlo con la opción “ Bordo Automatico “ del Raymarine , pero como vamos proa al viento y a 6,5 nudos , obtengo un bonito giro de 200 grados con derrape incluido.
Abucheo general
La piscifactoria es enorme y AVISO : DE NOCHE TARDAN MUCHO EN ENCENDER LAS LUCES. OJO
Corregimo el rumbo tras salvarla
Aburrios
Rumbla Rumbla Rumbla: El motor va bien

Bajo y ojeo la cantidad de objetos extraños que han aparecido por dentro del barco
Dos rempujos de velero
Tres kits de reparación de neumatica
Seis botellas de leche caducadas
Tres juegos de herramientas de esas que sirven para todo, oxidadas
Dos balones de futbol
Un par de zapatos de mi talla de color blanco estilo Fred Aster
Tres guantes de la mano derecha
Un periodico del año 2001
Un chaleco salvavidas de perro
Comida para perro
Dos calefactores
Una bolsa de magdalenas de color verde , o eso o son gominolas gigantes , no se
Lo dejo

A la vista de Cabo de Cullera decidimos comer
Rioja
Carajillos
Ron Añejo Barcelo
Hace sol ¡ yupi!, nos quitamos los megachaquetones
Ya no parecemos de la Vendee, mas que nada por las tripitas cerveceras
Purito Reig ¡ el purito!
Mas Ron Añejo Barcelo
Ya no nos aburrimos. Cachondeo general no se sabe bien a cuento de que
Si esto se alarga cirroticos fijo
Nos hacemos fotos
A la vista las gruas del Puerto de Valencia
Debate : ¿ llamamos a la marineria o no ¿
Decidimos que si
Problema : ¿ cual era mi atraque ¿
Decidimos que es el 20
Hago un atraque de primera

Visitas para ver la instalación de las KKs
Bzzzzzzz Gluba Gluba Gluba
Se me liquidan el Ron
El Arión ha vuelto a casa
Y ¡ oh sorpresa ¡ CON UNA TRAVESIA SIN NOVEDADES
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas