| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Contoy Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 12/12/05 01:27 Asunto: Navegar en Lanzarote |
|
|
Unas rondas para los cofrades .
Estos días de Navidad, llego el 26 y vuelvo el 30, paso unos días con la family (mujer y niña) en Playa Blanca (Lanzarote). Hasta hoy, suelo navegar a vela por la zona cercana a Valencia y Alicante (algunas experiencias puntuales fuera de la zona).
Aprovechando los contactos que proporciona este magnífico foro .
Quisiera pedir a los cófrades de esta bella isla, algún consejo para conocer además de su interior (yo lo conozco un poco y me pareció espectacular), conocer su costa y donde dirigirme para tener la experiencia de navegar a vela (si es posible) en sus aguas,..., si es posible algo económico.
ESPERO VUESTRA AYUDA.
Por supuesto será recompensada con un buen trago ,e incluso navegando en el Golfo de Valencia (buena oportunidad para ver un barco America's Cup en directo). _________________ Navegando nunca calcules la hora de llegada. El viento y la Mar decidirán por tí |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 12/12/05 02:11 Asunto: : Navegar en Lanzarote |
|
|
apuntate a un tour, o hazlo a pulso y mirate los diferentes colores de la lava en las montanias y sobre todo como se van fundiendo,pasando de uno a otro.hay mas,pero una hoja de papel impreso en cualquier hotel
te lo dira.nihao |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 13/12/05 01:19 Asunto: : Navegar en Lanzarote |
|
|
Yo acabo de estar allí, en playa blanca, y mirando en marina rubicón y en puerto calero decirte que es caro, muy caro.
En marina rubicón (precioso puerto), hay flota de sunsail y no me atreví a preguntar precios pero me dijerón en el hotel (Hesperia playa dorada, que te lo recomiendo) que era muy caro.
La zona de playa blanca parece magnífica para navegar porque tiene enfrente fuerteventura y es como un canal con el mar plano y viento constante (alisios). Eso si, los que observé navegar por allí iban todos rizados. Yo navego en moraira y allí tengo que ir porque me quedé con las ganas de probarlo.
saludos y que lo disfrutes. _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/12/05 01:34 Asunto: : Navegar en Lanzarote |
|
|
En la isla de La Graciosa, al N de Lanzarote y separada por "el río", hay muchos barcos, es una zona muy bonita para navegar, pero no vimos que existan posibilidades de alquilar barco ...
Si quieres, me pones privado, te facilito el tfno. del Cofrade Juantf ... que aunque esté en Tenerife ... a mí me ayudó estando yo en Lanzarote ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 13/12/05 17:59 Asunto: : Navegar en Lanzarote |
|
|
En Lanzarote para navegar barato hay más bien nada. El sitio es impresionante para navegar desde Marina Rubicón en Playa Blanca, tienes Corralejo a una hora, el islote de Lobos a lo mismo, las playas de Papagayo a 5 minutos de la bocana. El problema es que es carísimo, como dije antes, alquilar algo allí. De todas formas si mandas un email a la oficina de Marina Rubicón www.marinarubicon.com seguro que te informan. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
hidalgo navegant Pirata

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 07/02/06 15:25 Asunto: : Navegar en Lanzarote |
|
|
Es una pena que cuando salió este post no os conocia, pero en fin para posteriores...mirar mi web
Saludos _________________ La mentira de hoy, mañana verás que es verdad |
|
|
 |
|