|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/12/05 13:59 Asunto: Relatos Nauticos |
|
|
Estimado tabernero, tenga la bondad de recibir unas rondas de mi parte, ahora que llegan fechas de solaz y esparcimiento,
a lo que voy, me preguntaba si seria posible, abrir en la banda de babor de esta taberna, en el apartado "Acceso directo a temas" uno con el titulo de "Relatos Nauticos", e incorporar a el, todos los relatos, o cuentos, o aventuras, o lo que sea que sean de interes, para asi ser mas faciles de localizar,
no se si muchos cofrades estaran de acuerdo conmigo, pero, muchas veces quieres releer algo, o estas un tiempo fuera y pierdes el hilo, el caso, es que me cuesta encontrar en la inmensidad del foro, este o aquel relato que alguna vez he visto, y seguro ademas que muchos se me han despistado,
posiblemente sea un faenon, eso lo dejo a su sapiencia, creo que no haria falta colgar el post entero, tan solo el/los relatos en cuestión, en fin, espero, que alguien mas secunde esta petición, si solo fuera una idea mia, lo consideraria mas un capricho que una necesidad
ronditas para todos,
por cierto, no se en otras zonas, pero, en Alicante, hoy hace un dia cojonudo para navegar, mardito trabajo
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
coaster Grumete Pirata

|
Publicado: 14/12/05 15:06 Asunto: : Relatos Nauticos |
|
|
secundo la moción  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/12/05 16:33 Asunto: : Relatos Nauticos |
|
|
Hola coaster, gracias por apoyar la mocion, pero, creo que te has olvidado de leerte el primer post de todos, anda, hazlo y luego sigues
Hola Maria, ¿que tal estas??, esta muy bien el poner el enlace, pero, como tantas otras veces, este post caera en el olvido y con el, el enlace, eso, es lo que quiero evitar, de todos modos gracias
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|