| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xian Grumete Pirata

Registrado: 12 Dic 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 25/12/05 03:59 Asunto: Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? |
|
|
Vaya por delante el típico saludo navideño:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Hoy también ha pasado por mi casa Papá Noël y me ha dejado un pda Acer N35 con gps. Quería saber si alguien lo tiene con cartografía náutica para que me diga cual es y si va bien. Bueno, toda la información será bien recibida. Gracias.
Va una ronda navideña para remojar el gaznate  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 25/12/05 11:03 Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? |
|
|
Pasate por la FTP. Si tienes el OziEXplorer para PC, podrás utilizar (me parece que la Acer es WindoWS CE) el OziCE y las cartas escaneadas y calibradas para Ozi que viven por allí.
 _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Puma32 Piratilla

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: As rías altas - Galicia
|
Publicado: 25/12/05 15:20 Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? |
|
|
Jota, tienes una PDA igual o parecida a la mía (3870), yo también he hecho pruebas con el OziCE y mi viejo GPS Magellan con salida RS232, haciendo un pequeño apaño en el conector que viene en la peana de la PDA.
Por la foto parece que te has hecho un cable para unir directamente la PDA con el GPS: ¿tienes el pinout(esquema de conexión) del conector de la PDA?. ¿Dónde conseguiste un conector como el que lleva la PDA?.
Saludos y gracias por anticipado.  |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 25/12/05 20:12 Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? |
|
|
| Jota, me uno a la pregunta de Puma32, yo tengo la 3970 y un gps clip on de fortuna, de momento solo lo uso con el Tom tom, pero espero que el dia que me pueda sacar el per y tener mi barca poder utilizarlo con el ozi, asi que tambien me gustaria saber como lo has hecho para conectar el garmin. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 26/12/05 11:30 Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? |
|
|
Todo lo que necesiteis en cuanto a cables de conexión de GPS a PDA, a PC, a frigorífico, lavadoras, etc en:
http://www.elgps.com/cableantena.html
Así como trucos, software, en fin la taberna del puerto pero en GPS´s.
Saludos. |
|
|
 |
|