Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Y si me paro a comer en un puerto ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xian
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa Dorada

MensajePublicado: 19/12/05 03:23    Asunto: Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Ahí va la primera pregunta de novata.
Si me paro a comer en un puerto, digamos 2 horas, hay que pagar como si fuera un dia entero ?
En Port Segur he visto que tienen norays al final del muelle, donde están los restaurantes.
Si cada puerto tiene una forma de hacer al respecto les llamaría antes por teléfono, pero evitaré hacer ese gasto hasta que me digais algo.

Una ronda para la concurrencia. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 19/12/05 08:11    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Hola Xian.
En la zona Atlantica de Andalucia no. Se llama al puerto en cuestion y normalmente te dejan un par de horas en el pantalan de espera sin problema.
unas birras bien fresquitas Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/12/05 08:22    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Hola, Xian, buenos días...
...aquí en Arenys lo mismo. Avisas por radio y normalmente te indican dónde está el muelle de espera, donde pueds estarte unas horitas tranquilamente, incluso para echarte la ziezta después Sip Sip

Besitos del Bitxo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 19/12/05 09:39    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Ningún problema. Atracas el barco y le pones un ticket de zona azul Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Es broma. En Andalucia Oriental tampoco hay problemas,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/12/05 09:55    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Estimada tabernaria:

En Formentera (fuera de temporada) ningun problema por estar 4 o 5 horas, en Ibiza consi consa, en Marina Botafoch no, en el otro a veces si a veces no y en el que esta mas pegando a Ibiza no hay sitio

En Moraira no hay problema

manolo g.

.......navegando por mediterraneo

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TINJÚ
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/12/05 10:24    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

En Aiguadols (sitges) esperan mirando a distancia que atraques osea no te ayudan y cuando has acabado vienen con la papeleta, solo por parar 10 Euros.

Que no cunda el ejemplo. Saludos
DeBrito
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/12/05 11:04    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

En Altea, Calpe y Campomanes no cobran ni ponen problemas, al menos fuera de temporada, en Cullera tampoco, aunque creo que la eslora máxima que permiten es 12 metros.

Por cierto en el bar de la cofradía de pescadores de Altea se come muy bien y barato (los escabeches impresionantes).
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 19/12/05 11:43    Asunto: Re: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

TINJÚ escribió:
En Aiguadols (sitges) esperan mirando a distancia que atraques osea no te ayudan y cuando has acabado vienen con la papeleta, solo por parar 10 Euros.

He entrado Aiguadolç en bastantes ocasiones, tanto para comer como para cenar y nunca me han puesto el menor problema ni cobrado nada por abarloarme en el muelle de espera durante 3 o 4 horas.
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/12/05 12:19    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Yo cunado paro no suelo tener problemas, bien en el muelle de espera o en la gasolinera en horario de comida que esta fuera de servicio.
Luego si se tercia la cosa pides una noche, que es mucho mas fácil que te la den desde el puerto que por radio.
En ibiza yo paro todos los años en la gasolinera y no hay problema Sip Sip Sip
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/12/05 12:53    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

puerto Banus cobran enseguida,almerimar tambien..... Cabreao

a real gentleman never goes to windward
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 19/12/05 17:35    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

En la Ría de Pontevedra, depende, en Sanxenxo te cobran medio día, en Aguete nada y en Portonovo...... no me coincidió siempre fuí a dormir, pero supongo que un rato te dejaran estar.
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 19/12/05 18:43    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

En Fuenterrabia y Hendaya no suelen ponerte pegas, les avisas por radio y en el pantalan de espera puedes atracar unas horitas .......

IRRINTZI
El Español
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/12/05 19:05    Asunto: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

A mi nunca me han cobrado por estar unas horas.

Brindis Brindis
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 19/12/05 20:38    Asunto: Re: : Y si me paro a comer en un puerto ? Responder citando

Nelson escribió:
TINJÚ escribió:

He entrado Aiguadolç en bastantes ocasiones, tanto para comer como para cenar y nunca me han puesto el menor problema ni cobrado nada por abarloarme en el muelle de espera durante 3 o 4 horas.

Hace unos meses no esra asi, pero desde S.S no he estado

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas