Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 17/12/05 22:17 Asunto: Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Hola Deigl...... en la web www.clasevictoria.com en el menú mensajes de Galicia, han puesto el siguiente texto
"De: Roberto_Vigo (Mensaje original) Enviado: 21/11/2005 18:27
Hola,
estoy empezando a montar mi Victoria y me gustaria saber de gente que navegue en Vigo o alrededores. Me han dicho que el Monte dos pozos suele juntarse gente con barcos, pero no sé si son Victorias o de otra clase."
Como tienes que hacer el regalito, pidele otro a los Reyes Magos y os juntais para navegar.
Hoy sábado hemos celebrado la III Regata de Navidad en el lago de la Ballena (Rota). Hemos estado navegando desde las 11 a 17 horas. Creeme que es una experiencia bonita, el tener la mente en el Victoria navegando, y los pies en tierra firme.  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 18/12/05 21:06 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Gracias Acuario, primero encargaré el regalo y despues ya veré si también me animo.
Dónde puedo encargarlo? me recomiendas alguna tienda y algún modelo?
Gracias y buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 18/12/05 21:19 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Hola Deiglor....tansolo he navegado con la clase Victoria, 80 cm de eslora, dos servos (timón y escotas) y 200 euretes. ´Con la clase 1 metro, se navega un 20% más rápido, pero esos 20 cm de más de eslora estamos hablando de un precio de 1000 euretes.
Te aconsejo que entres en diferentes web, y averigües si en tu zona hay navegantes, pues lo más importante para sacarle jugo a la embarcación, es que regatees con varias embarcaciones.
He colgado una foto en el post III Copa Andalucía, y ahí puedes ver varios Victorias. Si averiguas quien soy, te ayudo a montar el tuyo.  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 18/12/05 21:50 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
deigloria pasas del ùma 26 a eso?jejejejeje
a mi tambien me atraen muchisimo pero... _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 18/12/05 23:34 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
En la web de Pradolongo RC clase un metro podras ver varios barcos de esa clase, son algo caros pero es que son una pasado de rapidos..
Para empezar creo que uno de esos Victorias, o un Farwing o algo asi estan bien .
Yo tube uno de estos ultimos....por supuesto Tuneado por mi....y andaba de coña.....si te animas....lo tuneamos un poco, me se algunos trucos muy interesantes para que anden casi el doble.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 19/12/05 11:16 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
No, no me cambio de clase. Se trata del regalo de navidad para mi hermano.
Jacobo ya tengo sustituto del puma, cuando tenga algo de tiempo cuelgo las fotos, es el que te comenté que iba a probar.
Y querido Pepe, me quedaré con el Victoria que anda sobre los 200 eurípides, ahora si también se puede tunear ..., sigo esperando tu visita
buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 19/12/05 14:10 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Hola Rachas, me alegra saber que conoces la forma de que navegen mas rápidos. Aporta ideas a la causa, y mándame un privado con tus conocimientos oñoooo.......  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/12/05 15:29 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Con qué has sustituido al Puma? _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 19/12/05 17:02 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Yo me he regalado uno para navidad ya lo tengo pero no lo abro hasta el 25 .
Espero que no tenge problemas al montarlo.
Si no ya os pedire ayuda.
 |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 19/12/05 19:36 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Hola CDEabordo, ¿porqué zona te mueves?. Hay una web sobre rc muy buena en Canadá. Si eres manitas, podrás hacer cambios en el kit de montaje. ¡¡Pregunta.....,pregunta.....!!!.  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 19/12/05 21:51 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Acuario
Me muevo por Madrid
Se que hay un club aqui
contactare con ellos cuando lo monte
Estoy deseando
Me baje las instrucciones en español en formato pdf
Ya te contare
 |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 21/12/05 19:47 Asunto: : Deigloria "Victoria RC en Galicia". |
|
|
Para el sábado 24/12/05 por la mañana, han organizado una Kdada Louisito Vuitton en el pabellón de la Navegación en Sevilla. Si coges el AVE, podrás ver en vivo los Victorias navegando.
Racha, menos presumir de Tuneadas en los rc para correr el doble, y mas datos para hacerlo.  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
|