Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 13/12/05 18:13    Asunto: LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Hola a todos.
Llevo varios días en el dique seco (por motivos diversos que no vienen al caso). Viendo que hace un tiempo estupendo y que las previsiones para mañana son buenas, me he decidido a sacar el optimist a pasear por la ría (si la autoridad lo permite).
Como es día laborable, ando cortito de tripulación y, como no me fio un pelo del nordés (y de lo patán que soy, todo hay que decirlo), me gustaría contar con alguien más a bordo. Así que, si algún alma caritativa se anima (y se atreve), puede apuntarse ahora o callar para siempre (he dicho). Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 13/12/05 18:42    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

¿Necesitas mucha tripulación para el optimist?
Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/12/05 18:46    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

El Optimist, como el lo llama, es un First class 8 y yo mañana trabajo (como no).

¿De quién no te fías del nordés tractorista o del viento? Cuñaaooo Cuñaaooo

Hoy aquí arriba está soplando bien.
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/12/05 20:02    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Acabo del llegar de viaje. Para mañana miércoles 14 imposible por cuestiones de trabajo. En cambio el jueves dispongo de la mañana libre. Un saludo.
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 13/12/05 22:15    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Tu es que también sales con cualquiera. Dile al nordes si no tiene q trabajar y que yo toy pescando langostinos toda la tarde Cuñaaooo

Ultima edición por THuBaN el 14/12/05 00:11, editado 1 vez
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/12/05 00:06    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Bueno, a ver, no liemos. Vayamos por partes (que decía Jack el destripador Sorry ).
1. Pámpano, contigo podría arreglar corassson Cuñaaooo
2. De los tractoristas mejor no hablo que luego lo contáis todo. En cualquier caso, para el optimist, el Nordés tractorista me parece más fiable que su homónimo ventícola. No será la la primera vez que salimos dos con pronósticos de 14 nuditos y acaban en 24. Y no sabéis lo gracioso que es el optimist con 24 nuditos, pasado de vela y sólo cuatro manos para poner orden (y si dos son mías... pa matarse).
3. Anque parezca mentira, yo también trabajo. Sólo puedo mañana por la tarde (Camarón, quedará para otra) y quizás el fin de semana. De todas maneras, acabo de recibir una mala noticia aunque esperada, hasta cierto punto, que me ha quitado las ganas de salir.
Mañana será otro día y ya veremos que pasa.
Buena noche a todos.
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 14/12/05 11:20    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Bueno, vale ya de rajar dle nordés tractorista, que aunque no reniego de la fe verdadera, como por ahí la llaman, también hago mis pinitos traperos, que cada vez son más abetos que pinitos, de todos modos, a pesar de agradecer la convocatoria, me es imposible en esta época, en el chollo andamos a mil por hora.
Thuban, que pasa con esos langostinos, pican o no pican?, a ver si al final voy a tener que ir yo al Berbés.
Santiago, gracias por fiarte más de mi que del viento, aunque realmente no se como tomármelo, espero dentro de unas de semanas, pasadas las Merry Christmas, estar un poco más aliviado de trabajo y poder pegarme una escapadita mañanera como la última, que por cierto ya fue hace algún tiempo.

Saudiños a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/12/05 12:12    Asunto: : LSB Vigo y más allá: Salida miércoles 14 tarde Responder citando

Hombre ¡A fuerza de mentarlo, acabó manifestándose!
Tómatelo a bien y trabaja lo justo que tienes una criança de la que disfrutar.
Bueno, al final la salida no va a poder ser (como mucho un atraque desatraque al mediodía) así que no sus hagáis expectativas.
Lo intentaremos el fin de semana. Ahí vamos algo más llenos pero si alguno quiere, a pedir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas