| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 14/12/05 16:48 Asunto: ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Una ronadita de gambas y cervesita bien fria pa tos
si veis un anuncio de la venta de un puma 32 por 18000€ es de un sinverguenza llamado vicente.
Le hice una reserva de 2000€ (que no me devuelve)y el barco resulata que está para tirarlo a la basura.
ya se que he pecado de inocente pero es un GOLFO.
Debe dinero en el nautico hasta el apuntador.
el barco tiene el nombre de marymar
su movil es 610444864 _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 14/12/05 16:59 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Gracias por la ronda
Una pena que te hayan estafado |
|
|
 |
CERCAVENT Pirata

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 14/12/05 17:00 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Un Puma 32 por 18.000€ ???, sólo con el título ya me imagino la pelicula.
Habla con Panxut que te explicará como recuperar la pasta.  _________________ Suelta amarras. Navega fuera de bahia segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.Descubre.
MARK TWAIN |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 14/12/05 17:06 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Hey! el cofrade saludo e invito la ronda de rigor.
Aunque debo decir que le falto presentarse debidamente
Salud  |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/12/05 17:06 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Gracias por las cervezas y por la información
Es que nadie da “duro a peseta” (perdonen pero no se me el dicho actualizado a euros...)
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 14/12/05 17:17 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Pero... ¿diste la reserva sin ver el barco? No sé...
Al margen de todo... menudo pedazo de c*br*n....
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/12/05 18:53 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Vaya un hijo de la gran p**a , porque no tiene otro nombre toda esa gente que se dedica a estafar a los demás.
Espero que recuperes tu .
Si no es por las buenas, le mandas a cinco de tus mejores hombres y ya sabes
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 14/12/05 19:01 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
...Pues qué queréis que os diga...
Un Puma32 con 25 añitos por 3 kilos, no me parece ni una ganga ni un robo; su precio debe estar por ahí, y si está muy bien conservado, llegar a los 4-4,5 kilos, pero más...Pero como dice po pop po, su estado es deplorable...
Yo antes de emitir dicho juicio, miraría bien el barco, porque a lo mejor lo que tú crees como estado deplorable, es simplemente un mantenimiento mal hecho durante los últimos (digamos) 8-10 años... En ese tiempo un barco se hecha a perder, y no por ello pasa a ser de desguace. Muchas veces con una lijadita y pintadita de obras viva y muerta, un repaso de cubierta, un barnizado de maderas y un engrase de herrajes y demás, el barco cambia un montón...
Sin ir más lejos, en Ibiza se vende un Noray31 de 1979 por 21/23.000 euros, que aunque por fuera parezca descuidado, sólo es un cambio cosmético lo que le hace falta, y a disfrutar de él.
Creo que se debe tener respeto y cuidado con las valoraciones a primera vista...
Salu2 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 14/12/05 19:08 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Ya he visto su anuncio en internet, pues además dice que tiene tratamiento antiosmosis del 2003 y auxiliar con fuera borda
En las fotos tampoco parece tan mal, claro qeu solo sirven para hacerse una idea _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 14/12/05 19:09 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Hay mucho golfo suelto
No entiendo Le diste 2.000€ pero harías un contrato de pago y señal.
Si no tienes nada firmado lo tienes negr o para recuperarlo.
Como fue la operación Si quieres contarlo, claro  |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 14/12/05 19:24 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
a ver os resumo porque me voy a volver loco
Llamo al tipejo en cuestion,me dice que ha pasado la itb y solo hace falta el cambio de cadena de ancla y cambio de luces babor y estribor.
yo (por confiado)pienso bueno me interesa,y me jura y perjura que está perfecto.le mando un contrato de compra-venta y le hago la transferencia.
resulta que el de la nautica es intimo de un amigo mio y me pone en aviso que el barco esta para desguace,que las fotos que tiene en el anuncio son del año 2 d.c.
Ya se que soy tonto al comprar un barco sin verlo,pero bueno pensando en gastarme un poco mas y lo tendria niquelado.
en el anuncio pone que tiene tratamiento antiosmosis(es mentira segun la nautica que se lo hizo hace 7 años,porque tenia osmosis por todo el casco.
Por supuesto quedó en mandarme el contarto firmado que no me mandó y me dice que yo corro con absolutamente todos los gastos que ocasiono.
y para colmo el barco lo está enseñando a todo el que le llama(teniendo mi "reserva").
bueno
unos rones para los del foro _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/12/05 19:30 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
pues que mal lo de la estafa ahora ya no se puede confiar en nadie. gracias por los tragos y te recomiendo que para que te sientas comodo en la taberna te presentes y ya veras que bien te reciben _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/12/05 19:35 Asunto: Re: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
| pumamaniac escribió: | a ver os resumo porque me voy a volver loco
Llamo al tipejo en cuestion,me dice que ha pasado la itb y solo hace falta el cambio de cadena de ancla y cambio de luces babor y estribor.
yo (por confiado)pienso bueno me interesa,y me jura y perjura que está perfecto.le mando un contrato de compra-venta y le hago la transferencia.
resulta que el de la nautica es intimo de un amigo mio y me pone en aviso que el barco esta para desguace,que las fotos que tiene en el anuncio son del año 2 d.c.
Ya se que soy tonto al comprar un barco sin verlo,pero bueno pensando en gastarme un poco mas y lo tendria niquelado.
en el anuncio pone que tiene tratamiento antiosmosis(es mentira segun la nautica que se lo hizo hace 7 años,porque tenia osmosis por todo el casco.
Por supuesto quedó en mandarme el contarto firmado que no me mandó y me dice que yo corro con absolutamente todos los gastos que ocasiono.
y para colmo el barco lo está enseñando a todo el que le llama(teniendo mi "reserva").
bueno
unos rones para los del foro |
Huy pues yo conosco a una persona que se dedica a ver barcos para la gente que los va a comprar y ver si estan bien o no y me dijo que si tiene un cm de osmosis o si tubo alguna vez nada ese barco ya no vale _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 14/12/05 19:36 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
La transferencia la puedes utilizar Habla con tu abogado.
Lo tienes complicado es su palabra contra la tuya, pero intentalo. |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 14/12/05 20:13 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Estas cosas son complicadas y lo mejor es hablar con una abogado. Por una parte pecaste de inocente al dar un dinero de reserva sin ver el barco. Hasta ahí a mi entender perderias el dinero de todas todas. Pero si tu rechazo a realizar la compraventa se debe a una publicidad engañosa, tal como comentas, supongo que esta justificado, me refiero juridicamente, tu marcha atras.
En fin suerte y gracias por avisar. |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/12/05 20:31 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Me parece que la valoración que hace Atlant es un poco baja. Por lo que se ve en el mercado, los Puma 32 en buen estado se ponen más allá de los 30.000 €.
Si el precio de salida es de 18.000 hay margen para cambiar motor (6.500) jarcia firme (1.500) y velas (3.000). Todo de primera clase.
Si el motor está todavía vivo, el presupuesto da para pintar obra muerta y dejarlo como una pepa. Luego, con paciencia y bricolage invernal, hay que cambiar los metacrilatos, rebarnizar interiores, cambiar tapicería... Lo de siempre.
Lo de la osmosis, francamente, es un poco de leyenda urbana. ¿Alguien sabe de algún barco que haya tenido problemas estructurales a causa de la osmosis? Yo no. |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 14/12/05 20:41 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
| Pus el barco no tiene tan mala pinta, sobre todo a ese precio ¿que le pasa? |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 14/12/05 21:27 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Una ronda de ron añejo para compensar los malos tragos
Como ya te han dicho más arriba el justificante de la transferencia puede servirte en una reclamación, yo no soy experto en estas cosas, pero tengo oído que aun en el caso de que el considere que te has hechado atras y pretenda quedarse con la "señal", y por supuesto reclamación judicial por medio, un Juez estimaría el perjuicio que pueda haber tenido, que no tiene que ser los 2000 luros. Pero claro ya se sabe "Juicios tengas y los ganes", como alternativa tienes un ejemplo en el post DE NIHAO "OT CONOCEIS A ESTE HIJO***A ???" , en cualquier caso, consulta a un abogado.
Salud y buena mar, aunque no sea en el Puma 32
 |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 14/12/05 21:32 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Perdón Perdón Perdón
el mensaje OT: CONOCEÍS A ESTE HIJO...A??? es de KIBO
   |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/12/05 21:56 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
De Brito, next time
que no hombre, que es una broma , seré hijopu...  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/12/05 22:01 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Hola Pumamaniac, bienvenido y gracias por las rondas. Que has pecado de ingenuo (problema que tienen las buenas personas) ya está dicho, pero al margen de todo no debes dar el dinero por perdido, habla con un abogado, guarda el anuncio tal como está publicado, básate en las diferecnias de estado, papeles, etc. y adelante, otra cosa es que al ser un individuo de esa calaña haya de donde sacarle el dinero.
Suerte y bienvenido _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 14/12/05 22:10 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
A lo mejor te puedes quedar con el barco por esos 2000 eurines
Una ronda para pasar el mal rato  |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 14/12/05 22:48 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Yo estuve viendo ese barco hace cosa de un mes. Quedé con la persona en cuestión y por 10 minutos que llegue tarde (iba desde Elche hasta valencia con un bebé) me dijo que ya no estaba en el puerto y que lo viera yo, que estaba abierto.
Efectivamente, nada mas entrar al barco, las tablas que lo cierras, partidas. En general el estado del barco es lamentable. Lo primero que observé es que la cubierta estaba muy deslaminada. No se salvaba casi ninguna zona. El exterior estaba muy dejado, candeleros doblados, metacrilatos rajados, jarcia de labor para tirar, restos de sika en la cubierta de alguna balsa (imagino) que habría instalada, con los agujeros de la cubierta sin tapar, y el casco con una flora y fauna que pa que.... con deciros que la caña no giraba de tanta mierda que tendría el casco... al final la conseguí mover y juego creo que no tenian los cojinetes. El interior... pa que contar. No tenia ni mesa. La quitarían para hacer leña con ella... y al camarote de proa no pude ni entrar de los trastos que habian.
Nada mas con el deslaminado de cubierta que tenía ya me echó para atrás...
Aunque en las fotos parece que está en mejor estado, os pongo unas cuantas pa que veais.
Sorry por el tocho, pero unas imagenes valen mas que mil palabras. Quien sabe, igual hay alguien con sitio adecuado y tiempo y le interesa uno o dos añitos de bricomania...
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 14/12/05 23:03 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
es un water peroooooo los he visto peores y navegando.
Es mas, si estuviese por aca lo compro!
Salud  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/12/05 23:13 Asunto: : ojo estafa en venta de puma 32.valencia |
|
|
Si el adelanto fué por transferencia, se podria demostrar la apropiación
indebida, pienso.
Os recuerdo la importancia de nombrar un inspector para comprar un
barco, sin ser una garantia del 100 x 100 por lo menos llevareis mejor
camino.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|