Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Fin del Acueducto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 12/12/05 12:19    Asunto: OT: Fin del Acueducto Responder citando

Pues eso, que se nos ha acabao el rollo después de tanto día de fiesta, ya de vuelta a la rutina laboral, una sigue sin mojarse las aletas (el gaznate si Borracho ).

Y de vuelta a la oficina compruebo que siguen habiendo 2 tipos de trabajadores en este país:

LOS MAYAS: son aquellos que nada más llegar salen por la puerta y regresan a la hora de cerrar preguntando: ¿MAYA mao alguien?

LOS AZTECAS: el modus operandis es el mismo, salen al poco de llegar diciendo AZTECArgo que ahora vuelvo... y vuelven a ultima hora

Y claro, una se plantea en buscar otro tipo de curro y va al buscador del google y escribe:

"Encontrar un trabajo digno con un sueldo decente"

(copiad lo que está entre comillas y ponerlo en el buscador google, abrid el primer resultado de búsqueda y leedlo, no tiene desperdicio) Tras ver el desalentador resultado y la montaña de papeleo que hay sobre mi mesa una se cabrea aún más, y enfoca su ira hacia su jefe, así que envío a todos los compañeros del curro este enlace:

http://www.mijefe.esgay.com

(copiad este enlace sustituyendo mi jefe por el nombre de
cualquier "amigo" y enviádselo, a ver qué cara os pone)

Me parto Me parto Me parto Me parto

en fin, nada como empezar la semana elimando estres . Buena semana a todos y una ronda a vuestra salud, paga el jefe
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/12/05 12:51    Asunto: : OT: Fin del Acueducto Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Has matao mi mayor ilusión, así que
Borracho Borracho Borracho para olvidar
Brindis
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 12/12/05 13:28    Asunto: Re: : OT: Fin del Acueducto Responder citando

pampano escribió:
Me parto Me parto Me parto
Has matao mi mayor ilusión, así que
Borracho Borracho Borracho para olvidar
Brindis

¿Qué te ha desilusionao? ¿el trabajo o la supuesta homesexualidad de mi jefe? No se

Ainsss poresitooo una ronda doble pal pampano Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 12/12/05 16:51    Asunto: : OT: Fin del Acueducto Responder citando

Hola Polen, muy bueno el enlace, ya lo he usado y estoy esperando las consecuencias, besos, cuidate, y no desesperes al final te hartaras de navegar, de momento ya lo haces por internet,

Brindis Brindis Brindis
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas