Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Navegar en Lanzarote

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Contoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 12/12/05 01:27    Asunto: Navegar en Lanzarote Responder citando

Unas rondas para los cofrades Brindis Brindis Brindis Brindis .
Estos días de Navidad, llego el 26 y vuelvo el 30, paso unos días con la family (mujer y niña) en Playa Blanca (Lanzarote). Hasta hoy, suelo navegar a vela por la zona cercana a Valencia y Alicante (algunas experiencias puntuales fuera de la zona).
Aprovechando los contactos que proporciona este magnífico foro Adoracion Adoracion Adoracion .
Quisiera pedir a los cófrades de esta bella isla, algún consejo para conocer además de su interior (yo lo conozco un poco y me pareció espectacular), conocer su costa y donde dirigirme para tener la experiencia de navegar a vela (si es posible) en sus aguas,..., si es posible algo económico. Brindis Brindis Brindis
ESPERO VUESTRA AYUDA. Pirata Pirata
Por supuesto será recompensada con un buen trago Borracho Borracho ,e incluso navegando en el Golfo de Valencia (buena oportunidad para ver un barco America's Cup en directo).
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/12/05 02:11    Asunto: : Navegar en Lanzarote Responder citando

apuntate a un tour, o hazlo a pulso y mirate los diferentes colores de la lava en las montanias y sobre todo como se van fundiendo,pasando de uno a otro.hay mas,pero una hoja de papel impreso en cualquier hotel
te lo dira.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 13/12/05 01:19    Asunto: : Navegar en Lanzarote Responder citando

Yo acabo de estar allí, en playa blanca, y mirando en marina rubicón y en puerto calero decirte que es caro, muy caro.
En marina rubicón (precioso puerto), hay flota de sunsail y no me atreví a preguntar precios pero me dijerón en el hotel (Hesperia playa dorada, que te lo recomiendo) que era muy caro.
La zona de playa blanca parece magnífica para navegar porque tiene enfrente fuerteventura y es como un canal con el mar plano y viento constante (alisios). Eso si, los que observé navegar por allí iban todos rizados. Yo navego en moraira y allí tengo que ir porque me quedé con las ganas de probarlo.
saludos y que lo disfrutes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/12/05 01:34    Asunto: : Navegar en Lanzarote Responder citando

Cuñaaooo

En la isla de La Graciosa, al N de Lanzarote y separada por "el río", hay muchos barcos, es una zona muy bonita para navegar, pero no vimos que existan posibilidades de alquilar barco ... No

Si quieres, me pones privado, te facilito el tfno. del Cofrade Juantf ... que aunque esté en Tenerife ... a mí me ayudó estando yo en Lanzarote ... Adoracion Adoracion Adoracion

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)

MensajePublicado: 13/12/05 17:59    Asunto: : Navegar en Lanzarote Responder citando

En Lanzarote para navegar barato hay más bien nada. El sitio es impresionante para navegar desde Marina Rubicón en Playa Blanca, tienes Corralejo a una hora, el islote de Lobos a lo mismo, las playas de Papagayo a 5 minutos de la bocana. El problema es que es carísimo, como dije antes, alquilar algo allí. De todas formas si mandas un email a la oficina de Marina Rubicón www.marinarubicon.com seguro que te informan.

Para el Virtual SKipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hidalgo navegant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 07/02/06 15:25    Asunto: : Navegar en Lanzarote Responder citando

Es una pena que cuando salió este post no os conocia, pero en fin para posteriores...mirar mi web
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas