Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/01/05 11:55 Asunto: Definición de Cofrade (OJO CON LA 4ª) |
|
|
Por curiosidad, leí en el diccionario la definición de cofrade y cofradía... y ME IDENTIFICO CON LA 4
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 15/01/05 11:58 Asunto: : Definición de Cofrade (OJO CON LA 4ª) |
|
|
SALUDOS: Si che, con la 4ta. es la que yo tambien me quedo, lo unico que quedaria por aclarar aca es lo de los porcentajes  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 15/01/05 12:13 Asunto: : Definición de Cofrade (OJO CON LA 4ª) |
|
|
A ver....
La finalidad de este foro no es para la PRIMERA opción????
Por dios, por dios, por diossssssssss donde me he metido yooo????????  _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/01/05 12:34 Asunto: : Definición de Cofrade (OJO CON LA 4ª) |
|
|
- Como que que la cuarta opción, pero no hemos quedado que aquí de politicos nada, RAPPERRR, corta pronto que si no terminará mal.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|