Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡Soy libre! (No O.T., ni política)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 14/01/05 12:32    Asunto: ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Resulta que acercándose el fin de semana (uno es casi siempre, dominguero empedernido), pensando en salir a hacer unas cuantas millas (pocas), he repasado la lista de deberes:

- Barco en regla: todo en orden, limpio y en perfecto estado de revista.
- Barco homologado: sí, me lo hicieron homologar al abanderarlo, como si lo hubiese construído yo en el jardín a ratos perdidos. La homologación compredía una ridícula prueba de escora (¡qué sabrá el señor Farr de barcos, déjame ver...!). Homologación que superé con nota al pagar las 250.000 cucas por las fotocopias de los planos del astillero...
- Rol en regla: despachado (anualmente, claro, dada la zona de navegación)
- Tanques KK a punto (menos mal que ya los llevaba instalados de orígen)
- Todo el equipo eléctrico/electrónico funcionando y, sobre todo: homologado debidamente
- Radio instalada con distress: incluye el certificado de haber superado el cursillo de funcionamiento (que no sabéis lo que me costó aprender lo de que para apretar el botoncito, se ha de levantar previamente la tapa)
- Radiobaliza homologada y habiendo superado la prueba de funcionamiento.
- Balsa homologada, revisada, pero obviamente sin haber hecho prueba de funcionamiento
- Aparatejo detector de gases instalado: sí, sí, homologado!
- Póliza de seguros pagada
- Como soy un vicioso y hago regatas, todo medido, pesado, con todas las velas selladas y el ráting de 2005 pedido y pagado, aunque aún no recibido
- Título de CY debidamente renovado
- DNI al día

No sé si me dejo algo, a pesar de leer cada día el BOE por si sale alguna disposición nueva. Tengo un nudo en la garganta... Igual sería mejor ser como algún navegante con rastas australiano o los franchutis con los que nos cruzamos, los cuales no tienen la suerte de tener expertos que velan por su seguridad y pueden ir por ahí, navegando por nuestros mares o utilizar el amarre de al lado ¡sin tenerlo todo homologado!. Pobrecitos, yo cuando me cruzo con ellos, siempre les saludo con la mano, no para decirles adiós, si no para decirles: ¡desdichados!

En fin, mañana me lavantaré, ducharé, limpiaré orejas y uñas... y a navegar...

¡Qué libre se siente uno en la mar...!!!!

Velero Velero Velero Velero Velero
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/01/05 12:46    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Lamento profundamente comunicarte que no puedes salir a La Mar
te falta una titulación que indico ayer el Indio con el Titulo
"Nueva titulación obligatoria" que esta en la pagina 2 y que
intento copiarte, aunque no se si saldrá la afoto, si no sale
mirala tu mismo, (Pagina 2).

Rainface escribió:
De orden del señor Menistro, se hace saber, que a partir de hoy, todos los buques con cocina a gas, deberan llevar en su tripulacion, un miembro autorizado, con la titulacion debida, para poder usar el mechero que la enciende.

La Guardia Civil del Mar exigira la posesion del titulo a partir del 1/1/05 sancionando su carencia con 100.000 euros del ala.

Para la obtencion del mencionado titulo, debera presentarse en este Ministerio, los dias impares que coincidan con luna llena y no sean Moscosos de 9 a 10 y de 11 a 12 los pares. se adjuntara la siguente documentacion:

Fotocopia DNI
Certificado de Penales (incluye anotacion excluyente piromania).
Certificado de Buena Conducta.
Fe de Estado.
Cartilla de Navegacion.
Certificado Medico (incluye anotacion excluyente piromania).
400 euros en papel de pagos al estado.
Polizas donativo voluntario a Huerfanos de la Batalla de Lepanto.
Documento acreditativo de Practicas.*

*. Las Practicas se desarrollaran en los Parques de Bomberos Provinciales, teniendo una duracion de 4 fines de semana, alternos y consecutivos, debiendose abonar unas tasas en la matriculacion de 15.000 euros.

No sabes lo que siento que no puedas navegar este finde.

Me parto Me parto Me parto

Apenado
Miahpaih

:son:) :son:) :son:)
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/01/05 12:47    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Pues manaña S/SE de 5-10 nudos: Un viento perfecto para probar el nuevo código 0 que me llegó el miércoles.
Si ves una dulce princesa con lencería rosa pavoneándose por delante de Mataró, ya sabes: el sayonara.
Mujer fatal Mujer fatal
Sayonara
RESACADOS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ

MensajePublicado: 14/01/05 12:49    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Buenas, que suerte tienes tio.Salud y saludos Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/01/05 13:17    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Que disfrutéis ambos dos, y todos los que puedan salir mañana, snifff.

"Dulce princesa con lencería rosa", tú stás enamorao ¿no?, jeje. ¿Pero es el Sayonara o la Sayonara????

Un saludo y buen viento

Mpineda

"La capacidad de reír juntos es el amor"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 13:23    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

sayonara escribió:
Pues manaña S/SE de 5-10 nudos: Un viento perfecto para probar el nuevo código 0 que me llegó el miércoles.
Si ves una dulce princesa con lencería rosa pavoneándose por delante de Mataró, ya sabes: el sayonara.
Mujer fatal Mujer fatal
Sayonara

Pues ya te avisé: tengo las baterías de estribor relucientes, y voy a buscar el pedido de pólvora de la buena que ya me ha llegado y de paso compraré algunos pedrolos rompecódigoszero, específicos para los de color rosa, je, je...

¿Que lo disfrutes!. Coñas a parte, otearé el horizonte y, si veo algo así intentaré acercarme para husmear.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/01/05 13:48    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

La foto siguiente muestra claramente que una cosa tan bella como un velero sólo puede ser considerado como la feminidad llevada a la perfección

sayonara

PD: Y que no salga ningún listillo mostrando un MCGregor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 14:01    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Totalmente de acuerdo, lo bello sólo puede ser femenino, jeje.

En el caso de la foto claro.

Es broma, es broma, discrepo.

Pero también hay belleza masculina, vamos, faltaría plus.

No hay nada más bello que una buena conversación en alta mar con un buen amigo, por ejemplo, y detalles físicos no pienso poner como ejemplo, no me tiréis de la ... moral.

Un saludo y buen viento

Mpineda

"Cada vez disfruto más de lo menos, porque el gran placer está en la minucia."
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 14/01/05 14:11    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

[quote="mpineda"]Totalmente de acuerdo, lo bello sólo puede ser femenino, jeje.

En el caso de la foto claro.

Es broma, es broma, discrepo.

Pero también hay belleza masculina, vamos, faltaría plus.

SI PERO SON GAYS
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 14:19    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

sayonara escribió:
La foto siguiente muestra claramente que una cosa tan bella como un velero sólo puede ser considerado como la feminidad llevada a la perfección

A partir de hoy solo diré: "mi barca", "mi barquita", "mi velera", ... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 14/01/05 14:31    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Los Ingleses cuyo indioma es poco dado a asignar géneros a todo lo que no sea un hombre o una mujer (todos los animales y cosas tienen género neutro)., asignan a los barcos el género femenino y utilizan siempre el pronombre femenino "She" , en lugar del neutro "it"

....... y en esto -y sin que sirva de precedente- tienen razón.

Alvaro_H
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/01/05 14:35    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Perdona Atnem... Me parto Me parto
pero no he visto nada referente a la bodega, licoreria (rones y licores varios), o en su defecto la caja de refrescantes cervecitas... Borracho

¡¡A VER SI AL FINAL NO PASAS EL RECONOCIMIENTO CARA AL FIN DE SEMANA!!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 14:44    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Keith11 escribió:
Perdona Atnem... Me parto Me parto
pero no he visto nada referente a la bodega, licoreria (rones y licores varios), o en su defecto la caja de refrescantes cervecitas... Borracho

¡¡A VER SI AL FINAL NO PASAS EL RECONOCIMIENTO CARA AL FIN DE SEMANA!!!!

Es queeee....., sabes, (lo voy a decir bajito): soy abstemio y como escondo toda botella para que no se me la beban los gorrones, pues claro, siempre tengo la bodega a punto.

Por cierto, ya he hecho la transferencia bancaria para pagar el impuesto sobre encendedores y cerillas. ¡Gracias, Miahpaih!.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 14/01/05 15:12    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

¿Desde cuándo puede un barco compararse con una mujer?
Paso por que se nos compare con la mar, pero con un barco.......
Yas tá.
Ha sido producto de los 38º de fiebre.
¡¡¡¡¡ATTTTTTCCCCHHHHHHHHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Ven a Soria

Ultima edición por varech el 14/01/05 18:06, editado 1 vez
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 14/01/05 15:29    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

A VER

EL LISTILLO

SE PASE POR EL CUARTELILLO CON EL BARCO Y LA DOCUMENTACION, QUE SI TODAVIA NO LE METO DIEZ PUROS, NO SOY CABO

Joderr, si es que van provocando...

Enhorabuena
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 15:34    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Je, je, curioso esto de los géneros.

Siempre he dicho que sólo hay una cosa más caprichosa que una mujer: el viento - masculino. (Que no se me enfade ninguna fémina, que no digo que ser caprichoso sea malo).

¿Deberé también cambiar el género al viento?. Veamos:

- la barca
- la velera
- la vienta

Coñe!, con tanto aprendizaje, veremos si tengo tiempo de salir a navegar, ahora que ya lo tenía todo...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 16:57    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

No nos enfadamos Atnem, que a mí ser caprichosa no me trae ningún problema, cuando lo soy, que lo soy, claro, cuando puedo y cuando me dejan, pero no abuso, lo prometo.

Pensando, pensando he llegado a la conclusión que femenino, lo que se dice clarmente femenino en un barco es evidente :

La proa y la popa, ¿o no? Muchas risas

Lo dicho, buena navegada mañana.

Un saludo y buen viento

Mpineda

"Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa"
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 17:29    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

varech escribió:
¿Desde cuándo puede un barco compararse con una mujer?
Paso por que se nos compare con la mar, pero con un barco.......

Jejejejejejeje....no preguntes muchoooo, no sea que la respuesta te sorprenda!!!!! Me parto Me parto

-
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 14/01/05 17:31    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Mañana estare por Mataro, a ver que tal pinta el dia Pirata Pirata Pirata

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 14/01/05 18:02    Asunto: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

Keith, pos que no caigo.
Tampoco quiero preguntar porque me estoy temiendo algo fuerte y con lo sensible que soy puede herirme en lo más profundo la respuesta Chica
Ahora, releyendo el post, vaya discurso marítimo-cursi-chorra que me ha salido.Se ve que con la gripe me han bajado las defensas.
Lo edito y punto. Posteando

Ven a Soria
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 18:04    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

JA, si necesitas tripulación James se apuntaría encantado, pero le sabe mal llamarte, si necesitas su teléfono me llamas.

Yo este finde creo que estaré "out".

Un abrazo y buen viento.

Mpineda

"El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz"
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 20:07    Asunto: Re: : ¡Soy libre! (No O.T., ni política) Responder citando

varech escribió:
Keith, pos que no caigo.
Tampoco quiero preguntar porque me estoy temiendo algo fuerte y con lo sensible que soy puede herirme en lo más profundo la respuesta Chica
Ahora, releyendo el post, vaya discurso marítimo-cursi-chorra que me ha salido.Se ve que con la gripe me han bajado las defensas.
Lo edito y punto. Posteando

Jejejejeje... lo que quise decir es que conozco de muchos que si tuvieran que escoger entre quedarse con su mujer o su barco...¡¡SE QUEDARIAN CON SU BARCO, faltaria mas... como tiene que ser!!!! Burlon Burlon Sorry Sorry Sorry

Y no digo en publico mi opinion que aun me veo esta noche durmiendo en la calle!!! Pirata Pirata

-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas