| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/01/05 15:35 Asunto: Saludos |
|
|
Soy relativamente nuevo en el foro y por ello quiero y visto lo visto vaya por delante un por todos los foristas pues no son pocas las enseñanzas que se encuentran en la taberna.
Acabo de hacerme con un puma 26 y quisiera recoger opiniones sobre el barco de patrones que tengan experiencia con el. Es posible encontrar planos detallados del mismo .. Un saludo _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 14/01/05 16:47 Asunto: : Saludos |
|
|
Bienvenido, para mi una manzanilla, de Sanlucar claro, Panxut bebe Cardhu con hielo y los demás ron a todas horas.
Buen barco el puma 26. Que lo disfrutes  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/01/05 18:05 Asunto: : Saludos |
|
|
Bienvenido............. y venga esos rones
Puma 26....... ya lo quisiera para mí  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/01/05 18:09 Asunto: : Saludos |
|
|
- Hay una web dedicada a los Puma www.tinet.org/~jponsg/ , el 26 es un pequeño gran barco, mira si en ella puedes encontrar mas información.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 18:46 Asunto: Re: : Saludos |
|
|
| Nostramo escribió: | - Hay una web dedicada a los Puma www.tinet.org/~jponsg/ , el 26 es un pequeño gran barco, mira si en ella puedes encontrar mas información.
- |
Gracias por la información, aunque esta es la única que tengo controlada, esta bastante bien _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 14/01/05 19:01 Asunto: : Saludos |
|
|
¿Draper? Al final has desertao del Supermistral, jodío?
Pues te acabas de agenciar otro barco acojonante, al menos para los que pensamos que eso de navegar en barcos con poca experiencia es una temeridad. |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 19:16 Asunto: Re: : Saludos |
|
|
| vigiadeoccidente escribió: | ¿Draper? Al final has desertao del Supermistral, jodío?
Pues te acabas de agenciar otro barco acojonante, al menos para los que pensamos que eso de navegar en barcos con poca experiencia es una temeridad. |
No te creas que lo mio me cuesta desprenderme del Draper. Que barco tienes tú? _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/01/05 19:35 Asunto: : Saludos |
|
|
Hola Draper, bienvenido al club de los afortunados armadores de un puma 26, yo tengo uno desde hace dos años, lo he restaurado un poco en este tiempo y estoy encantado con él.
Visita el viejo foro de navegar.com (con perdón, pero es por ayudar a Draper) pon puma 26 en el buscador y encontrarás un montón de intervenciones interesantes, incluso hay un post de "Mejorar un Puma 26".
Visita también http://groups.msn.com/CLUBPUMA
Un saludo y aquí estamos para loq ue haga falta.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 20:54 Asunto: : Saludos |
|
|
Muc has gracias a todos por la acogida y las referencias de las webs _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 14/01/05 21:08 Asunto: : Saludos |
|
|
El Puma 26 es un grandísimo barco.
Enhorabuena compañero.
Tengo DOS AMIGOS que lo tuvieron. Si quieres quedar con ellos algún día y charlar, me mandas un privado.
Son forofos de dicho modelo, y han hecho GRANDISIMAS TRAVESIAS con él.
A DISFRUTARLO COMPAÑERO
Un saludo |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 14/01/05 21:11 Asunto: Re: : Saludos |
|
|
| draper escribió: | | vigiadeoccidente escribió: | ¿Draper? Al final has desertao del Supermistral, jodío?
No te creas que lo mio me cuesta desprenderme del Draper. Que barco tienes tú? |
Pues eso, un Super Mistral, (no se si te sonará :son:) |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/01/05 21:15 Asunto: : Saludos |
|
|
Gracias por las , como dice tinoa, par mi CARDHÚ (con hielo, por favor).
Precioso bixo el Puma, disfrutaras con él como un animal. Felicidades y que corra el _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 21:41 Asunto: Re: : Saludos |
|
|
| vigiadeoccidente escribió: | | draper escribió: | | vigiadeoccidente escribió: | ¿Draper? Al final has desertao del Supermistral, jodío?
No te creas que lo mio me cuesta desprenderme del Draper. Que barco tienes tú? |
Pues eso, un Super Mistral, (no se si te sonará :son:) |
He de confesar que me tienes descolocao, formabas parte de la comunidad de drac_fluo.net ? que puerto..? nombre del barco..
De todas formas y que conste que mantengo la pasión por el Supermistral, los apaños finales (spi asimetrico) me dieron grandes satisfacciones
No abandones tu Supermistral si no es por un PUMA _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 14/01/05 22:25 Asunto: : Saludos |
|
|
| ¡¡¡ BIENVENIDO !!! |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/01/05 23:06 Asunto: : Saludos |
|
|
Creo que el Puma ha participado con éxito total en las primeras Mare Nostrum. Eso da una idea de como navega.
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 15/01/05 05:02 Asunto: : Saludos |
|
|
SALUDOS: BIENVENIDO.....gracias por el chupeteo........que tal si colgas unas fotos del velero!!!!!!!!  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/01/05 23:41 Asunto: Re: : Saludos |
|
|
| ENRICACION escribió: | El Puma 26 es un grandísimo barco.
Enhorabuena compañero.
Tengo DOS AMIGOS que lo tuvieron. Si quieres quedar con ellos algún día y charlar, me mandas un privado.
Son forofos de dicho modelo, y han hecho GRANDISIMAS TRAVESIAS con él.
A DISFRUTARLO COMPAÑERO
Un saludo |
Gracias por el ofrecimiento, si sigue en pie cuando tenga el barco en condiciones de navegar me pongo en contacto contigo. Ahora por el momento tengo que resolver el tratamiento de la osmósis y lo del tanque de aguas sucias para para pasar la inspección. _________________ velas e vents a mon desitj complit
|
|
 |
|