Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pesada/Rating barcos de la Taberna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 11/01/05 20:49    Asunto: Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

- El fin de semana del 22 y 23 de enero, disponemos de los dinamometros de la RANC, para poder pesar barcos de los cofrades de la Taberna.

- El sabado 22 estaré en Arenys para pesar y medir el barco de Sayonara y el domingo 23 en Aiguadolç.

- Si algun cofrade está interesado en pesar y/o sacarse el rating IRC, verificado, se puede poner en contacto conmigo.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/01/05 11:38    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Ancla

Te he mandado un privado, Nostramo

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/01/05 11:05    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Insisto...

:son:)

Es que hay una regata chula el 29

Velero
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 13/01/05 11:13    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Hola Nostramo,
tendré el ráting para la Interclubs el 13 de febrero?
Sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 10:24    Asunto: Re: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

sayonara escribió:
Hola Nostramo,
Sayonara

- Siiiiiiiiiiiiii, y espero que por debajo e 900, a que te hace ilusión, solo tienes que poner 1/2 tonelada de plomo en la sentina y un tormentin.

- Tranquilo lo tines la semana siguiente a la medición si no hay problemas.

-
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 10:48    Asunto: Re: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Nostramo escribió:
sayonara escribió:
Hola Nostramo,
Sayonara

- Siiiiiiiiiiiiii, y espero que por debajo e 900, a que te hace ilusión, solo tienes que poner 1/2 tonelada de plomo en la sentina y un tormentin.

-

jejeje, ya he hecho el cálculo del fap en la página de la RANC y tengo que poner un "Panzer" en la quilla para bajar el maldito FAP.

Lo del certificado no lo decía por ti. Me refería a que cómo tiene que ir a Francia, no sé cuánto tardarán estos en devolverlo calculado.

Sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 10:50    Asunto: Re: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

sayonara escribió:
Nostramo escribió:
sayonara escribió:
Hola Nostramo,
Sayonara

-

jejeje, ya he hecho el cálculo del fap en la página de la RANC y tengo que poner un "Panzer" en la quilla para bajar el maldito FAP.

Lo del certificado no lo decía por ti. Me refería a que cómo tiene que ir a Francia, no sé cuánto tardarán estos en devolverlo calculado.

Sayonara

- Normalmente si se lleva lunes o martes a la Ranc se tiene el viernes a mas tardar.

-
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 10:52    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Perfecto!
Acabo de llamar al varadero y ya me han cambiado la hora para el sábado 22

¡Moltes gràcies!

Sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 11:05    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

- A parte del peso para bajar el FAP sirve mucho tocar las medidas de mayor, jugando con la P y la E se consiguan cambios importantes, tuvimos un caso de un 40.7, el unico version crucero en Catalunya con palo de dos pisos crucetas quilla corta etc.., que salía FAP +100, con un pequeño cambio en la E bajó de 100.

-
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 14/01/05 11:30    Asunto: Re: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Nostramo escribió:
- A parte del peso para bajar el FAP sirve mucho tocar las medidas de mayor, jugando con la P y la E se consiguan cambios importantes, tuvimos un caso de un 40.7, el unico version crucero en Catalunya con palo de dos pisos crucetas quilla corta etc.., que salía FAP +100, con un pequeño cambio en la E bajó de 100.

-

No sé si estoy pensando en el mismo, pero el que yo sé, tenía entendido que la rebaja en el FAP se había conseguido con algunos lingotitos de plomo.

De todas formas, me parece que el truco ya lo han aprendido muchos y ahora ya hay más 40.7 con FAP de 99,9999999!

Espero que todos lleven siempre, pero siempre los lingotitos a bordo.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 11:34    Asunto: Re: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Atnem escribió:
Nostramo escribió:

-

No sé si estoy pensando en el mismo, pero el que yo sé, tenía entendido que la rebaja en el FAP se había conseguido con algunos lingotitos de plomo.

De todas formas, me parece que el truco ya lo han aprendido muchos y ahora ya hay más 40.7 con FAP de 99,9999999!

Espero que todos lleven siempre, pero siempre los lingotitos a bordo.

- El barco es el Kalima, el plomo no era suficiente para bajar de 100, por lo que se tocó un poco la E. Como dices no se que ha pasado, pero ahora casi todos los 40.7 son crucero.

-
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/01/05 11:54    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Sayonara:

Los franceses pueden enviar el certificado en el mismo día........de hecho, en Barcelona nuestro barco obtuvo el certificado de la RANC (se pesó el barco, se rellenó formulario, se envió a Francia y se nos entregó certificado) en UN ÚNICO DÍA......Eso si, empezando pronto por la mañana.

Una ronda para todos..............de cafés, que es muy temprano Cuñaaooo
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/01/05 11:57    Asunto: : Pesada/Rating barcos de la Taberna Responder citando

Así, no vamos a ninguna parte.
En vez de organizarse los 40.7 en clase monotipo o regatear entre ellos en categoría regata se hacen trampillas para ganar las regatillas de club.
Nunca llegaremos al nivel de SpiOuest. Cago en too
Pan para hoy y hambre para mañana.
Esto del Fap es nefasto para la competición a vela. A ver si alguien se lo puede explicar a los mandamás de la RANC. Pero estos también tienen barcos con faps de 99,9999998, creo.
Bueno, como dice un amigo mio: Tranquilo sayonara, que el transpac52 lo arreglará todo y la gente empezará a cambiar el chip.
¡A ver si es verdad!

Pirata Pirata Pirata Pirata

sayonara
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas