| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gambrinus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 15/12/05 22:53 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida al foro. Te va a gustar.
Nos vemos en el Delta.
 |
|
|
 |
ianza Piratilla

Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 16/12/05 01:16 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Una vela en el horizonte, ... contemplacion melancolica... Y has llegado hasta aquí...
Bienvenida a la Taberna.
Acabarás en la vela.
Cuenta con ello.
Lo dicho, bienvenida y haz caso a casi tod@s l@s cofrades.
Ianza |
|
|
 |
Xian Grumete Pirata

Registrado: 12 Dic 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 16/12/05 02:13 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Gracias, de verdad, por vuestra acogida. Después de esto puede que hasta salga del fondo y todo. Me saqué el PNB y lo encontré tan fácil que me arrepentí en cuanto aprobé. Creía que con 6 metros de barco tendría de sobra, lo que pasa es que sí que tengo algo dentro que me reconcome cuando paseo por el puerto y escucho los quejidos de los palos. Mi plan es el siguiente: Como acabo de comprar la barca nueva, espero unos años a "hacerle el rodaje", a ella y a mí, mientras, espero que mi tripulación crezca un poco y entretanto o hago las practicas de vela y me quedo en 8 metros, que supongo que es muy poco o me saco el PER.
Que os parece?
Efernbu, es que he estado allí. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/12/05 02:20 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya una pirata con todos los honores
No te sentiras sola en ningun momento
reiras como una cosaca
Pero cuidadin si una se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/12/05 03:13 Asunto: Re: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida, bonita entrada, se acepta esa ronda.
Pero de quedarte en el fondo nada, tú delante que es donde más se aprende. No hay preguntas bobas, lo bobo es no preguntar y no aprender, tú pregunta que del mar siempre se aprende, y de más de una pregunta obvia de otros hemos aprendido muchos.
Espero disfrutar de tus intervenciones.
Salut i milles.
Mpineda
Si no navegamos la ciudad se nos tragará y seremos anónimos... _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 16/12/05 03:51 Asunto: Re: Se presenta la grumete . . . |
|
|
| Xian escribió: | Hoy es el dia, me he decidido y hoy entro en la taberna, “por las barbas del capitán Lucanero” . Ya hace tiempo que husmeo por aquí, pongo la oreja en la puerta y escucho conversaciones a cuál más amena, las hay para todos los gustos, pero siempre con muy buenas formas aunque te estén echando un rapapolvo. Ellos desde dentro lo saben, saben que hay muchas personas como yo que merodean por aquí. He visto entrar a muchos, de puntillas, de sopetón, con mucha dignidad y algunos, pocos, después de escuchar alguna conversación han entrado como alma que lleva el diablo profiriendo improperios y otras lindezas, pero estos no han estado dentro mucho rato . La mayoría se han quedado dentro, al fondo, bebiendo y escuchando. Me gustan estas personas, por eso quiero entrar, no quiero seguir escuchando desde la puerta, quiero compartir las rondas con ellos y que sepan que estoy ahí, seguramente más para preguntar que para contestar, pues no conocía nada de este mundo hasta hace poco y tengo muchas dudas, muy tontas, como todos los novatos, y espero que lo tengan en cuenta. Cuando veía un velero desde la costa, pensaba en lo afortunadas que eran esas personas, surcando el mar, oyendo solo el agua contra el barco y las velas meciéndose con el viento, que paz ! ,No ha sido hasta ahora que me decidí a surcar las olas con una pequeña barca que aún no tengo y empezar a sentir la sal, el agua y el viento en mi persona, ah! y el ruido, tiene motor, no me veo capaz de tener un velero, es un mundo superior, entender a 2 personas hablando de lo que le pasa a su barco es mas difícil que ver sonreir a Horatio mientras examina un bocata de mortadela. Me estoy enrrollando, venga que hay que entrar, vamos allá.Abre la puerta de una vez. ÑIIIIIEEEEEEECCC.Porras!, por qué rechina la puerta?, toda la taberna me está mirando, no te pongas roja y dí algo, rápido!
- Buenas, se presenta la grumete Xian, solo quería que supieran que me gusta esta taberna, que soy una persona pacífica, tolerante, calmada, normal a fin de cuentas y que intentaré no molestarles y si alguna vez lo hago será sin intención. Yo me voy allí al fondo que hay un huequecito. Encantada de conocerles a tod@s. (Glups, la ronda, que se te olvida, te cortarán el cuello…)
-TABERNERO !!!, sirva unas rondas de lo que gusten a estas distinguidas damas y caballeros. Otra para usted, y gracias por su premura y diligencia.
(  |
Que buena tripulante, será de un velero.
Para la Fé verdadera, no está preparado...... Jejejejejeje
Es que bajar a la MAQUINA es muy duro ....... y eso que ahora no hay
que poner Carbon. ....... Jajajajajajaja
Saludos
Miahpaih
¿Cual es ........?
Jejejeje
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/12/05 04:01 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
"Muy duro"? con calefacción, bodegas siempre llenas y ese pedazo de butacón que llevas tras la rueda que parece el de la consulta de un psicoanalista ? Vamos hombre!!!!
"Muy duro" debe de ser cuando el de la gasolinera te pasa la minuta, jajajaja
Bienvenida a este antro Xian !! |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 16/12/05 08:34 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida y gracias por la ronda!!  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 16/12/05 14:28 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Sea vuesa merced bienvenida a esta, su, taberna.
Aceptadas esas
Y, por que no, otra de mi parte. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 16/12/05 14:42 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida. Aceptada esa ronda.
 |
|
|
 |
coaster Grumete Pirata

|
Publicado: 16/12/05 14:54 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Es acojonante... entra una piba y...
TODOS A SACO!!!
Me encanta el genero masculino
Por cierto bienvenida |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 16/12/05 17:36 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
¡Estoy con Coaster! Tía, avatar sexy .... y un millón de bienvenidas.
Tío, cuarentón y solo unos cuantos tabernarios, eso sí, los de verdad.
Bienvenida Xian, estás en tu casa
... y no tedejes influir por estos comentarios machistas
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 16/12/05 17:48 Asunto: Re: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
| Rackham escribió: | ¡Estoy con Coaster! Tía, avatar sexy .... y un millón de bienvenidas.
Tío, cuarentón y solo unos cuantos tabernarios, eso sí, los de verdad.
Bienvenida Xian, estás en tu casa
... y no tedejes influir por estos comentarios machistas
 |
Es que tio y cuarentones somos muchos . Ademas, nos empeñamos en ponernos avatares "triperos". Un poco de aire fresco viene muy bien para que la atmosfera no se vuelva irrespirable en la Taberna.
Lo dicho, BIENVENIDA Xian!!!!!!! _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
arciall Grumete Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Costa de levante
|
Publicado: 16/12/05 20:36 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida Xian
Aqui lo vas a pasar muy bien !!!!  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 16/12/05 22:52 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
sencillamente......MAGNIFICA!
Da gusto ver que la gente educada y agradable se quiere juntar a esta panda de piratas............algo bueno debe tener esta taberna para que gente como tu quiera estar aquí.
BIENVENIDAAAA!
Tabernero, una ronda a la salud de xian que se lo merece  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/12/05 02:13 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida Xian.
Gracias por la ronda y por compartir tu tiempo por nosotros. ¡Ah! y de miedo a la vela, nada.
Respecto a tu pregunta sobre si habilitar para vela tu PNB o hacer el PER, yo que tú me iría por el PER y cuanto antes mejor. Siempre se aprende algo.
Respecto a Rackham y a Koaster, decirles que a los cincuentones no nos emocionan nada "los" cuarentones, ya que hemos aprendido de la vida lo suficiente como para saber con que seres merece mas la pena pasar el tiempo que nos queda y se trata de "las", no obstante os permito que recibáis a los cuarentones en mi nombre
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 17/12/05 09:24 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Me ha gustado esa entrada, sí, esos pasos un poco dubitativos al principio, pero luego decididos, la cabeza alta, la mirada desafiante... ... y nuestros piratas, tan hombres ellos, todos apartándose a un lado, un silencio casi palpable de repente, apartando las patas de palo apoyadas en las sillas para que no tropieces, intentando adivinar cuál será tu siguiente paso, hacia dónde te encaminarás, para dejarte pasar con sonrisa admirada..
Gracias por la ronda, yo invito a la siguiente mientras nos explicas eso de
¿TRACTORISTA? ¿Cómo pudiste caer en esa fe que a fe mía no es la verdadera?
Besitos, bienvenida seas, explícale eso a una trapera sin remedio, pofavó
Bitxo  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 17/12/05 18:39 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida, pasa pa dentro y cuando oigas un shhhhhhhhhhh, agacha la cabeza, que a veces vuelan los taburetes.  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/12/05 19:45 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Si señoooooooooooooor menudo nivel hay en la taberna ultimamente.Sientate reina..........y comparto mi copa con vos.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 17/12/05 19:54 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Pues bienvenida a esta escuela,no creo que tardes mucho en buscar un velero a yu madida, es más chulo subirse al palo que bajarse a las cavernas,aunque si tu medida es un cacho barco ,pues no que dará más remedio que bajar.
ñpor las que  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
JANA Piratilla

Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/12/05 00:43 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida y gracias por las
Jana |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 18/12/05 01:21 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
| Bienvenida! Me uno en animarte a entrar en esta magnifica Taberna y disfrutar de los esplendidos cofrades que componen esta comunidad. Coronadobx |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/12/05 02:05 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
Bienvenida y buena  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/12/05 12:24 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
bienvenida, pasa y disfruta de esta taberna  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/12/05 13:43 Asunto: : Se presenta la grumete . . . |
|
|
No te has equivocado de Taberna; lo verás... Bienvenida a bordo. Navega con nosotros y disfruta. Aporta y recibe cuanto puedas.
Visita los anuncios de la barra de babor. Son beneficiosos para tí y para todos!
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
|