| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/12/05 20:50 Asunto: ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Por Barba roja; TABERNERO!!! SIRVA COPAS DE RON A TODOS.
Desde hace algún tiempo me vengo preguntando ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna?. ¿Fumaremos o no? ¿Desde cuando en un antro de piratas no se puede fumar? ¿Nuestro tabernero cumplirá todos lo requisitos legales?
Pues Sres y Sras, en mi guarida, mi rincón y mi barco serán bienvenidos tod@s Fumadores y no fumadores.
Ahora tendremos que escuchar la voz del Jefe.
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 17/12/05 20:52 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Considerando que nuestro local no tiene más de 100 metros cuadrados, y que según la Ley en estos casos es a criterio del propietario, pues como que EN ESTE LOCAL SE FUMA, y al que no le guste que no respire  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 17/12/05 21:12 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
 _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 17/12/05 21:13 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Fuu ¡que alivio¡ creí que me iba a tener que aguantar el mono  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
grimbergem Pirata

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 17/12/05 22:09 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Cofrades...
Yo fumar no fumo...
Pero ya que soy arrepentido.. no quiero ser inquisidor..
Asi que por mi fumen lo que quieran.. que yo los apoyo..
grimbergem _________________ Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés,
Y han rendido cien naciones sus pendones a mis pies.
(Canción del pirata) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/12/05 22:34 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Que tendremos que cambiar el calendario del 2.005 por el del 2.006...
Que en la Taberna seremos mas cofrades que los que somos hoy...
Que faltará menos para el verano...
No pasará nada...el que fumaba y le apetezca seguir fumando,que siga...
El que no fumaba...supongo que seguirá igual...y alguno aprovechará la coyuntura para intentar dejarlo...
Fumar es un placer ...y no fumar es otro placer distinto...que cada palo aguante su vela...
Pasarán muchas cosas...esperemos que sean más las buenas...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/12/05 09:26 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Pues no sé si fumaremos o no. Lo que sé es que para el día 1 ya estarán navegando algunos de los barcos nuevos que caerán con la lotería...
Los otros, tendrán que construirlos, que en los astilleros no van a dar abasto. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/12/05 10:40 Asunto: Re: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Pa que luego digan que fumar es malo...¡¡¡mirad la sra. que buen aspecto tiene a su edad, mirad!!!
¡¡¡ y es que las "yerbas" siempre han sido la mejor de las medicinas....!!!
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/12/05 12:16 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
fumando espero a que llegue el velero, surcar los mares y amarrar en los pantalanes por tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 18/12/05 18:45 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
que va a tener buena pinta... Si la señora tiene 19 años...!!
Yo no fumo, pero cada cual que haga lo que quiera... |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/12/05 18:58 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
La taberna en el 2.006 Seremos mas, fumaremos igual y todos seremos mas viejos
Bueno unos mas que otros  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/12/05 20:45 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
<hace años que no fumo.............
pero el finde, despues o entre navegadas, buena comida y mejor copa : quien no se fuma un buen puro o una buena pipa ?
A los que no les guste que no entren
 |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 18/12/05 21:31 Asunto: Re: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
| Keith11 escribió: |
Pa que luego digan que fumar es malo...¡¡¡mirad la sra. que buen aspecto tiene a su edad, mirad!!!
¡¡¡ y es que las "yerbas" siempre han sido la mejor de las medicinas....!!!
 |
Y además es un tio. ¡¡Es que el tabaco lo atrofia tooo!!
Odin |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/12/05 21:50 Asunto: Re: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
| Odin escribió: | ...
Y además es un tio. ¡¡Es que el tabaco lo atrofia tooo!!
Odin |
"Pues va a ser que no..." porque yo diría que eso que fuma de tabaco debe de tener poquito. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/12/05 11:55 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
No enciendo mi pipa en el trabajo, no enciendo mi pipa en el salón de mi casa, no enciendo mi pipa en casa de mi patrón, si no puedo encender mi pipa en esta taberna... que pasará con mi nick?.
Espero poder seguir encendiendo mi pipa en la taberna, ¿que es una taberna de piratas sin humo de pipa?. Además como buenos piratas... habrá que saltarse alguna ley, ¿no?.
Hoy enciendo féliz mi pipa y grito RONDA PARA TODOS  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
grimbergem Pirata

Registrado: 16 Oct 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 19/12/05 13:51 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Cofrades
Digo yo que si somos piratas..
Pues a saltarselas todas...
Asi que ..me voy sin pagar ....Adios
Grimbe... _________________ Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés,
Y han rendido cien naciones sus pendones a mis pies.
(Canción del pirata) |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 19/12/05 16:41 Asunto: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
Yo estoy con Pipon lo que pasa que me tiene que regalar la PIPA que me prometio si compraba el puma 26.
Estoy esperando mi pipa _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 19/12/05 19:10 Asunto: Re: : ¿Qué pasará el próximo día 1de Enero en esta Taberna? |
|
|
| rom escribió: | | "Pues va a ser que no..." porque yo diría que eso que fuma de tabaco debe de tener poquito. |
Que dices nen, como poco llevará la boquilla de tabaco !!!!!!!!!! juajuajuajuajua  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|