| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 22/12/05 14:56 Asunto: 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
ronda para todos que invito yo.
comunico a los señores tabernarios que como dije en su dia
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39288&highlight=59825
cedia 10 euros del numero 59825 para la financiacion de la taberna.
Segun interneste por esos 10 euros corresponde un premio de 60 eurines, asin que señor tabernero comuniqueme a donde quiere que se los remita.
 _________________ ............
Ultima edición por sardinilla el 22/12/05 15:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 22/12/05 15:01 Asunto: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
Entonces... tecnicamente...
¡¡¡NOS HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!
 _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/12/05 16:03 Asunto: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
Pues está claro, os compráis unas cuantas botellas de alvariño y os las bebéis los cofrades de la zona a nuestra salud. Si hubieran sido 60000, seguro que se me hubiera ocurrido otra cosa...
En cualquier caso, en nombre de los tabernarios, gracias por el regalo de la participación...  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 22/12/05 18:01 Asunto: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
Muchas gracias, sardinilla por tu detallazo  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 22/12/05 20:17 Asunto: Re: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
| Tabernero escribió: | Pues está claro, os compráis unas cuantas botellas de alvariño y os las bebéis los cofrades de la zona a nuestra salud. Si hubieran sido 60000, seguro que se me hubiera ocurrido otra cosa...
En cualquier caso, en nombre de los tabernarios, gracias por el regalo de la participación...  |
Cofrade Jefeeeeeeee.
no no no no no,,,,,,,,, yo me pido la parte alicuota que correspondeeeeeee......... ( hagase la division entre todos los cofrades/as de esta taberna y que hagan el ingreso a cada uno ) asi que mi cuenta para el ingreso es la xxxx xx xxxxx xxxxxxxxxxxx,,, en las islas caiman, en la entidad bancaria ROBOS Y DESFALCOS S.A.
Que os vayan bien esas botellas de Albariño que dice el tito Rapper.
Felicidades a todos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 22/12/05 20:23 Asunto: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
Eso pero que no sea Martín Porax que ya nos pusimos hasta el en la rias baixas 2.005 y le he cogido mucho respeto.
Hay otras marcas ...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 22/12/05 20:39 Asunto: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
es toda una maravillosa accion, si señor
 |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 23/12/05 12:58 Asunto: Re: : 59825 ha tocado una pedrada, 60 euros para la taberna |
|
|
| Tabernero escribió: | Pues está claro, os compráis unas cuantas botellas de alvariño y os las bebéis los cofrades de la zona a nuestra salud. Si hubieran sido 60000, seguro que se me hubiera ocurrido otra cosa...
lo del alvariño no me parece nada mal, pero para eso tengo lo que me toco a mi, la idea era destinar el posible premio a financiacion de la taberna asin que hablare con iñigo, alias el bielorruso, e intentare hacerte llegar este cuantiosisimo premio
FELICES FIESTAS A TODOS _________________ ............ |
|
|
 |
|