Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xian
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa Dorada

MensajePublicado: 25/12/05 03:59    Asunto: Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? Responder citando

Vaya por delante el típico saludo navideño:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Hoy también ha pasado por mi casa Papá Noël y me ha dejado un pda Acer N35 con gps. Quería saber si alguien lo tiene con cartografía náutica para que me diga cual es y si va bien. Bueno, toda la información será bien recibida. Gracias.

Va una ronda navideña para remojar el gaznate Brindis Brindis Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 25/12/05 11:03    Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? Responder citando

Pasate por la FTP. Si tienes el OziEXplorer para PC, podrás utilizar (me parece que la Acer es WindoWS CE) el OziCE y las cartas escaneadas y calibradas para Ozi que viven por allí.

Puma32
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: As rías altas - Galicia

MensajePublicado: 25/12/05 15:20    Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? Responder citando

Jota, tienes una PDA igual o parecida a la mía (3870), yo también he hecho pruebas con el OziCE y mi viejo GPS Magellan con salida RS232, haciendo un pequeño apaño en el conector que viene en la peana de la PDA.

Por la foto parece que te has hecho un cable para unir directamente la PDA con el GPS: ¿tienes el pinout(esquema de conexión) del conector de la PDA?. ¿Dónde conseguiste un conector como el que lleva la PDA?.

Saludos y gracias por anticipado. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 25/12/05 20:12    Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? Responder citando

Jota, me uno a la pregunta de Puma32, yo tengo la 3970 y un gps clip on de fortuna, de momento solo lo uso con el Tom tom, pero espero que el dia que me pueda sacar el per y tener mi barca poder utilizarlo con el ozi, asi que tambien me gustaria saber como lo has hecho para conectar el garmin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 26/12/05 11:30    Asunto: : Alguien tiene Acer N35 con cartografía náutica? Responder citando

Todo lo que necesiteis en cuanto a cables de conexión de GPS a PDA, a PC, a frigorífico, lavadoras, etc en:

http://www.elgps.com/cableantena.html

Así como trucos, software, en fin la taberna del puerto pero en GPS´s.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas