| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/12/05 12:24 Asunto: O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Un gracioso, que estaba sentado al fondo de la clase, preguntó con ese típico aire de cinismo:
-" De entre esos motivos justificados, ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?. "
La clase explotó en risas mientras la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Una vez se produjo el silencio, ella miró al payaso y le respondió:
-" Eso no es un motivo justificado. ADEMAS, como la prueba será de selección múltiple, usted puede venir y escribir con la otra mano.....o puede contestar de pie, si es que no puede sentarse. ......"
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 16/12/05 13:46 Asunto: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
Muy bueno...
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/12/05 03:02 Asunto: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
Me lo apunto, que en secundaria seguro que me viene bien la respuesta el día menos pensado.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/12/05 03:12 Asunto: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
mejor un
"nene, deja dormir tranquilo al perro de tu vecino de una punetera vez"!! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/12/05 03:17 Asunto: Re: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
| rom escribió: | mejor un
"nene, deja dormir tranquilo al perro de tu vecino de una punetera vez"!! |
¡Otia! si llega el caso lo uso aunque me denuncien a la inspección.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 17/12/05 04:26 Asunto: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/12/05 08:55 Asunto: : O.T. Los alunmos de hoy en dia y sus profes |
|
|
Muy,muy bueno...
Donde las dan,las toman...Ir por lana y venir trasquilado...
Saludos  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|