Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL PRATI navega hacia El Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 14/12/05 01:01    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Muy buen servicio los del Ilusión y el Pulu.
Acabo de conocer también la noticia de 4 muertos en un naufragio de un pesquero en las costas de Chile por la Rueda de R.Castillo.
Que Dios los acoja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 14/12/05 01:08    Asunto: Re: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

konz escribió:
Muy buen servicio los del Ilusión y el Pulu.
Acabo de conocer también la noticia de 4 muertos en un naufragio de un pesquero en las costas de Chile por la Rueda de R.Castillo.
Que Dios los acoja.

También acabo de escucharlo; descansen en paz....

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/12/05 01:15    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Me uno a vuestras condolencias y ... lo que dijo Rafael ... ante la duda ... hay que quedarse en puerto ... Sip ... el riesgo, aunque sea para trabajar, al final ... lo pagas ...

En fín ... pobres familias ...

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/12/05 19:08    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Van .............. "pá-matarse" los del "Prati" ...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Ultima edición por Al_Tanllaui el 16/12/05 20:52, editado 1 vez
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 14/12/05 19:45    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Hola a todos:
Hoy estoy aqui en persona Woman en un cyber de Mindelo, donde llegamos anoche, con practicos y remolcadores, como dicen algunos.
Alvaro del Velero Incomunicado, un gallego extrovertido y andamundos nos ayudo con el atraque, que resulto dificil por el viento que habia a esa hora. Digo atraque, porque estamos atracados en un unico pantalan que hay en Mindelo, con espacio para no mas de 30 barcos, gracias a los buenos oficios de La Rueda. El resto de los veleros, muchisimos, por cierto, estan fondeados en la bahia, que es maravillosa. Hace un rato, cuando venia hacia aqui, mientras mis chicos se iban a sus comprobaciones de carga de baterias, (aun estamos en fase de comprobaciones) la bahia relucia bajo el sol, atestada de veleros, todos fondeados en la misma direccion, como es logico y era una estampa maravillosa.
Esta manana nos han visitado Alvaro y David, del Velero Ilusiones, gente encantadora, con la que esperamos seguir coincidiendo Alvaro tambien nos ha hecho de anfitrion por Mindelo y hemos pasado un estupendo rato mientras comiamos unas langostas y unos camarones, mejor sobre el papel que en la realidad. Pero la compania y la charla, estupendas.
Hasta aqui la travesia ha sido estupenda y se nos ha hecho corta. Ayer tuvimos tormentas a ambos costados, pero nada sobre el Prati, que ya se habia preparado para lo que pudiera ocurrir.
Tambien pescamos nuestro primer dorado. El primero que pico que era hermosote se escapo llegando al barco y dejando al Capitan con cara de pasmo y al grumete Pirata con el cubo en la mano. Despues picaron otros dos a los que indultamos por tamano y el tercero, aunque no era de competicion, paso a formar parte de una estupenda marmita que hice con la receta de Mariuca. Mis chicos se lo comieron estupendamente Sip
Sip Bueno, me ha encantado ver lo que vosotros opinais, pues yo mando las cronicas pero no veo las respuestas, solo lo que All-Tanllaui nos cuenta y desde ayer estamos sin Internet a bordo.
Tia Maria, no te preocupes por el grumete Pirata esta muy guapo con el corte de pelo que le hizo el Capitan y disfruta como un chaval. Te lo devolveremos rejuvenecido y eso que nos debes.........
Amor Woman Olivia
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/12/05 19:54    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

felicitaciones por esta singladura.....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/12/05 19:59    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

C**o !!! .......... Woman ... ya era hora !!! ... que uno, aquí "de secano y j****o de envidia de la mala", ha tenido que ampliar "plantilla de enlace", que ya tengo más gente "en nómina" que Rafael del Castillo, ..... y ... "nati de nati" ....... sin noticias, ni apuntes del "Libro de Bitácora", los Cofrades aclamando .............. "Al_Tanllaui, m****n, ...... enlace al paredón ... !!!" ... Me parto Me parto Me parto ...

Me alegro llegárais bien, que "er tío MIgué" hiciera amistad con el "Pulu", que el electricista sea de curso CCC, que el "Prati" respirara "jondo", que tú les cocines tan estupendamente (y ... te "rebañen" Me parto ) y ......., en fín, ....... que os veo disfrutando ... Adoracion ... a pesar de la avería (ya os dije de revisar los "desconectadores de batería" por si están mal apretados ...).

Me imagino que, mientras estéis ahí, ......... me puedo coger un par de días de "vacaciones atrasadas" ..., y que os comunicaréis directamente con La Taberna ... Sip Sip Sip

.......... ¡¡¡ Qué, de mucho, me hacen trabajá "el trío nautas" ... !!! Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ......... recibí los "gayumbos" por tío Tony ... Gracias

RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 14/12/05 20:07    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

QUE ENVIDIA Sip Sip Sip Olivia cuentanos mas cosas y mandanos alguna foto.
Te seguiremos en la rueda.
Buenos vientos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 14/12/05 21:19    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Felicidades por la travesia y gracias por compartirla con nosotros. Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/12/05 21:35    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Acabo de colgar el tfno. con la Cofrada Olivia ... Pirata

Que están bien, que el "tío Migué" está más gordito, que el electricista "promete", que están sin "internete" en el barco, que hace un tiempo estupendo, que nos han leído en un "ciber", que esperan salir pronto, que me mandarán los apuntes atrasados del "Libro de Bitácora", que la "tía María" no se preocupe que el "pelao" que le han hecho a su Amor es muy "fashion" y está "ligando tela", ............ ¡ Vamos ........ que están de p**a madre, c**o ! Sip .......... y, aquí, más de uno/a ... sufriendo por ellos ... Me parto

Están en contacto diario con el "Jaleo" ....... y comparten actualmente almuerzos con las "tripus" del "Ilusión" y el "Incomuni
cado" ...

"Yás-tá" ............ Brindis

Brindis

JdelArco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo

MensajePublicado: 14/12/05 21:57    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Felicidades por la travesia. Sois unos campeones....Cuando lo cuente en el pueblo se va a poner de pié hasta Campoamor que es de bronce y no se puso de pié nunca.
Admiro las narraciones de Olivia Woman que leo puntualmente....y le agradezco al cofrade Al_Tanllaui Pirata sus esfuerzos de retransmisión.
Al Capi Capitan mis respetos por cómo lleva el "tinglao" y al Tio Migue Lengueton felicidades por esta etapa.
Os sigo atentamente Posteando .
Un descanso merecido y buenos vientos Velero Velero Velero
JdelArco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/12/05 22:09    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui, Pirata :
Veo que usas el Google Earth. Yo, a falta de cartas y sin salir del ordenador, tambien lo uso para marcar las posiciones Posteando
Es muy práctico, Sip. Lo recomiendo al resto de cofrades Pirata Pirata
Saludos
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 14/12/05 23:16    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Hola Olivia, Prati y Miguel:

Que alegría volver a leerte Olivia. Anoche te escuche por la rueda hablando con Rafael. Es emocionante oiros tan cerca cuando estáis ya en Cabo Verde. Espero que el problema eléctrico se solucione pronto. En eso si que no puedo ayudar. Me dais mucha envidia (sana, por supuesto).

Un abrazote, buen viento y un siempre un palmo de agua bajo la quilla.
Brindis Brindis Pirata Velero Pirata
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 15/12/05 00:16    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Hola,

Es una alegría a leerte de nuevo Olivia. Ya veo que estais bien, cosa la cual, me alegra.
Espero que el problema electrico se solucione pronto. Creo que con Pulu, teneis un buen apoyo logístico...
Al cofrade "tangerino" lo tenemos mareaoo. Pues es lo utilizamos de enlace.. Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto
Bueno espero poder contactar con vosotros via radio un día de estos.

Saludos y buenos vientos Velero Velero

Berti (Pilot)
Burguillo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO

MensajePublicado: 15/12/05 12:13    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Querida pareja, el capi sabe que tenía que haberme llevado para mantener los sistemas eléctricos, pero bueno para la del 2006 será.
Abrazos y que se repare pronto la avería, ya nos contareis cual era.
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 15/12/05 21:27    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Hola otra vez:
Seguimos en Mindelo, que es de lo mas pintoresco. Parece que nos hemos ido un monton de anos atras. Las casas son bajas y con unos colores vistosos. La gente es morena y candenciosa. Dicen los chicos y es verdad, que hay chicas guapisimas y con unos tipazos increibles. Animarse navegantes ........ Amor Amor
La temperatura es de puro verano espanol, claro, del centro pa abajo. Esta maçana cuando estuvimos en Capitania para papelear, nos chocaba el arbol de Navidad, con sus luces encendidas en aquel ambiante de luz y calor a tope.
Anoche cenamos y nos despedimos de los del Ilusion y el Incomunicado que ya estan camino al Caribe. Hemos quedado para contactarnos cada dia, esperamos que no nos saquen muhca ventaja, si por fin salimos maçana como esta previsto. Patron
Hoy el grumete, tio Migue, y yo hemos pasado el dia haciendo compras. Reponiendo verdura que se habia estropeado en el viaje anterior. Por cierto Toni y Juana, en Mindelo hay tela para mosquiteros. Se van a fastidiar los mosquitos del Caribe Sip Gracias por vuestras fotos tan estupendas.
Parece que los temas electricos, sin haber encontrado una averia concreta, se van solucionando y esperamos salir en cuanto nos traigan una piça de platanos para llevar colgada a bordo. Cada dia somos mas sanos en nuestras costumbres.
Esta noche cenaremos con Pulu, de la rueda de los navegantes, y su mujer, sera un buen contacto para conocer costumbres locales. Brindis
Cuando vuelva a funcionar Internet en el barco, intentaremos enviar las cronicas atrasadas y seguir con los relatos.
Tia Maria, dice el Migue, que ya domina el mercado de frutas y verduras como nadie, a partir de ahora estaras como una reina. Bueno, como siempre. Burlon Burlon
Gracias Gracias de nuevo por vuestros animos. Manana sentimos que de verdad emprendemos el salto. El Caribe esta ahi al lado ya. Patron
Amor Woman Olivia y el resto de la tripulacion del Prati
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 15/12/05 21:43    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

fantastica aventura la que estais viviendo, os deseo lo mejor, y que siguais contandonos cosas.

un saludo desde sevilla. federico
guaterlain
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/12/05 23:18    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Buen viaje!

Brindis

Saludos
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 15/12/05 23:37    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Estupendo.No dejeis de enviar noticias.

Al gún día esperemos poder disfrutar de un reportaje fotográfico...sería fantástico.

Estamos pendientes de vuestros comentarios...

Buen viento y que disfrutéis a tope.

Saludos. Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 16/12/05 00:28    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Olivia, es un placer seguiros la huella y disfrutar leyendoos Adoracion Adoracion Adoracion Buena navegada y que podais contarlo.
PD: Recuerdos al pobre migue... Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JdelArco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/12/05 08:49    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Brindis Brindis Brindis
A por todas Prati...."El Caribe esta ahí al lado".....Olivia Woman por favor escribe....te leemos atentamente.....
Suerte y buenos vientos.... Velero Velero

Gracias por vuestro relato Gracias Gracias
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 16/12/05 13:24    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

AAAAAAAA del Pratiiiii!!!

SALUD y VIENTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 16/12/05 13:32    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

No nos dejes de informar estamos con vosotros Sip Sip Sip
Alguna foto Porfi Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 16/12/05 13:36    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Brindis Brindis Buen viaje.......... y sana envidia por mi parte Borracho brindo por vosotros Velero
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 16/12/05 13:39    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Brindis Brindis Buen viaje.......... y sana envidia por mi parte Borracho brindo por vosotros Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas