Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL PRATI navega hacia El Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/12/05 02:28    Asunto: Re: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

tia Maria escribió:
Hola navegantes, está serena la mar? Besos al Migue Woman Capitan
Saludos Brindis a los tabernarios

Se algo mas extenso y no te cortes a la hora de invitar.
De momento tienes una bienvenida, pero cuidadin, PROVISIONAL Cuñaaooo Cuñaaooo
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/12/05 02:33    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Ale, ale.....

Tres nuevos de golpe y sin presentacion ni ronda.
Chicos que estamos secos.........

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 6.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Alcarrio, Carlosycia y Herreros&valea. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- somos Alcarrio, Carlosycia y Herreros&valea, amantes del mar.
.- navegamos, no navegamos, nos mareamos, no nos mareamos etc. etc
.- .....
.-......

y despues si creeis oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creais que este foro es un simple lugar informativo
Así pues os damos la oportunidad de poderos presentar a vuestro, eso si PAGAROS unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se nos enfaden

Alcarrio, Carlosycia y Herreros&valea:

OS vamos a pasar por la quilla.
OS vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
OS vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
OS vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
OS vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tia Maria
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 10/12/05 05:35    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Hola! creo que mi primera intervención no fué muy correcta, no me
presenté.
Soy la tía María: amiga, esposa y amante del tío Migue, el grumete del
"prati" y por consiguiente (¡huy!) la tía de Woman Capitan .
Soy guaaaaapa, simpaaaatica, funcionaria, maaaruja y abuela (4 nietos).
Soy de Gijón pero me asustan las olas y de terminología marina no tengo ni idea, pero aprenderé.
De natural expléndida, aunque ayer me quedé corta con la invitación
así que muchas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
para todos y ron cubano "abondo"
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 10/12/05 08:24    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui , gracias por tu trabajo y agradece al Prati el que compartan con nosotros esa magnifica aventura
¿Averia?, No se , espero que sea la que les impedia acumular energia. Ya nos contaras Adoracion

Acabo de ver que has puesto un post al respecto. Gracias
patrondealtura
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Todo el mundo

MensajePublicado: 10/12/05 12:08    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Bon vent i bona proa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raquero
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Puertochico

MensajePublicado: 10/12/05 15:40    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Pirata Pirata Pirata
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tabernerooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.
Una ronda p'a toos Brindis Brindis para empezar y que no se me moleste nadie Verde .
Soy un nuevo forofo del Prati Adoracion Adoracion Adoracion .
Desde Puertochico/Santander Borracho Borracho para lo que haga falta.
Mariuca envía besos a Tía María Amor Amor Sip y por supueto a los tripulantes.
Estoy en ascuas con lo de la avería No se pero también se que se está encauzando con la ayuda de los cofrades.
Adoracion Al Tanllaui: Tienes ronda de por vida en Puertochico Borracho Borracho Brindis por las ayudas prestadas Sip Sip Sip . espero que ésta también sea eficaz.
Un recuerdo a los alcarrios, siñes, guadas y demás Brindis Brindis Brindis .
Amor Woman
Adoracion Patron
Bravo Miguel Adoracion

Pirata Pirata Pirata El Prati llegará y triunfará Cuñaaooo Cuñaaooo
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 10/12/05 21:11    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

BUENOS VIENTOS PARA LOS TRIPULANTES DEL PATRI.

NOS GUSTARIA MUCHO QUE NOS INFORMASEÍS DE COMO HA IDO EL DIA, ASI COMO EL RUMBO QUE LLEVAIS Y CUANDO TENEIS ESTIMADA LA LLEGADA.

UNAS Brindis Brindis PARA TODA LA TABERNA, Y ANDA TABERNERO PON TAMBIEN UNAS "TAPAS" PARA ACOMPAÑAR

SALUDOS
CEBRI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 11/12/05 00:08    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

De lo recibido hoy ........... y, parece que, ... se han tomado la avería "con humor" ... Sip ... qué remedio !!! Pirata

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Sanbahia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BARBATE Y ALREDEDORES

MensajePublicado: 11/12/05 00:14    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Que los delfines en la proa os guien a buen puerto. Suerte Brindis
CUEVAS
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: De secano

MensajePublicado: 11/12/05 02:24    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Bueno, esta es mi segunda intervención. Como no me presenté en la primera (sólo pretendía pedir una cosita a los chicos del Prati, y no sabía de vuestras educadas costumbres Sorry ), lo hago en esta.
Me llamo Óscar (esto ya lo dije) y soy de Guadalajara, amiguete de Carlos y Magdalena por mediación de mis suegros. No entiendo una papa de navegación, barcos, ni de casi nada de lo que aquí se habla, pero estoy flipado con la aventura de los "pratis", y por eso me meto todos los días en vuestro foro, a cotillear y morirme de envidia. Conocí su historia porque soy periodista, y la conté en un reportaje que escrbí para la revista donde trabajo hace un par de semanas.
(Momento publicidad: Si alguno tiene interés en leerlo, puede hacerlo, está colgado en un espacio web que tengo en esta dirección
http://spaces.msn.com/members/PRESSCOUNCIL)

Quería haceros una sugerencia (a los pratis, digo): Me encantan vuestras bitácoras, pero como soy un paleto, y me consta que no soy el único alcarreño de secano que anda por aquí, os pediría que cuando detalléis vuestra posición, si puede ser, nos la "tradujerais" al cristiano a los neófitos No se . Sé que será una herejía Calavera , pero a lo mejor me situo mejor si me decís algo así como "estamos a pochocientos kilómetros de la costa, y hemos avanzado chopocientos desde que salimos". No sé, es una idea.

¡Ah! No me contestastéis, así que insisto: ¿Puedo usar vuestras bitácoras e informaciones para contar en la revista donde trabajo cómo os van las cosas? (Por eso me sería tan útil la "traducción", además)

Mucha suerte, y que solventéis todos los problemas técnicos.

CÓMO MOLAIS!!!! Botando

Y ahora, unas rondas para la cofradía
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho
Tajon Tajon Tajon Tajon Tajon Tajon Tajon Tajon Tajon
JdelArco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo

MensajePublicado: 11/12/05 04:46    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Un buen relato el del hoy en el cuaderno de bitácora. Bien por Olivia Woman . palmas palmas

Os seguimos puntualmente Gracias .

Suerte en Cabo Verde y que se resuelvan los problemas electricos. Seguro que con el ingenio del Capi Capitan todo tiene solución.

Una ronda para la cofradia..... Brindis Brindis Brindis

Buenos vientos para el PRATI Velero
Herreros&Val
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/12/05 21:03    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Es la segunda vez que entramos y parece ser que habia que presentarse antes de hacer nada. Pues bien, alla vamos: Somos la familia de Olivia, (hermano, cuñada y sobrinos). Vivimos al lado de la Tarberna, suponiendo que doblemos el mapa, y somos vecinos de la Tia Maria. Si tenemos que invitar, pues se invita. Indicarnos a quien tenemos que invitar, donde y a que. El resto esta hecho. No hacemos mas que ver el foro y practicamente no vemos ninguna noticia del la travesia del Prati. Quien las tenga que dar, que las dè.
Bueno, puies lo dicho, quedamos a la espera de respuesta para Brindis y posteriormente llegar a Borracho y asi celebrar la buena Patron Velero
Gomonne
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/12/05 21:06    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Lamento no haber entrado ultimamente en el foro y haberme enterado hoy de vuestra partida, de todos modos os deseo a los tres una estupenda travesia.
Estaremos pendientes de vuetro cuaderno de bitacora.
Que la fuerza os acompañe

Gomonne Brindis Brindis Brindis Brindis
arpellot
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 11/12/05 21:17    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Taberneroooooooooooo

Ronda a mi cargo y Brindis Brindis Brindis

a la salud de la tripu de EL PRATI Velero Velero

Seguimos las novedades con sana envidia y mucho interés Gracias Gracias

BUEN VIENTO.
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 12/12/05 00:47    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Posicion del Prati copiada de la Rueda:

20 33 N 22 43 W

Rumbo: 209

Velocidad: 5 nudos

Viento de 8 nudos NNW

Tienen previsto llegar a Cabo Verde (Mindelo) el martes por la tarde.

Salud y Rondas Brindis Brindis

Pirata Velero Pirata
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 12/12/05 11:44    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

gracias obelix por tu informacion, tomate un cafetito caliente que hace mucho frio

cafe para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/12/05 14:43    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

AVISO a toda la Cofradía, amiguetes, familiares, al del bar de la esquina en Guadalajara, a los acreedores, al del quiosco de la ONCE, al que les lleva el butano, al periodista, etc......... etc.........etc............ Me parto

Por aquello de que "donde hay confianza ...", los amigos del Prati me encargaron "les hiciera de enlace" con La Taberna y "varios" ... Sip ... por lo que, " no se os precoupéi " .... les paso a ellos puntual resumen de lo que váis comentado a través de este "hilo" ... Sip

Lo último que me ha llegado ...

"Hola amigo:
Menos mal que nos has hecho reir un poco. Hoy tenemos un día peliagudo. Vamos con los dos motores a 1,7 kts. y saltando como locos.
Es una pena que todas esas incorporaciones al foro, que está claro de que van, no nos valgan de mucho ya que nosotros no vemos lo que dicen. ¿Nos puedes contar si hay algo digno de mención? Hay que seguir abusando del enlace que estará tan cómodo tomando el aperitivo y no como otros.
Besos
Magdalena"

Seguiré con los enlaces y facilitando cuanta información me pidáis ... Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 12/12/05 21:40    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

leo siempre con mucho gusto las noticias del Jaleo y del Prati...es como si estuviera yo haciendo la traversia...
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

felicitaciones y gracias a los cofrades para tenernos al día... Sip

salud y lejaim

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
trasgo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 12/12/05 22:28    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Un brindis por ellos, y buena travesía Brindis
JdelArco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo

MensajePublicado: 12/12/05 22:32    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Barquito Barquito Barquito

A mi me pasa como a Eolo. Estoy disfrutando Me parto con el seguimeinot de este viaje admirado del valor de los tres navegantes Olivia Woman , Capi Capitan y Tio Migue Pirata (al que no tengo el gusto de conocer).

Mucho ánimo y buenos vientos. Velero Velero

¿Cómo va la avería de las placas solares No se No se ?. ¿Sirvió de algo la ayuda desde tierra?. No se No se

Echamos de menos las copias del Cuaderno de Bitácora que tan puntualmente nos envía Al_Tanllaui. Gracias Gracias Gracias . Estás invitado Brindis Brindis Brindis . Y los demás tambien Brindis Brindis Brindis .
Saludos
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 13/12/05 00:26    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Calculan que mañana sobre esta hora llegaran Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/12/05 01:08    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Informo (oido el La Rueda esta noche):

Posición ...... 18º 51 ´N y 23º 45´W
Viento de 11 Kts. NE
Velocidad GPS 5 Kts.
Rumbo ... 208 º

Tienen prevista llegada a Bahía de Mindanao en Cabo Verde martes por la noche, donde no tienen atraque, teniendo que fondear y donde les espera "Pulu" (enlace de Rafael del Castillo) con un electricista para intentar reparar la avería eléctrica.

Hoy explicó, sin intermediarios y directamente para evitar errores, el Cofrade Prati la avería con detalle. Consiste en falta de carga en las baterías ... independientemente de la fuente que proceda (generador de gas-oil, motores del barco, placas solares ó generador de mar) ... complicado, además, por existir llegada de carga esporádicamente ...

Todo parece indicar, en contra de lo pensado por la información hasta ahora recibida, que se trate de algún mal contacto en el cuadro eléctrico. En un par de días saldremos de dudas ...

Para mañana, a su llegada a C. Verde, tendrá viento del NE de 15 Kts. ... aunque a la entrada de la bahía se suele duplicar la velocidad.

Seguiré informando a Cofrades y ........ familiares/amigos.

Brindis

P.D.: Ayer y hoy no hubo "Cuaderno de Bitácora" ... Llorica

iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 13/12/05 01:50    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

No se si puede servir, pero a mi este verano me surgió una avería similar en un velero. El problema estaba en los desconectadores de las baterías, que hacian mal contacto. Comentaselo y que lo comprueben. Yo los movía un poquito y "voilá", funcionaba todo otra vez.

Un saludo

Iceberg73
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/12/05 00:42    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Comunicado lo de los "desconectadores" y lo interesado por el Cofrade PILOT ... Sip

Le he hechado "la bronca" a los del "Prati" ... que desde que pusieron motor, piloto automático y le quitaron el precinto al barril de "Brugal" ... no sé que pasará No se Borracho Borracho Borracho ... que están muy vagos y no escriben ... Me parto

Llegarán sobre las 02.30 h. al estar a unas 16 Nm. de Mindelo.

Allí están también el "Incomunicado", que se irá mañana, y el "Ilusión", que también se va mañana si terminan de reparar el problema del enrollador, ambos hacia el Caribe, que harán de "prácticos de puerto" con el "Prati", junto al "Pulu", ... y a dormir ...

Nada más por ahora ... Brindis

PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 14/12/05 00:54    Asunto: : EL PRATI navega hacia El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui.

Gracias por hacer de "puente". Estoy escuchando la Rueda y ya veo que llegan hoy. No les he podido escuchar desde el principio, pero lo principal es que estan bien y llegan dentro de un par de horas a Cabo Verde.
Lo que si estoy escuchando, es tienen una cantidad de practicos ... Me parto Me parto Me parto . Solo les falta solicitar remolcadores. Me parto Me parto Me parto Espero que no acaben atracando en el muelle de Ferry´s Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Venga espero que llegen bien...
Saludos

Berti
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas