| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 06/12/05 15:12 Asunto: alternativa |
|
|
Hola cofrades: este año la cosecha ha sido muy buena, ha llovido poco y mucha calor, por lo que el vino es de calidad. Por lo tanto buenos tragos a todos.
Tengo una duda: a la hora de comprar un barco que tiene que pasar la ITV en el años 2006, y que esta en la Zona C antigua, , que me aconsejais:
-- que la pase el dueño dejandola en la correspondiente a su Zona de Navegacion de 12 millas y Luego yo al comprarlo la pase a la B2.
-- que la pase el dueño y sea el quien la ponga en la Zona B2 que es la que yo quiero, y luego le compro el barco.
-- que le compre el barco antes de la ITV, y sea yo quien la ponga al cambiar de nombre en la zona que yo quiero.
-- ¿ existe otra alternativa?
¿ CUAL SERIA LA MAS CORRECTA Y MENOS GRAVOSA PARA MI BOLSILLO?
¿ SI PASA EL DUEÑO ACTUAL LA itv, Y LO PONE EN LA ZONA QUE YO QUIERO, Y POSTERIORMENTE LO COMPRO, TENGO QUE VOLVER A PASAR LA itv OTRA VEZ?
A la espera de vuestras acertadas opiniones, buen viento, que aqui con el cierzo no falta.
Un saludo. Buitre |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 06/12/05 15:19 Asunto: : alternativa |
|
|
Lo mejor suele ser que sea otro el que pague (ITB), y que te haga el trabajo. Luego tu le pones el nombre de tu gusto cuando hagas la transferencia de propietario. Digo yo.  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/12/05 15:34 Asunto: : alternativa |
|
|
¿Que yo sepa la ITB la pasa el barco, por lo que si cambia de propietario no hace falta volverla a pasar, eso creo.
Por cierto, ¿que barco has elegido por fin? _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 06/12/05 22:14 Asunto: : alternativa |
|
|
Como dice Pepeye la itb la pasa el barco. Así que no se habría de pasar de nuevo.
Lo mas conveniente para tu bolsillo dependera de las distintas condiciones económicas en los diferentes supuestos. Todo se puede negociar, bueno casi todo. |
|
|
 |
|