| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 14/12/05 04:09 Asunto: Ya está la crónica de los Barcos Chatarra y todas las Fotos! |
|
|
Ya el increible Maxi ha actualizado.
Me parece increible que el muy hijo de madre licenciosa (me refiero a mi guebmaster) ha actualizado dos veces en menos de 20 dias. Seguro que se cumple alguna profesia de Nostradamus. Jejejejejeje
Lo cierto es que estan
La crónica del encuentro de Barcos Chatarra (II Edición)
Un monton de fotos tomadas por mi y por mis amigos. El crédito al final de la crónica. En ellas están todos y todas y hasta nuestros amigos del Yatemodelismos Radiocontrolado y la PNA. Por supuesto hay fotos del desfile de modelos. Y del R59 capotando para enojo de Mr Callejon the man of make friends
Además tenemos unas cronicas chatarreras bajo los relatos de Hernan Biasotti y Jorge Urresandi
Y como si todo fuera poco tenemos las fotos en un sector especial de este encuentro (ya subiremos las del primer encuentro) tomadas por Gabriel Goldberg nuestro exclusivo fotografo artistico de la chatarrra por segundo año.
Asi que te tomas el mouse con la mano y te visitas www.pfdb.com.ar adonde encontraras todo esto y mucho más para tu deleite.
Visita www.pfdb.com.ar es la pagina que cambió la manera de mirar la náutica. Capaz que hasta cambia tu vida...!!! _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/12/05 08:44 Asunto: : Ya está la crónica de los Barcos Chatarra y todas las Foto |
|
|
Volando voy pa´lla. veamos que sorpresas nos deparas, Pepe  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 14/12/05 10:45 Asunto: : Ya está la crónica de los Barcos Chatarra y todas las Foto |
|
|
como siempre resulta un placer visitarte.
¿estas regatas tiene rating?  _________________ alisios4ever |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/12/05 19:33 Asunto: : Ya está la crónica de los Barcos Chatarra y todas las Foto |
|
|
Aquí donde yo vivo, en fiestas, (son en Septiembre), hacen un descenso por el rio Tajo "se llama descenso pirata" y tendrías que ver los barcos que se fabrica la gente. son la leche.
Eso si, llegar al final llegan pocos.
Esta es una embarcación de las buenas.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
|