Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Barco del año en Francia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 06/12/05 12:30    Asunto: Barco del año en Francia Responder citando

La revista francesa Voile Magazine ha elegido barco del año en Francia al Dufour 365 GL en la categoría de veleros de 10 a 12 metros. Creo que estuvo expuesto en Barcelona. ¿Qué os parece?

Dry Martini para todos Brindis Brindis Brindis

Salud Pirata Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/12/05 13:16    Asunto: : Barco del año en Francia Responder citando

pues no lo he visto,pero seguro que acelerara suenios .nihao
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/12/05 19:48    Asunto: Re: Barco del año en Francia Responder citando

Obélix escribió:
La revista francesa Voile Magazine ha elegido barco del año en Francia al Dufour 365 GL en la categoría de veleros de 10 a 12 metros. Creo que estuvo expuesto en Barcelona. ¿Qué os parece?

Por lo que he leido por ahí (en varias revistas nauticas...) me parece excesivo...muy en la linea de lo frances (sin que se me enfaden los franceses...)

... creo que hay barcos por ahí, de este año, mejores que el Dufour 365...hablo del Grand Soleil 37 o de los X-Yacht 37 y 40 pies...Ojo con el nuevo Dehler 36 QS (bueno es una remodelacion del que ya habia...) y del nuevo 34 pies...

Y ya no te cuento si hablamos del Najad 440 CC... si el Dufour 365 es el barco del año 2005 ¿que sera el nuevo Najad 440 CC (hay uno atracado, nuevo a estrenar, en el Real Club Maritimo de Barcelona, por si alguien lo quiere ver)...y para el 2006 esta anunciado el lanzamiento del mismo modelo pero con bañera a popa, o sea ..Najad 440 AC (Aft Cockpit)...

No se por cual me decidire cuando me toque la loteria, si por el CC o por AC...(a ver que tal andan de ratings... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

(¿que con la loteria solo me llega para el palo...? Bueno, pues lo dejo como "paga y señal..", pero me lo va envolviendo... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 07/12/05 01:06    Asunto: Re: Barco del año en Francia Responder citando

Keith11 escribió:
Obélix escribió:

Por lo que he leido por ahí (en varias revistas nauticas...) me parece excesivo...muy en la linea de lo frances (sin que se me enfaden los franceses...)

... creo que hay barcos por ahí, de este año, mejores que el Dufour 365...hablo del Grand Soleil 37 o de los X-Yacht 37 y 40 pies...Ojo con el nuevo Dehler 36 QS (bueno es una remodelacion del que ya habia...) y del nuevo 34 pies...

Y ya no te cuento si hablamos del Najad 440 CC... si el Dufour 365 es el barco del año 2005 ¿que sera el nuevo Najad 440 CC (hay uno atracado, nuevo a estrenar, en el Real Club Maritimo de Barcelona, por si alguien lo quiere ver)...y para el 2006 esta anunciado el lanzamiento del mismo modelo pero con bañera a popa, o sea ..Najad 440 AC (Aft Cockpit)...

No se por cual me decidire cuando me toque la loteria, si por el CC o por AC...(a ver que tal andan de ratings... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

(¿que con la loteria solo me llega para el palo...? Bueno, pues lo dejo como "paga y señal..", pero me lo va envolviendo... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos

Hola Keith,

Me imagino que entre los parametros a tener en cuenta en la elección, ha de estar también el precio, o lo que es lo mismo, la relación calidad-precio, ya que sino siempre se llevarían el premio barcos construidos por astilleros como Swan, Najad ... que nadie discute que son buenísimos pero también carísimos.

Un saludo
TITANIDES
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/12/05 16:06    Asunto: : Barco del año en Francia Responder citando

Hola,yo lo vi en Larrechelle,no esta mal,pero tienes unos detalle de acabado lastimosos y sicaflex por kilos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TITANIDES
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/12/05 16:07    Asunto: : Barco del año en Francia Responder citando

Hola,yo lo vi en Larrechelle,no esta mal,pero tienes unos detalle de acabado lastimosos y sicaflex por kilos. Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas