Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 12/12/05 21:30 Asunto: mi nueva web |
|
|
por fin, después de varios meses montando mi nueva empresa, he terminado con mi web. Aquí la teneis, a ver que os parece. Saludos
www.meretloisirs.com _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 13/12/05 00:47 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Muy buena la pagina, con mucha informacion, ademas de ser muy interesante.
enhorabuena  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 13/12/05 02:05 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Muy bien diseñada Felicidades. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/12/05 02:14 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Muy buena página, si señor, pa favoritos pitando.
Ejte, una pregunta delicada, "el patrón" es quien sale en la afoto, con camiseta amarilla, porque si es así a lo mejor me planteo traicionar a los patrones con los que navego habitualmente. Lo siento chicos, la guerra es la guerra .
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 13/12/05 09:48 Asunto: Re: : mi nueva web |
|
|
Chifle escribió: | Muy buena página, si señor, pa favoritos pitando.
Ejte, una pregunta delicada, "el patrón" es quien sale en la afoto, con camiseta amarilla, porque si es así a lo mejor me planteo traicionar a los patrones con los que navego habitualmente. Lo siento chicos, la guerra es la guerra .
Salud y  |
El Jueves me vas a explicar esto....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 13/12/05 10:53 Asunto: : mi nueva web |
|
|
ENHORABUENA, ME GUSTA MUCHISIMO LA IDEA DE PISO+VARCO
SEGURO QUE TE FUNCIONA
SALUDOS Y UN CHOCOLATE CON CHURROS PARA TODOS
CEBRI |
|
|
 |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 13/12/05 11:22 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Muy bonita Juls, pero cuidado que la bandera francesa esta al reves
Personalmente no entiendo muy bien el concepto de alquilar un barco para volver al mismo puerto cada noche o alquilar un piso para irse de crucero (salvo para dejar la suegra en tierra ) pero lo importante es que haya demanda para esta formula.
Suerte _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 13/12/05 12:38 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Gracias a todos por la valoración, tanto en el foro como vía privados y teléfonicamente para los que me conocen personalmente.
Es tremenda la cantidad de pequeños detalles que se me habían escapado...
Otra vez gracias y un saludo para todos.
Para Corto te diré que he pensado en esta modalidad de alquiler porque existe realmente una demanda. Los que llevamos años en esto a veces se nos olvida que de alguna manera hemos empezado. Ya te contaré como me va pero esta fórmula esta cada día más de moda en otros países. Un saludo _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 13/12/05 12:45 Asunto: Re: : mi nueva web |
|
|
juls03 escribió: | Para Corto te diré que he pensado en esta modalidad de alquiler porque existe realmente una demanda. Los que llevamos años en esto a veces se nos olvida que de alguna manera hemos empezado. Ya te contaré como me va pero esta fórmula esta cada día más de moda en otros países. Un saludo |
Si, no dudo que haya aqui alguna oportunidad para algun tipo de demanda, y lo cierto es que debes ser de los primeros a proponer esto por aqui. En cualquier caso te deseo mucho exito y si, tengo curiosidad para que nos cuente luego como te va.
Y enhorabuena por crear esta empresa.  _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/12/05 14:00 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Buena la pagino perooooo tiene algunas faltas de ortografia.
Por ejemplo cuando quieres decir que el Bernie es un velero rapido y seguro pones "ráido y seguro".
Te sugiero revisar exhaustivamente el texto.
Saludos y una ronda  |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 13/12/05 14:16 Asunto: : mi nueva web |
|
|
¡¡ENHORABUENA!!
Muy buena página.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 13/12/05 15:10 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Buena iniciativa.
Lo importante es sumar ideas y aprovechar que aquí se puede navegar todo el año.
Felicidades.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
juls03 Pirata

|
Publicado: 13/12/05 20:22 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Gracias a los cazadores de errores ortográficos y de "imprenta". Tengo en cuenta TODAS las críticas y me he pasado el día apuntando. Una vez más este sitio esta demostrando lo que vale
Saludos y estais todos invitados a una cerveza a bordo del Bernie cuando paseis por Burriana.  _________________ www.meretloisirs.com |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 13/12/05 21:05 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Juls, voy a ser crítico. Tomemos antes un par de rondas
Muy original la foto del principio con los enlaces por banderitas. El problema es que con mi pantalla, mu grande, y con muchos pixels configurados se ven un poco rara (se ven las esquinas repes).
¿Onde se alquilan los buques? Hay que tener un poco más de visión comercial, ein
Ahora me pongo de inspector de consumo: hay que poner en algún sitio si los precios son con IVA o sin IVA. Además, deberías indicar el nombre de la sociedad o persona responsable de la página web, su dirección, etc. Creo que esto se considera comercio electrónico y yo me sé de algunos que han pagado 6.000 euros de multa por no poner esas chorradillas.
¿Cómo gestionais la financiación? Se me ocurren dos o tres formas de haceros también pupa, pero necesito más información.
Por lo demás chahi, ya os llamaré cuando mi parienta me deje pa alquilar algún barquito.
Más rondas  |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 13/12/05 21:12 Asunto: : mi nueva web |
|
|
¡¡¡NO VALE LO ANTERIOR!!! Me equivoqué de página. Aún no he visto la tuya, me pongo ahora. Mís "críticas" eran para la página de otro.
Perdón, perdón, perdón ...  |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/12/05 21:39 Asunto: : mi nueva web |
|
|
Buena pagina.
Habra que ver eso del barco mas apartamento, no es mala idea.
Vaya una buena ronda para todos por esa pagina.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
|