| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 24/12/05 15:32 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Buena travesía y felices fiestas atlánticas.
Y el genaker en su saco. Suelen aumentar solo moderadamente la velocidad y desproporcionadamente el riesgo, sobre todo en los alisios (con frecuentes rachas de viento de 30' a 40') y, además, con tripu reducida, con limitada experiencia en maniobras a la vela y en su primera travesía oceánica. Ahora hay que aprender la lección.
Lo dicho: buena proa y ¡feliz año nuevo en el Caribe!  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/12/05 18:36 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ...
¡ Qué c*****s tienen estos entrañables amigos ......... !  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
trasgo Piratilla

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 25 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 24/12/05 19:21 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
En primer lugar felices días para todos, y una ronda a mi cuenta.
Que pequeño es el mundo, resulta que el barco "Incomunicado" que coincide con en la ruta con el Patri, es de mi pueblo.
Quien pudiese estar allí, solo les deseo lo mejor en la navegación a todos, y gracias Olivia, por hacernos participes de vuestra experiencia.
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/12/05 19:46 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
yo tuve 15 dias de SW.me acuerdo aque anote ,que si a Colon le hubieran pillado esos vientos hubiera descubierto el canada.
mejores vientos.felices pascuas.nihao |
|
|
 |
Kurucho Piratilla

|
Publicado: 24/12/05 20:01 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
¡¡¡ ÁNIMO SOLO FALTAN DIEZ DÍAS !!!! _________________ Ni si ni no ni todo lo contrario |
|
|
 |
Kurucho Piratilla

|
Publicado: 24/12/05 20:08 Asunto: Re: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
| Kurucho escribió: | | ¡¡¡ ÁNIMO SOLO FALTAN DIEZ DÍAS !!!! |
(metáfora de nochebuena con emoticons) _________________ Ni si ni no ni todo lo contrario |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/12/05 20:28 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Con tanto cambio no tienen tiempo de aburrirse...
Esperemos que en unas horas la cosa cambie y tengan menos trabajo...como le pasa al "Incomunicado".
Felices fiestas para la gente de Prati y para los demás,también.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 24/12/05 20:55 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Hola,
Lo primero una ronda para tod@s.. y Felices FIESTAS!!!.
Para la tripulacion del Prati, espero que os mejoren las condiciones de viento y que sean mas estables.
Desde aqui aprobecho la oportunidad para enviaros mi felicitación y mejores deseos.
Un fuerte abrazo
Berti. _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Siñe Grumete Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Desde La Llamosa a la playa del moro
|
Publicado: 24/12/05 21:38 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Felicito la navidad a mis amigos del Prati y a todos nuestros colegas del foro, en especial a mi amigo "Corales".
Por supuesto todos están invitados a una ronda en la plaza de los Cochos y a otra (no virtual) en el bar de Siñe. _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. Séneca. |
|
|
 |
Herreros&Val Grumete Pirata

|
Publicado: 25/12/05 02:08 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Feliz Navidad para los tripulantes del Prati y que no lo celebren mucho no sea que el Prati termine en Australia, buen sitio, sea dicho de paso. Siñe, tomariamos una en el tuyo de buena gana. Todos los cofrades una copa en el bar de Siñe, yo invito. " Feliz Navidad a todos" |
|
|
 |
Xuan Piratilla

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)
|
Publicado: 25/12/05 14:49 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Antes de empezar y para no desatar las iras del cofrade Panxut. Una ronda amplia y generosa de sidra -que aunque no es tan marinera como el ron tambien activa la resaca- por lo del brindis supongo que no hara falta decir que soy asturiano, amigo de los navegantes del Prati, capitan de yate aunque con pocas singladuras y seguidor de vuestra tertulia desde hace bastante tiempo, hoy he decidido dejar mi estado de espia oculto, de ojo no invitado, -mi extremada timidez me impedia salir a la luz- para presentarme ante vootros y solicitar un poco de sitio donde acomodarme-no necesito mucho porque ocupo mas a lo alto que a lo ancho- y tomar esa sidra en vuestra compañia, escanciandola yo -espero tener mas estilo que Fernando Alonso cuando escanciaba las botelas de MUMM en las victorias de los ultimos GP- para cada uno de los cofrades.Bueno como presentacion creo que no debo de seguir soltando mas rollo. espero vuestra aprobacion y en las proximas intervenciones soltar mas lastre. Un saludo y Felices Fiestas y Nuevo Año 2006. _________________ No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando necesita un trago, (WoodyAllen) |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 25/12/05 16:27 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Pues bienvenido, Xuan, y gracias por la ronda.
Pero creo que es mejor que pases de timideces y te presentes en un "hilo" propio (cpia/pega tu mensaje, por ejemplo) y, si quieres, contarnos algo de tu relación con el mar y de ese título de capitán.
Además, y por cortesía, no debemos ocupar espacio "virtual" en este hilo, dedicado en exclusiva a nuestros cofrades y sin embargo amigos del Prati.
Salú pa tós en el día de navidá navidá felis navidá
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/12/05 17:06 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Están navegando con la versión rokera de los alisios!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/12/05 19:33 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
............. venga ... más "horas extras" para el "Prati" ... me tienen "amargao" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |

|
Publicado: 25/12/05 19:52 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Esto ........... con ESPECIAL INTERES de los Amigos/Cofrades del "Prati" ... ... dedicado a sus amigos y familiares, a su portera, al del bar del "Charly", a la "contraria" del "tío Migué", a la "mushasha", al de la lotería, al policía local que no les suele multar, al del puesto de verduras, al de los pollos, ............ la "leshe" que les diéron ... qué de trabajito me dan estos j****s !!!  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 25/12/05 19:59 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Feliz Navidad, tripulantes del Prati:
Aunque navegáis lejos de España estáis en el corazón de todos los que desde la Taberna y desde la Rueda os seguimos. Los apuntes que enviáis nos hacen partícipes de vuestro sueño.
Feliz Navidad para todos y especialmente para el cofrade Al_Tanllaui por su trabajo de enlace y apoyo en tierra.
Un brindis por el Prati
 |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 25/12/05 20:52 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Felices fiestas!!!
Me emocionais al veos con la montera picona... y comiendo turron de Diego Verdú....
Venga animo que ya os queda poco... puxai puxai!!! que ya queda poco!!!
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 25/12/05 21:06 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Que suerte la vuestra. Algún día YO cruzare el charco
Me preocupa la vuelta Pero bueno, todo es ponerse. |
|
|
 |
JdelArco Piratilla

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo
|
Publicado: 25/12/05 23:07 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Mucha suerte y muchas felicidades a todos en especial a la tripulación del Prati .
Sigue siendo apasionante el seguimiento de la aventura . Gracias Al_Tanllaui por tu esfuerzo
Sidra para todos y el que no quiera, pues cerveza! (aunque sea virtual como dice Siñe).
Buenos vientos  _________________ Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad (Julio Verne) |
|
|
 |

|
Publicado: 26/12/05 13:00 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Pues ... ya les quedan menos de cinco días para pisar tierra ...
Ahí va su última crónica ... _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 26/12/05 13:08 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Que no se termine
Me lo paso fenomenal y me lo intento imaginar todo
Es fantástico  |
|
|
 |
tia Maria Grumete Pirata

|
Publicado: 26/12/05 13:16 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
¡Felices Fiestas!
Para todos los cofrades, varias rodas a mi cuenta Me encanta leer vuestros mensajes y los buenos consejos que dais al y grumete
del Prati, veo que tienen buenos seguidores. Al_Tanllaui, encantada
de conocerte por tus mensajes en algun momento
tomaremos una ronda no virtual.
Siñe y Juanes, y cuidado estos dias
Que el 2006,. traiga vientos muy favorables para todos, especialmente
a la tripu del Prati.
En mi pueblo se dice "el que quiera peces, que se moje el cul*" y los
del Prati , se lo están mojando a diario....
 |
|
|
 |
Raquero Grumete Pirata

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Puertochico
|
Publicado: 26/12/05 21:07 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Felices Navidades a todos .
Al-Tan por tu dedicación y tiempo para mantenernos informados.
Un saludo a todos los padrinos del bautizo y en especial a Tía María por lo que la toca de implicación extra en la aventura.
Seguimos con mucha atención todos los avatares y con la satisfación de saber que pese a algunos contratiempos, todo va de p***madre.
Siento mucho lo que hicimos en el Bernabeu .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa el prati y su tripu. Vamos a triunfar !!!!!!! _________________ Nunca me he alegrado de la presencia de las moscas. Tampoco me explico porqué te las encuentras en mitad del mar.
Doy gracias a las moscas porque sin ellas no hubiese conocido al fantástico Mosquitero. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 26/12/05 21:31 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Muchos besos y abrazos para los tripulantes del Prati, y al "tangerino" que nombrava habitualmente Rafael.
Animo y a disfrutar estos últiomos dias, que eso de hacer por primera vez al Atlántico solo pasa una vez.
Salut desde Martinique. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/12/05 21:43 Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe |
|
|
Bini ... enhorabuena y gracias por los contactos que habéis tenido con ellos por radio ... ... no sabéis lo que lo han agradecido al sentirse solitos "en medio de la nada" ...
Tía María ... ya nos las tomaremos ... por cierto ... ¿ Sabías que "er tío Migué" me pidió recetas de postres con plátano y piña ... ? ... te lo están "reciclando" y devolverán hecho un "amito de su casa" ...
Y, a todos, ... no se merecen las gracias ... intento ser un "buen enlace" ... y con mucho gusto por vosotros y estos tres ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
|