| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 08/12/05 20:01 Asunto: Gracias a los armadores |
|
|
Pues eso, que es de bien nacido ser agradecido. Yo he salido a navegar con algunos armadores de la taberna (hoy mismo, sin ir más lejos) a los que no menciono porque no sé si les podría molestar, y debo reconocer que son gente cojonuda.
A vosotros, que sabeis quienes sois, mil gracias.
Salud y buen viento |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 08/12/05 20:19 Asunto: : Gracias a los armadores |
|
|
grumetepardillo escribio
A vosotros, que sabeis quienes sois, mil gracias.
que te crees tu que te vas a librar con eso. Espera que te recojan por banda que vas a tener que empeñar hasta las pestañas para invitar a  _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 08/12/05 20:28 Asunto: : Gracias a los armadores |
|
|
Merecido lo tienes por adorar a un MACGREGOR que corran pronto esas rondas a ver si es verdad, descuida BIZBI yo que lo tengo mas cerca me las bebo yo y te lo cuento.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 08/12/05 23:39 Asunto: Re: : Gracias a los armadores |
|
|
[quote="bizbironda
que te crees tu que te vas a librar con eso. Espera que te recojan por banda que vas a tener que empeñar hasta las pestañas para invitar a [/quote]
La próxima vez te voy a poner ciego de cervezas, eso sí, después de desembarcar, que antes puede ser peligroso.
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
|