Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 08/11/05 10:29 Asunto: informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirlas |
|
|
¿se pueden agrandar para imprimir fotos que aparezcan por cualquier pgn.?  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/11/05 14:49 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
¿Te refieres a cualquier página de internet o del foro?... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 10/11/05 21:54 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
me refiero exastamente a una puesta de sol que hay en derroteros en la subida del guadiana en el foro, la quiero agrandar e imprimir . ¿se puede para un neófito en las nuevas tecnologias? |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 10:43 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
No era capaz de ver el mensaje del invitado hasta que me he dado cuenta que era yo.Pues sí quiero esa puesta de sol de la subida al guadiana pero más grande para pintarla,¿se puede?
 _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 11/11/05 12:51 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
vamos a ver, "poderse hacer se puede"; con cualquier programa para ver/editar imágenes (yo, por ejemplo, uso Irfanview que es un programa sencillísimo para ver imágenes y hacer cambios básicos)
eso sí, la imagen no va a ser mejor... ocupará más tamaño pero se verá peor (piensa que para que se vea bien una foto en papel 10x15 se suele recomendar una resolución mínima de 1600x1200 pixeles)
recomendación práctica: localiza el autor de la foto y pídele la foto original en alta resolución
suerte _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/11/05 13:43 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
 |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 04/12/05 15:38 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
Hay un programa que se lllama "Digital Photo Resizer" que teoricamente redimensiona las fotos sin perdida de calidad, no se como funciona pero si te interesa mandame en un privadi tu direccion de mail y te lo intento mandar, salio en una revista de informatica, hace unos meses y yo no lo he probado, tambien hay un programa, que te permite imprimir una foto en varias paginas y casarlas despues, pudiendo hacer el tamaño que quieras, este tambien lo tenia pero he tenido quye formatear el HD y lo he perdido estoy intentando recuperarlo, ya te dire algo si te interesa |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/12/05 20:25 Asunto: : informática que si se pueden agrandar fotos para imprimirl |
|
|
Gracias Deniro ,ya me he apañado con el modificador de imágenes que viene en mis imágenes de mis documentos,por que para lo que lo quería no necesitaba definición,pero ya sé que te vas a agenciar todo lo necesario para fotos de calidad ,así que si me aparece algun problema relacionado ,te mandaré un heeelp...¡ _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
|