|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 05/12/05 13:56 Asunto: Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Hola Foreros,,,
Pues resulta que por motivos de trabajo, a principios de año, me voy a vivir a la isla,
El plan inicial es irnos con el barco a cuestas, y al menos durante los primeros meses vivir en el barco...
Y aqui es donde surge mi primera duda,,,,, tengo que encontrar un amarre para un 12 metros de alquiler para todo el año, en alguna marina no muy cara , y en la que se pueda estar cómodamente, teniendo en cuenta que viviremos en el barco.... La situación me da lo mismo, ya que como que tengo el trabajo en el centro de la isla ( Inca), cualquier zona de la costa me va bien,, ejejejjje
En fin que se aceptan sugerencias de todo tipo, de los que os conoceis la isla, o si teneis alguna noticia sobre algún amarre de alquiler...
He estado mirando en buscoamarre.com, y la verdad es que de alquiler veo poca cosa, casi todo es de venta..
Pues eso,,, un saludo, y para los de la zona unas rondas NO virtuales para cuando estemos instalados por ahi....  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 05/12/05 14:00 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Collons Oscar, le has cojido gusto a la vida movida!!!
No te puedo ayudar, pero suerte por ses illes.. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
KENOBI Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 35 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/12/05 15:17 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Hola, el club donde mejores servicios y más a gusto estarás es el RCN Palma. Yo tengo el barco ahí, y creo que el precio como transeunte se te ira, para un 12 m, sobre las 80.000-90.000.-Ptas mensuales.
Saludos _________________ Saludos
KENOBI |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 05/12/05 15:28 Asunto: Re: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
| KENOBI escribió: | Hola, el club donde mejores servicios y más a gusto estarás es el RCN Palma. Yo tengo el barco ahí, y creo que el precio como transeunte se te ira, para un 12 m, sobre las 80.000-90.000.-Ptas mensuales.
Saludos |
¿? 80 o 90.000 al mes? fuera de temporada?...va a ser que nó!!
Odin |
|
|
 |

|
Publicado: 05/12/05 16:02 Asunto: Re: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Hola Kenobi,,
Habia mirado un anuncio en Internet en el RCN, pero me comentaban que tenia que hacerme socio para poder estar allí (unos 7300 euros).. ,,,, es posible que como transeunte no te exijan ser socio, pero entonces puedes hacer uso de las instalaciones ???
Un saludo
| KENOBI escribió: | Hola, el club donde mejores servicios y más a gusto estarás es el RCN Palma. Yo tengo el barco ahí, y creo que el precio como transeunte se te ira, para un 12 m, sobre las 80.000-90.000.-Ptas mensuales.
Saludos |
|
|
|
 |
KENOBI Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 35 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/12/05 19:08 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Hola Jamacuco,
Con solo hacerte socio no puedes tener el barco en el club. Tienes que tener además un derecho de amarre, y efectivamente, puedes estar como transeunte sin ser socio.... pero a ese precio.
Por ejemplo, yo soy socio con derecho de amarre; si fuera transeunte, me costaría (11 m) alrededor de 70.000 -80.000.-PTas/mes. Con derecho de amarre me cuesta unas 22.000.-Ptas/mes.
Si estás como transeunte, puedes disfrutar de todos los servicios (duchas, que estás muy bién, gimnasio, servicio de lavadoras, ....)
Sinceramente, de los clubs de la bahia de Palma este es el que mejores instalaciones y servicios tiene, y el más contenido en precio (por ejemplo, en el CN EL Arenal, siendo socio, por lo que yo pago , solo puedes tener un 7-8 m)
Saludos _________________ Saludos
KENOBI |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 05/12/05 19:25 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
lo que dice Kenoby tiene razon, yo tambien lo tengo en el R.C.N.Palma
soy socio y tengo mi amarre mpero de lo que hay por alrededor para mi es el que mas servicios da y no es el mas caro
si quieres que te de una mano el gerente del club es muy amigo mio Desde el club a Inca por la autopista tardas uns 15 minutos
sin problemas ya diras cosas
 |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 05/12/05 21:17 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Buenassssssssssss
Según los estatutos de algunos clubs náuticos, el socio no puede alquilar su amarre. Este asuntillo es muuuuuu pirata
Esa es la razón por la cual no es fácil encontrar anuncios publicados de alquiler. Pero, haberlos haylos con y sin contrato....
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 05/12/05 21:58 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Otra solución que tienes, pero sólo para el invierno/primavera, o sea temporada baja, es tenerlo en un puerto del Govern Balear, que en temporada baja son muy baratos, y tienes algún servicio, desdeluego bar no tienes, pero por ejemplo, en Pto. Pollensa tienes agua, luz y aseos.
Saludos |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 05/12/05 22:53 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Yo que tu miraría por el Sur de
Palma en el Startif o algo así, corregirme el nombre porfavor , creo que no van mal de precio.
rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Mikelet Grumete Pirata

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 06/12/05 14:16 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Hola compañero,a ver si te sirve,te puedo mirar en el CMSan Antonio de la Playa,Can Pastilla,el muelle de espera esta muy bien y tiene todos los servicios,incluso el coche en el mismo pantalan yo lo tuve hay,ahora esta de reparacion en dique seco,y el precio hera de 300@por 12 metros,tambien lo puedo mirar en Puerto Cocodrilo,Aucanada,Alcudia y ademas esta de Inca a 30 minutos de coche.Un saludo.  _________________ Si alguien en su vida no cometio un error ó tuvo un fallo,lo mas seguro es que nunca hizo nada.......de nada. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/12/05 21:08 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Gracias a todos por la ayuda..
Mikelet.... lo de Can Pastilla, el precio que me dices para un 12 m, me parece muy barato para lo que he visto por ahi,,,,, es correcto ????????
Toni y Kenobi: siempre habia pensado que los precios del RCN Palma serian inabordables, pero por lo que decis la relación precio-calidad es muy buena...... supongo que salvo que encuentre algo a un precio mucho más bajo, finalmente me decantaré por este.....
Saludos..... |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 07/12/05 21:31 Asunto: Re: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
| Eimer escribió: | Otra solución que tienes, pero sólo para el invierno/primavera, o sea temporada baja, es tenerlo en un puerto del Govern Balear, que en temporada baja son muy baratos, y tienes algún servicio, desdeluego bar no tienes, pero por ejemplo, en Pto. Pollensa tienes agua, luz y aseos.
Saludos |
Jamacuco si te dá igual tener el barco en un lugar u otro, esta opción que te dá Eimer me parece la mas conveniente. Efectivamente hay muchos amarres en Baleares a precio de risa (En comparación) del Govern Balear y algunos vacios. Solo hace falta darse una vuelta despacito por el puerto en cuestión, preguntar a unos y otros e irse enterando de qué va la cosa en cada puerto. Ejemplo: Año pasado en Andratx mes de Agosto, amarres del club: 90 Euros, Govern Balear 15 Euros. San Antonio de Ibiza; más de lo mismo. Consejo: No te precipites.
Odin |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 07/12/05 21:38 Asunto: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
Cuando te dec ida me lo dices y ya arreglaremos algo
Espero noticias tuyas saludos Tony
 |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 07/12/05 23:49 Asunto: Re: : Help!!!! cofrades Mallorquines!!!!! |
|
|
| Odin escribió: | | Eimer escribió: | Otra solución que tienes, pero sólo para el invierno/primavera, o sea temporada baja, es tenerlo en un puerto del Govern Balear, que en temporada baja son muy baratos, y tienes algún servicio, desdeluego bar no tienes, pero por ejemplo, en Pto. Pollensa tienes agua, luz y aseos.
Saludos |
Jamacuco si te dá igual tener el barco en un lugar u otro, esta opción que te dá Eimer me parece la mas conveniente. Efectivamente hay muchos amarres en Baleares a precio de risa (En comparación) del Govern Balear y algunos vacios. Solo hace falta darse una vuelta despacito por el puerto en cuestión, preguntar a unos y otros e irse enterando de qué va la cosa en cada puerto. Ejemplo: Año pasado en Andratx mes de Agosto, amarres del club: 90 Euros, Govern Balear 15 Euros. San Antonio de Ibiza; más de lo mismo. Consejo: No te precipites.
Odin |
Hola Jamacuco, yo estoy con eimer y Odin en que una buena opción es un puerto del Govern Balear, al menos mientras busques otra cosa.
Hace poco menos de un mes estuve en Porto Cristo con el Jaleo (15 m) y me cobraron 7 € y pico, claro que si también queria agua y electricidad entonces se incrementaba en la astronómica cifra de 3 € más por cada uno de los servicios. Estuve tres dias y me cobraron unos 25 €. c omo no me salían los números el marinero me explico que el agua y la luz sólo me la cobraron un dia aunque hubiera estado enchufado los tres ya que si no me hubiera costado más el agua que el amarre ( palabras textuales )
Además en el caso de Porto Cristo creo que es mucho mejor el Govern Balear que el Club Nàutic al quedar éste último apartado del pueblo.
vaya que por precio no será, ah! y en principio no hay problema de espacio. Hay un muelle de tránsito entre los catamarenes turísticos y los amarres públicos concedidos, con lo que simplemente es llegar, pillar uno y una vez en tierra y si es antes de las ocho buscas al marinero y le comentas que has pillao un sitio. No gastes saliva en hablar por radio antes de entrar ..... no tienen!.
En caso de no encontrar sitio te plantas en el Nàùtic y a la que ves un hueco en el otro lado te cambias.
Creo recordar que la única limitación era que de Mayo a Octubre no puedes estar más de siete dias en el mismo amarre.
espero que te sirva y si no al menos tómate unas por haber aguantado todo el rollo.
chao |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|