Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 11/01/05 13:10    Asunto: GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿? Responder citando

Hola a todos. Felices de todo y de vuelta a currar Posteando y a navegar. Velero

Creo que en el otro foro alguien ya lo expuso, aunque lo he buscado y no logro encontrarlo. El Rapperr Adoracion tampoco se acuerda que le he consultado antes de ponerlo aquí.

EL TEMA

Recibo un correo de un giri que dice tiene un cliente interesado en el Mac, pidiendome mis datos, que me enviarán un cheque por 6000 euros más del precio de venta ¿? y que luego yo tendré que hacerle un cheque mío al agente que se encarga del tema por los 6000 que me pagan de más. Visto así, cualquier persona inteligente diría bueno vale. Yo que soy "mu tonto" digo págale tu al agente y mándame lo que vale el barco y te lo llevas cuando quieras. Patron

No le he contestado en este plan. Lo único que le he pedido es que me llame su agente para entendernos mejor excusándome en el problema del idioma. Aparte el barco ya no es mío aunque todavía aparece en alguna web de ocasión.
Lo que sí me gustaría saber es si esto es una forma habitual de comprar desde fuera o es el timo giri de la estampita nautica.

Si es lo primero, le contestaré disculpándome porque no han retirado el anuncio y punto. Sorry Si es lo segundo, que se prepare la señorita del emilio Chica porque le voy a mandar un correo pa cag**se. Cabreao Cagando Cabreao Cagando

Sigue por aquí aquel Cofrade que sabía de esto?

Los que estamos le esperamos para beber juntos Brindis

MAÑO
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 11/01/05 13:13    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

Este es el enlace al hilo en el que se trató este tema:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1034&highlight=timo
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 11/01/05 13:14    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

LÉETE EL POST QUE TE DICE PAWNEE, ES UN TIMO!!!
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 11/01/05 13:15    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

Pues es el timo "de la estampita". Hace unos días volvió a salir este timo en un post, no me acuerdo del título, pero seguro que alguno se acuerda.
buen viento
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 11/01/05 13:17    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

Fui yo el que saqué el temita.

Si el pavo este que dices se llama Giovanni, sal escopetado.
Si el manejo es en francos suizos, sal escopetado.

Y de cualquier otra forma, sal escopetado.
Sólo hay dos opciones:
- Que sea verdad que lo compran finalmente, con lo que puedes tener problemas por que son personajes "non gratos", ni ven tu barco, y si te pagan, el barco sigue siendo tuyo a efectos picoletos y aduanas.
- O que no lo compren ( lo que yo más creo) y empiezan a hacerte chanchullos de pelas ( dame euros, te doy francos, abrimos cuenta, no sé qué...) y te quedas con el marrón de moneda extranjera de difícil justificación, y le has entregado a cambio euros.

En fin..
Sal escopetado.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricard
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Mar

MensajePublicado: 11/01/05 13:17    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

lo borro... en 4 minutos 4 mensajes....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 11/01/05 13:36    Asunto: Re: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRE Responder citando

ENRICACION escribió:
Fui yo el que saqué el temita.

Si el pavo este que dices se llama Giovanni, sal escopetado.
Si el manejo es en francos suizos, sal escopetado.

Y de cualquier otra forma, sal escopetado.
Sólo hay dos opciones:
- Que sea verdad que lo compran finalmente, con lo que puedes tener problemas por que son personajes "non gratos", ni ven tu barco, y si te pagan, el barco sigue siendo tuyo a efectos picoletos y aduanas.
- O que no lo compren ( lo que yo más creo) y empiezan a hacerte chanchullos de pelas ( dame euros, te doy francos, abrimos cuenta, no sé qué...) y te quedas con el marrón de moneda extranjera de difícil justificación, y le has entregado a cambio euros.

En fin..
Sal escopetado.
Saludos

Gracias Enricacion y lo dicho Brindis aunque sea café porque no son horas.
Rapperr al loro, ni dos minutos y tema resuelto. Tienes oro en las manos. Adoracion

Enricacion el tema lo han refinado. Ofrecen euros y hasta se disculpan por no llamarte porque dicen que ya lo hará el agente cuando cobre. Me parto Me parto Me parto Me parto

Estoy por darle mis datos "un poco modificados" para que crean que he picado y que se j**a. Que mande el cheque o lo que sea, que se lo devuelvan por destinatario desconocido que me los vuelva a pedir, a lo mejor le doy los datos de algún desagradable al que "le debo algún favor" y de paso que lo ingrese y todo, como irá a su nombre... Me parto El correo que utilizan es kandaphile@yahoo.ca. Y si los que sabeis de estas cosas le mandais al correo DE TODO? hasta que se le bloquee de m*e*da.

Por lo que a mí me toca, todo controlado. Gracias de nuevo Adoracion y a lo positivo Brindis

MAÑO
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/01/05 12:48    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

es en ingles, pero aqui tienes lo que pasa http://www.autotrader.co.uk/CARS/sell/cc/fr-1.jsp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/01/05 23:08    Asunto: : GIRIS COMPRAN BARCOS DE OCASION PAGANDO MÁS QUE SU PRECIO¿ Responder citando

Gracias por el aviso, justo hace pocos días yo he recibido una mail proponiendome la compra del barco en los mismos terminos que el Giovani este. Resulta del todo imposible saber con quien tratas. Yo he mantenido una autentica retaila de mails. No obstante ahora el interfecto se llama Kris Belcher y llama envía desde yahoo, pero aparentemente de Inglaterra.

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas