Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Power Point con musiquilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 06/12/05 20:12    Asunto: Power Point con musiquilla Responder citando

Buenos días, Cofrades Tabernícolas. Intentaré ser breve, como Pepino el Breve, que era llamado así por ser muy bajito (como el Gran Capitán).

Como cientos de vosotros sabéis (quizás miles...) las presentaciones que en su día subí a la FTP con los títulos de: Patrón de Yate para niños y Capitán de Yate para niños estan dotadas de musica ambiental.

El problema que me gustaría saber solucionar es el siguiente:

En una diapositiva inserto un archivo de música... ¿OK?, y elijo que esta suene durante "n" diapositivas más. "n" es el nº de diapositivas que abarca un "capítulo" de la presentación. A partir de aquí pueden pasar cuatro cosas:

A)- Que la duración de la música de ese capítulo coincida con el tiempo que el alumno ávido de información emplea para mirarlo y/o estudiarlo... entonces todo esta OK, es decir; el "veedor" comienza el capitulo siguiente y comienza otra musiquilla.

B)- Que la duración de la música de ese capítulo sea menor que lo que tarda el "marino" en verlo y/o estudiarlo... Entonces todo sigue estando OK, es decir; cuando termine la música antes de acabar las diapositivas power point correspondientes a ese capítulo comenzará esta de nuevo: se repite hasta acabar el nº de diapositivas correspondientes al capítulo.

C)- Que la duración de la música sea mayor de lo que tarda el estudiante aplicado en ver el capítulo... Entonces todo sigue estando OK, es decir; la música se para cuando se ha pasado ese nº "n" de diapositivas, comenzando la música correspondiente al capítulo siguiente

D)- Que durante la visualización del capítulo en cuestión el alumno seleccione hipervínculos para acceder a otras diapositivas... las cuales pueden tener música por ser la inicial de otro capítulo... entonces la "cosa" ya no es OK... pues se oyen superpuestas las dos músicas correspondientes a los dos capítulos. El caos.

Me gustaría saber si puedo circunscribir la audición de la música de un capítulo a las diapositivas que constituyen ese capítulo, "en de tal manera" que cuando, en mitad de un capítulo, pincho en un hipervínculo que me lleva a otra diapositiva inicio de otro capítulo (que tiene su música), deje de sonar la música del capítulo inicial de forma que no se superpongan las dos músicas. Ocurre que, a veces... en ocasiones... uno pincha en un hipervínculo para completar una información, con la idea de regresar al capitulo inicial (donde pinchó el hipervínculo).

¿Se ha entendido?

De todos modos creo que eso no tiene solución... y si la tuviere... yo no la entendiere a no ser que se me explicare con mucho esfuerzo y repetición... Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas