| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 13/12/05 22:40 Asunto: Pantalla Tactil Panasonic Toughbook.AYUDA!! |
|
|
Saludos.
Me han dejado para probar una pantalla tactil panasonic tougbook,comprada en francia que segun el vendedor se conecta mediante WI-FI a cualquier Pc.En teoria tienes que cambiar la I.P. de tu ordenador por la que viene determinada en la pantallita y asi se conectan.Pero..... .A mi me suena un poco raro todo ello pero como de esto ni idea, se pagaran rondas varias a quien de alguna pista acerca del asunto.La pantalla se va a llevar en cubierta para navegacion de altura.
Los datos de la pantalla para verlos son:
http://www.nauticom.fr/store/product_info.php?products_id=82
Saludos y gracias anticipadas |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 14/12/05 10:17 Asunto: : Pantalla Tactil Panasonic Toughbook.AYUDA!! |
|
|
Hola:
Los toughbook de panasonic, son lo que se conoce como tablet pc, supongo que lo te han dejado es uno con la pantalla tactil y removible .
1ª pregunta - ¿te han dejado la cpu?
si es asi en la cpu debes cargar el sw y conectar los buses nmea y demas
2ª pregunta - te han dejado solo la pantalla?
entonces hay que conectarla a tu pc (supongo que sera plug&prey&play) siempre que tu pc tenga el mismo dispositivo fisico de enlace que la pantalla. el windows la reconocera, la pones como monitor primario y arrear.
Si pones mas datos del modelo de pantalla o part number, te podre decir algo mas, aunque hacer un par de años que no me meto con pc's ruggerized para captura o display de datos.
Un saludo _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 14/12/05 15:04 Asunto: Re: : Pantalla Tactil Panasonic Toughbook.AYUDA!! |
|
|
| rusho escribió: | Hola:
Los toughbook de panasonic, son lo que se conoce como tablet pc, supongo que lo te han dejado es uno con la pantalla tactil y removible .
1ª pregunta - ¿te han dejado la cpu?
si es asi en la cpu debes cargar el sw y conectar los buses nmea y demas
2ª pregunta - te han dejado solo la pantalla?
entonces hay que conectarla a tu pc (supongo que sera plug&prey&play) siempre que tu pc tenga el mismo dispositivo fisico de enlace que la pantalla. el windows la reconocera, la pones como monitor primario y arrear.
Si pones mas datos del modelo de pantalla o part number, te podre decir algo mas, aunque hacer un par de años que no me meto con pc's ruggerized para captura o display de datos.
Un saludo |
Gracias por los datos.Te mando un privao y te doy todos los datos.Saludos  |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
|
|
 |
|