| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 06/12/05 12:30 Asunto: Barco del año en Francia |
|
|
La revista francesa Voile Magazine ha elegido barco del año en Francia al Dufour 365 GL en la categoría de veleros de 10 a 12 metros. Creo que estuvo expuesto en Barcelona. ¿Qué os parece?
Dry Martini para todos
Salud  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/12/05 13:16 Asunto: : Barco del año en Francia |
|
|
| pues no lo he visto,pero seguro que acelerara suenios .nihao |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/12/05 19:48 Asunto: Re: Barco del año en Francia |
|
|
| Obélix escribió: | La revista francesa Voile Magazine ha elegido barco del año en Francia al Dufour 365 GL en la categoría de veleros de 10 a 12 metros. Creo que estuvo expuesto en Barcelona. ¿Qué os parece?
Dry Martini para todos
Salud  |
Por lo que he leido por ahí (en varias revistas nauticas...) me parece excesivo...muy en la linea de lo frances (sin que se me enfaden los franceses...)
... creo que hay barcos por ahí, de este año, mejores que el Dufour 365...hablo del Grand Soleil 37 o de los X-Yacht 37 y 40 pies...Ojo con el nuevo Dehler 36 QS (bueno es una remodelacion del que ya habia...) y del nuevo 34 pies...
Y ya no te cuento si hablamos del Najad 440 CC... si el Dufour 365 es el barco del año 2005 ¿que sera el nuevo Najad 440 CC (hay uno atracado, nuevo a estrenar, en el Real Club Maritimo de Barcelona, por si alguien lo quiere ver)...y para el 2006 esta anunciado el lanzamiento del mismo modelo pero con bañera a popa, o sea ..Najad 440 AC (Aft Cockpit)...
No se por cual me decidire cuando me toque la loteria, si por el CC o por AC...(a ver que tal andan de ratings...
(¿que con la loteria solo me llega para el palo...? Bueno, pues lo dejo como "paga y señal..", pero me lo va envolviendo...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 07/12/05 01:06 Asunto: Re: Barco del año en Francia |
|
|
| Keith11 escribió: | | Obélix escribió: | La revista francesa Voile Magazine ha elegido barco del año en Francia al Dufour 365 GL en la categoría de veleros de 10 a 12 metros. Creo que estuvo expuesto en Barcelona. ¿Qué os parece?
Dry Martini para todos
Salud  |
Por lo que he leido por ahí (en varias revistas nauticas...) me parece excesivo...muy en la linea de lo frances (sin que se me enfaden los franceses...)
... creo que hay barcos por ahí, de este año, mejores que el Dufour 365...hablo del Grand Soleil 37 o de los X-Yacht 37 y 40 pies...Ojo con el nuevo Dehler 36 QS (bueno es una remodelacion del que ya habia...) y del nuevo 34 pies...
Y ya no te cuento si hablamos del Najad 440 CC... si el Dufour 365 es el barco del año 2005 ¿que sera el nuevo Najad 440 CC (hay uno atracado, nuevo a estrenar, en el Real Club Maritimo de Barcelona, por si alguien lo quiere ver)...y para el 2006 esta anunciado el lanzamiento del mismo modelo pero con bañera a popa, o sea ..Najad 440 AC (Aft Cockpit)...
No se por cual me decidire cuando me toque la loteria, si por el CC o por AC...(a ver que tal andan de ratings...
(¿que con la loteria solo me llega para el palo...? Bueno, pues lo dejo como "paga y señal..", pero me lo va envolviendo...
Saludos |
Hola Keith,
Me imagino que entre los parametros a tener en cuenta en la elección, ha de estar también el precio, o lo que es lo mismo, la relación calidad-precio, ya que sino siempre se llevarían el premio barcos construidos por astilleros como Swan, Najad ... que nadie discute que son buenísimos pero también carísimos.
Un saludo |
|
|
 |
TITANIDES Grumete Pirata

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/12/05 16:06 Asunto: : Barco del año en Francia |
|
|
| Hola,yo lo vi en Larrechelle,no esta mal,pero tienes unos detalle de acabado lastimosos y sicaflex por kilos. |
|
|
 |
TITANIDES Grumete Pirata

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/12/05 16:07 Asunto: : Barco del año en Francia |
|
|
Hola,yo lo vi en Larrechelle,no esta mal,pero tienes unos detalle de acabado lastimosos y sicaflex por kilos.  |
|
|
 |
|