| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/01/05 11:52 Asunto: PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
Buenas. Repetid todos de lo que estéis tomando
Tengo una PDA Acer n35 con GPS bluetooth, flamante y de la que todavía no tengo ni la más remota idea de como funciona.
Viene con un programa de navegación terrestre "Destinator3" y dos CD con mapas de Europe.
Para usarlo "onde sea" (que dicen los ingleses) le cambio el programa de navegación? Sabe alguien que cartografia marina se come el bicho, si es que se come alguna? Que le instalooooooooo?
Ayudadme, please, que tengo más ganas de navegar que de comerme manuales |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 14/01/05 12:33 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
El Destinator es un soft de navegación terrestre del estilo del Tomtom. Le dices una calle y el te guía con voz y mapa hacia el destino por las carreteras y calles. Funciona muy bien cuando no tienes ni pajolera idea de dónde está un sitio. Vamos, que no sabe de atajos ni de tráfico denso y hay algunas calles o carreteras que no están al día o actualizadas del todo. Llegar, llegas, eso si. El mejor es el Tomtom poniendo en la balanza Soft y Cartografía. El Destinator no está mal.
Para navegar por mar o por montaña, instala el OziCE, que es una versión para PDA del Oziexplorer para PC. Se convierten los mapas que ya tengas en el OZi para que los pueda tragar el soft de PDA y listos. El gps ya lo tienes y sólo deberás configurar el ozi para esta entrada de señal de gps.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 12:41 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
Very Thx Mainsail.
Eres el Mazinger Z de los bichos estos.
Voy a ver que es eso del OziCE no tengo cartografía salvo la del Maxsea.
Sirve? Adquiero otra? Alguna en particular.
A punto de muvingmaping, o como se diga eso  |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 14/01/05 12:58 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
En la FTP de la taberna tienes un chorro de cartas precocinadas para el Oziexplorer (imágen raster + archivo de calibración .map). El soft también está ahí para PC. El OziCE no está pero vale cuatro duros. Yo lo pagué y no se me cayeron los anillos. Pero vaya, todo está en la red gratix por si te dá por buscar. Yo es que al ozi le tengo cariño y los tengo registrados. La carto del max no te sirve a no ser que captures pantallas, las pases a jpg o similar, las cargues en el OziPC y las calibres. Luego, con la utilidad que he comentado antes, las transformas de formato para que las lea el OziCE. Todo está en la web del www.oxiexplorer.com
F _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
RESACADOS Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ
|
Publicado: 14/01/05 13:00 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
Buenas, podrías indicarnos si es posible,precio y donde la has comprado.Muchas gracias.Salud y saludos  |
|
|
 |
Vigia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/01/05 13:25 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
Main, si me resulta util y el precio es razonable yo también estoy completamente a favor de dar al César lo que es del César. Otra cosa son los abusos o los programas en los que sólo tengo curiosidad para los que la mula me parece un invento genial.
Resacados es un regalo de mi Santa (porque yo lo valgo jajajajja) y según me ha dicho alrededor de los 400 mortadelos, tampoco le he insistido más  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 14/01/05 13:27 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
Busca en la güeb www.oziexplorer.com esta todo, todo, todooooooo
IRRINTZI |
|
|
 |
accit Piratilla

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad
|
Publicado: 14/01/05 15:06 Asunto: : PDA Acer n35 GPS bluetooth |
|
|
En esta pagina española, te lo envian en cd , y sobre todo te hacen factura par desgravar por gastos , de este software tan importante para el trabajo:
http://www.rtm.es/oziexplorer.htm
no quiero dejar de señalar la gracia que me ha hecho lo del navegar en el mar de onde:
ein.........como dices ,
si "Onde sea"
saludos
accit |
|
|
 |
|