| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 16/12/05 14:48 Asunto: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Toda la tripulación del Olaje os desea una muy Feliz Navidad y lo mejor de lo mejor para el 2mil6... y que todos lo veamos.
Vaya por todos los cofrades !!!
Salu2. Carmelo (Olaje) |
|
|
 |
valentina Grumete Pirata

|
Publicado: 16/12/05 16:33 Asunto: : hola |
|
|
hola majos, es la primera vez que me conecto asi que no se muy bien como funciona esto, me he querido apuntar a este foro porque trabajo en el ambito de las ciencias del mar como educadora y he llegado a la conclusion de que nada mejor que consultar a los verdaderos profesionales del mar, porque los niños me hacen unas preguntitas que ni los mejores libros de ciencia........................ por cierto, felicidades a los que cumplen años |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 16/12/05 16:34 Asunto: : FELIZ NAVIDAD |
|
|
| [color=cyan][size=18][size=24][size=18]Agradezco tus deseos y los retribuyo para tí y todos los tabernarios. Vaya un brindis para todos, con buenas copas y más ánimos marineros.[/size][/size][/size][/color] |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 16/12/05 16:36 Asunto: : FELIZ NAVIDAD |
|
|
| [color=cyan][size=18][size=24][size=18]Agradezco tus deseos y los retribuyo para tí y todos los tabernarios. Vaya un brindis para todos, con buenas copas y más ánimos marineros.[/size][/size][/size][/color] |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/12/05 16:39 Asunto: : FELIZ NAVIDAD |
|
|
Gracias,Olaje.
Felicidades,Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2.006,para vosotros, para todos los c@frades de la Taberna y para toda la buena gente.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 16/12/05 16:43 Asunto: Re: : hola |
|
|
| valentina escribió: | hola majos, es la primera vez que me conecto asi que no se muy bien como funciona esto, me he querido apuntar a este foro porque trabajo en el ambito de las ciencias del mar como educadora y he llegado a la conclusion de que nada mejor que consultar a los verdaderos profesionales del mar, porque los niños me hacen unas preguntitas que ni los mejores libros de ciencia........................ por cierto, felicidades a los que cumplen años |
Hola Valentina:
Mas vale que invites a unas copas virtuales o sufriras las iras de algunos de los cofrades que visitan a menudo esta Taberna, especialmente del Tabernero Panxut.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/12/05 16:44 Asunto: Re: : hola |
|
|
| valentina escribió: | hola majos, es la primera vez que me conecto asi que no se muy bien como funciona esto, me he querido apuntar a este foro porque trabajo en el ambito de las ciencias del mar como educadora y he llegado a la conclusion de que nada mejor que consultar a los verdaderos profesionales del mar, porque los niños me hacen unas preguntitas que ni los mejores libros de ciencia........................ por cierto, felicidades a los que cumplen años |
Bienvenida Valentina.
Pasa ,toma lo que quieras y si te apetece cuéntanos cosas ...
Mira el primer post de La Taberna,en especial el apartado 4º (creo)...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/12/05 19:08 Asunto: : FELIZ NAVIDAD |
|
|
feliz navidad a tod@s....
feliz fin de año....
feliz vida...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/12/05 19:38 Asunto: : FELIZ NAVIDAD |
|
|
Conio!!! pero si a un faltan unos cuantos días para ello ¿no?.
Vaya prisas!! Y estos días que faltan qué?
De todos modos se agradece el detalle!!!
Valentina, ¿como se hace para ser profesor de algo que no se sabe? Es broma ¿eh? Perdona la impertinencia.
Estaremos encantados de ayudarte a convertir a esas tiernas criaturas en unos presuntos descarriados y entes asociales como nosotros...
Primera lección: La perfecta estiba y apertura de una botella de ron.
Segunda lección: Signos externos que debe buscar un buen marino al llegar a puerto para encontrar los locales de relajo más adecuados.....
Si se te ocurre cualquier tema más sobre el que quieras profundizar.... hay otros foros!! jajajaja
Perdona, es que me he levantado tonto perdido de la siesta.
Bienvenida.
Saludos |
|
|
 |
|