| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 18/12/05 01:46 Asunto: Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Como cada año, se celebro en el restaurante "Flores" de Lozoyuela, la comida de navidad y la entrega de premios. Podeis ver las fotos en :
www.somo23.com en la seccion LA COTILLA NEWS
!!FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 18/12/05 13:10 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Lo que me ha gustado es tu relato,y ese pantano donde se ve la nieve de lejos.
 _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/12/05 13:22 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Me gusta la web, así como la iniciativa náutica en general.
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 18/12/05 14:14 Asunto: Re: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
| cefiro escribió: | Lo que me ha gustado es tu relato,y ese pantano donde se ve la nieve de lejos.
 |
Hola Céfiro:
Te dejo unas fotos de nuestro querido pantano:
¿A que es bonito, eh?
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/12/05 14:37 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Pero que muy bonito!
Saludos
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 18/12/05 15:30 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Precioso por las imágenes.
 _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 18/12/05 16:47 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
estan genial.
no navega nadie en el pantano de san juan de nadrid? _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/12/05 17:41 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Muy bonitas, sí señor...
Magnifico entorno y magnifico sitio para navegar...y para hacer regatas...
Una curiosidad que tengo... como supongo que es un embalse de agua para el consumo, me imagino que nada de motor ¿no?... o sea todas las maniobras de atraque deben ser a vela...¿no?...
¿pero y los comites y balizadores y todos éstos?...¿tambien van a vela...?
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 18/12/05 17:57 Asunto: Re: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
| Keith11 escribió: | Muy bonitas, sí señor...
Una curiosidad que tengo... como supongo que es un embalse de agua para el consumo, me imagino que nada de motor ¿no?... o sea todas las maniobras de atraque deben ser a vela...¿no?...
Saludos |
Efectivamente, el motor está prohibido, como el baño, dormir en los barcos, etc. Sin embargo, por motivos de seguridad, se permite el uso de dos lanchas, una de la Sociedad gestora de las instalaciones y otra de nuestro Club Náutico, la cual se usa también como barco comité, para mover los fondeos, etc.
Las maniobras se suelen realizar a vela, fondeo en boyas y atraques en el pantalán, aunque algunos disponemos de un pequeño motor eléctrico. Yo lo utilizo en ocasiones para fondeo en solitario, ya que a vela es bastante complicado, sobre todo con mucho viento, y cuando te quedas sin viento en medio del pantano. Además, a mi ya me ha sacado de un apuro, ya que, este verano, a cinco millas de Sotogrande, un día sin nada de viento, se me rompió el fueraborda y tuve que volver a puerto con el motorcito eléctrico.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/12/05 18:10 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Está muy bien la web...
Esa "crónica"...el relato de "La primera vez"...el "trimado del palo"...
Muy buenas fotos...se vé que el personal disfruta.
Enhorabuena y saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 18/12/05 20:57 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Geniales fotos y mejor crónica.
Felices fiestas  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/12/05 21:47 Asunto: Re: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
| iñigo escribió: | | Keith11 escribió: | Muy bonitas, sí señor...
Saludos |
Efectivamente, el motor está prohibido, como el baño, dormir en los barcos, etc. Sin embargo, por motivos de seguridad, se permite el uso de dos lanchas, una de la Sociedad gestora de las instalaciones y otra de nuestro Club Náutico, la cual se usa también como barco comité, para mover los fondeos, etc.
Las maniobras se suelen realizar a vela, fondeo en boyas y atraques en el pantalán, aunque algunos disponemos de un pequeño motor eléctrico. Yo lo utilizo en ocasiones para fondeo en solitario, ya que a vela es bastante complicado, sobre todo con mucho viento, y cuando te quedas sin viento en medio del pantano. Además, a mi ya me ha sacado de un apuro, ya que, este verano, a cinco millas de Sotogrande, un día sin nada de viento, se me rompió el fueraborda y tuve que volver a puerto con el motorcito eléctrico.
Un saludo, |
... por tu respuesta
¿...y el motor ese electrico va con las baterias...? Juer... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/12/05 03:04 Asunto: Re: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
| pumamaniac escribió: | estan genial.
no navega nadie en el pantano de san juan de nadrid? |
Un servidor. A tu disposición.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/12/05 11:29 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Yo he navegado en muchos pantanos, y ese es el que más me gusta, está rodeado de un paisaje muy bonito. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 19/12/05 13:02 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Que bonita la primera foto.
Me ha encantado el sitio.
Iñigo ese barco tan ¨"lindo " tan rapido, tan ....que barco es???
Felices Fiestas a todos los "NAVEGANTES EN AGUA DE MESA ".
rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 19/12/05 14:21 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
Hay que ver el tío ese (un tal José F.) además de llevarse casi todos los trofeos, va y no aparece para no pagar las copas, ¿qué estaría haciendo? ... Felicidades campeón!
Un saludo D. José!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Ultima edición por deigloria el 19/12/05 20:26, editado 1 vez |
|
|
 |
kermit* Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Donde haya agua
|
Publicado: 19/12/05 15:10 Asunto: : Fotos comida de navidad del Club Nautico de Cervera |
|
|
No he encontrado las fotos. Espero que lo pasáseis muy bien y que la próxima vez "alguien" nos avise.
Felices Fiestas _________________ VIVE DESPACIO NAVEGA VELOZ |
|
|
 |
|